Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

jinjinato

Cita de: alf_de_melmak en 14 de Julio de 2011, 10:22:46
....

Por cierto si me lo permites creo que ya va siendo hora de que actualices tu version de android, el 2.1 esta ya algo pasado, hasta donde llegan mis conocimientos con esa version no puedes ponerte el whatsapp por ejemplo.
Pincha el telefono en modo kies, abre en el pc el programa kies y dale a busque actualizaciones, actualiza y listo.

Pues la verdad que no se que versión tengo yo en mi Galaxy. No será muy antigua porque lo tengo desde primeros de año. Cuando hago lo que dices, Samsung Kies me dice que hay una actualización. La descarga y cuando se pone a instalarla se queda colgado. Ya no se que hacer, llevo varias semanas intentándolo y siempre lo mismo... ¿hay alguna otra manera de instalar la versión actual??? Ó por lo menos la que dice Samsung.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganedci20

Eso lo suponia porque yo lo tengo asi en mi movil tambien...pero se podria conectar al pc y dejarlo de origen?

Raw

Cita de: meganedci20 en 14 de Julio de 2011, 17:43:37
Eso lo suponia porque yo lo tengo asi en mi movil tambien...pero se podria conectar al pc y dejarlo de origen?

Teoricamente no, ya que tienes que acceder y dar permisos de superadministrador tengo entendido..... Aunque todo en esta vida es posible.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

Vale gracias raw! No m fiaba mucho, la persona q m lo vende es d fiar xk se q no se dedica a robar xro tampoco m fio muxo d q lo hayan blokeao x imei

alf_de_melmak

Cita de: jinjinato en 14 de Julio de 2011, 17:43:21
Cita de: alf_de_melmak en 14 de Julio de 2011, 10:22:46
....

Por cierto si me lo permites creo que ya va siendo hora de que actualices tu version de android, el 2.1 esta ya algo pasado, hasta donde llegan mis conocimientos con esa version no puedes ponerte el whatsapp por ejemplo.
Pincha el telefono en modo kies, abre en el pc el programa kies y dale a busque actualizaciones, actualiza y listo.

Pues la verdad que no se que versión tengo yo en mi Galaxy. No será muy antigua porque lo tengo desde primeros de año. Cuando hago lo que dices, Samsung Kies me dice que hay una actualización. La descarga y cuando se pone a instalarla se queda colgado. Ya no se que hacer, llevo varias semanas intentándolo y siempre lo mismo... ¿hay alguna otra manera de instalar la versión actual??? Ó por lo menos la que dice Samsung.

Para poder hacer esto debes poder entrar en el modo downloadin, con el telefono apagado pulsa estas 3 teclas a la vez hasta que salga un muñeco de android y un tiangulo amarillo: DOWNLOAD MODE: Tecla de bajar volumen + tecla home (la del centro abajo) + tecla de encendido

Descargate el odin (programa que usaras para flashear el telefono): http://www.multiupload.com/85PNXTAR3Q

Despues la rom (digamos que es la actualizacion): http://www.multiupload.com/FT4E8TQOBQ

Para hacerte root e instalar un recovery descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=OA8Q8SYU

Asi ya lo haces todo de un plumazo.

Ahora entra en esta web y sigue los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Baja hasta donde pone en rojo: JS8 "LIMPIA"

Si sigues los pasos, borraras toda la info del telefono y lo tendras actualizado a 2.2.1 como cuando sale de la caja el primer dia, despues sigue los pasos donde pone: Siguiente punto: Hacerse "ROOT" + recovery 2e

Esta la opcion de solo actualizar y seguir conservando la info, en ese caso utilizando ya los archivos descargados, sigue los pasos de la primera opcion de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
En este caso utiliza solo los archivos que te dice el tutorial.

Yo te recomendaria que guardases todo lo que quieras e hicieses actualizacion completa y despues restaurar las aplicaciones, logicamente antes debes haber hecho una copia de seguridad de lo que quieras.
Si tienes una apli que te haga backup de toda la info del telefono, cuando restaures, hazlo solo de las aplis que tu personalmente instalaste, si restauras aplis que vienen ya metidas en el telefono te pueden dar problemas.

Puede parecer algo engorroso, pero si le dedicas 15 o 20 minutos sera como cuando en matrix dejan de ver hileras de numeros y empiezan a ver imagenes

O si quieres añademe en el msn y te guio paso a paso (creo que esta ultima opcion sera la mas facil para ti) pero no aprenderas por ti mismo, a mi me gusta aprender, pero .............. ahi tienes esa opcion.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jinjinato

Ahora mismo no puedo, tengo que salir, pero esta noche lo intento yo solo.
Solo me falta una cosa antes de irme, ¿qué programa escojo para hacer la copia de seguridad de las aplis y los contactos??? Es lo que no quiero perder. El Kies lo hace??? Ó hay alguno mejor???? Gracias compi.

alf_de_melmak

Cita de: jinjinato en 14 de Julio de 2011, 19:24:38
Solo me falta una cosa antes de irme, ¿qué programa escojo para hacer la copia de seguridad de las aplis y los contactos??? Es lo que no quiero perder. El Kies lo hace??? Ó hay alguno mejor???? Gracias compi.
Para los contactos con el kies.
Para las aplis .......... eres root ?

marcisc21

Cita de: RaW87 en 06 de Julio de 2011, 15:27:35
Peticion:
-------------

Pues necesito, encontrar el "MiAndroigo Pro". Lo necesito porque viene con mas enredos y demas. En el Black Markt no viene (aun) y de pago es 1€. Pero prefiero ahorrarmelo porque primero quiero catarlo. ¿alguien lo localiza? graciasss

Me uno a la petición si se me permite ya que la "pro" para los que tenemos la tarifa del 0 podemos ver los minutos hablados con  yoigos.

marcisc21

Yo tengo un juego que nose si estara posteado aqui (aunque meleido todo el post pero llevo un monton llevo y se me ha nublado la vista jaja) es el Xconstruct esta en el blackmarket es este

Luego otra aplicación que también uso mucho es la de VNC viewer, para controlar tu pc remotamente desde el movil va genial esta gratis en el market.(Hay que tener instalado la version server en el pc, la del pc se descarga en (www.realvnc.com)

También hay otra que es el afirewall (que es como el black list de symbian para restringir las llamadas)

jinjinato

Cita de: alf_de_melmak en 14 de Julio de 2011, 19:31:10

Pues creo que no soy root jajajaja, lo pensaba hacer antes de liarme a ello. Tengo el archivo "z4root.1.1.0.apk" descargado en el pc para pasarlo al móvil e instalar. ¿Lo hago mejor antes???

alf_de_melmak

Cita de: marcisc21 en 14 de Julio de 2011, 20:33:05

Luego otra aplicación que también uso mucho es la de VNC viewer, para controlar tu pc remotamente desde el movil va genial esta gratis en el market.

Hace tiempo descargue uno que te crea un escritorio remoto y si que se podia controlar el pc, pero va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Que tal va este ? va fluido ?

alf_de_melmak

Cita de: jinjinato en 14 de Julio de 2011, 20:51:30
Cita de: alf_de_melmak en 14 de Julio de 2011, 19:31:10

Pues creo que no soy root jajajaja, lo pensaba hacer antes de liarme a ello. Tengo el archivo "z4root.1.1.0.apk" descargado en el pc para pasarlo al móvil e instalar. ¿Lo hago mejor antes???

Los pasos que yo seguiria son:

Hacerme root.
Instalar el titanium para hacer el backup.
Cuando se abre el titanium te pide paso el root, lo aceptas y despues te dice el programa que necesitas el bussybox, y que si lo quieres descargar a traves del mismo titanium, le dices que si, lo baja, lo instala y despues tienes que poner el telefono en modo depuracion USB, para ponerlo en ese modo entras en:
Ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcas depuracion USB.
Hecho esto vuelves a abir el titanium .
Pulsas la tecla de la izquierda de home, para que te salgan las opciones, le picas en: Lotes.
Y despues le das a: Copia todas las aplicaciones de usuario y datos del sistema, en la siquiente pantalla arriba del todo pone ejecutar o hazlo, no lo recuerdo, pues sin cambiar nada le das.
En la memoria interna se te habra creado una carpeta llamada: titaniumbackup, esa copiala directamente en el pc.
Cuando hayas hecho la actualizacion de android vuelves a poner esa carpeta donde estaba, te haces root, instalas titanium, lo abres, pulsas de nuevo para ver las opciones, despues en lotes y despues pinchas en restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema y ahora si, desmarca todo y ve marcando solo las aplis que tu mismo instalaste y listo.

jinjinato

Madre de Dios jajajaja, me voy a cenar y luego lo intento. A ver si el pequeñajo me deja un rato tranquilo.

Por otro lado, ahora se quiere actualizar el Kies... lo dejo actualizando...

alf_de_melmak

Jajajajajaaj eso es que el movil sa cagao, estaba viendo la que se le venia encima y habra pensao ........... cuando la violacion es inminente ........... relaje y disfruta.

Hombre si te deja actualizar por el kies no te metas en to el fregao, lo que si deberias hacer es lo de hacerte root e instalarte el programa para los backups, nunca se sabe cuando se puede necesitar tirar de el.

Cuando te digo lo de solo reinstalar aplis que hayas instalado tu y no que vengan por defecto es por lo siguiente.

Supongamos que haces un backups en ......... mayo, haces un cambio total de la rom en junio porque la han sacado nueva y tal, pues si la rom nueva viene con las mismas aplis que traia instalada por defecto la anterior rom y tu ultimo backup tiene una version anterior a las versiones que vienen en la rom nueva, al restaurarla las estas volviendo a una version anterior y ahi es cuando vienen los conflictos.

En fin es mas facil pensarlo que escribirlo, espero que te hayas enterao

marcisc21

Cita de: alf_de_melmak en 14 de Julio de 2011, 20:54:45
Cita de: marcisc21 en 14 de Julio de 2011, 20:33:05

Luego otra aplicación que también uso mucho es la de VNC viewer, para controlar tu pc remotamente desde el movil va genial esta gratis en el market.

Hace tiempo descargue uno que te crea un escritorio remoto y si que se podia controlar el pc, pero va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Que tal va este ? va fluido ?

Este va en funcion de tu línea a mi personalmente me va de fabula, logicamente en el tema de cargar imagenes no es lo mismo que si te conectas por wifi a tu propia red pero va estupendo, el vnc desde siempre ha sido fantastico para el tema de asistencia remota.

charli86

tengo una pregunta,me descargue una apli que vi por aki.pero tengo otra que no se si hace lo mismo.digo los nombres
"advanced task manager" y "battery dr to save". segun pone en el market este ultimo va muy bien y sirve para alargar la vida de la bateria y la duracion.
lo que busco es AHORRAR bateria y CERRAR las aplis que se quedan en 2º plano y no sirvan de nada.no se si me explico.aver que me decis.si hay alguna que haga todo eso y no sean estas las mirare o que hayais probado y vayan bien.

Raw

Advanced task killer, el pro del blackmarkt es el q mejor va.

Por cierto decime juegos anda que me aburro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

lo acabo de instalar aver como va de todas formas el battery lo dejare que da datos muy buenos,he quitado el advanced task manager para poner el killer que dices

lo que no se es porque si cierro aplis cuando abro el killer me sale otra ve iniciadaa

Raw

Cita de: charli86 en 16 de Julio de 2011, 00:20:11
lo acabo de instalar aver como va de todas formas el battery lo dejare que da datos muy buenos,he quitado el advanced task manager para poner el killer que dices

lo que no se es porque si cierro aplis cuando abro el killer me sale otra ve iniciadaa

Son aplicaciones que se activan solas. ¿porque? porque estan programadas para ello. Buscare a ver si hay otra forma de hacerlo. Por cierto, enhorabuena por tus 3000 posteos :-P

sanm1122

una apli que me a molao kies air te conectas al pc por servidor mola bastante