Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

sanm1122

Cita de: ALM en 11 de Enero de 2017, 20:02:52
Cita de: sanm1122 en 10 de Enero de 2017, 23:22:07
el s7 edge a dia de hoy es el mejor telf sin duda, una pantalla para babear una cámara que mas quisieran algunas compactas y una batería cercana en mi caso a los 2 días de 10¡¡¡

lo he tenido prácticamente 1 año empezó a decirme la gente que me escuchaba mal y me llamaban y daba apagado, y lo vendi, quizás fuera cosa de la operadora... no se pero el sabor de boca del s7 es top a mi no me duran prácticamente nada los telf y casi he echado el año con el por que lo compre a finales de febrero.

ahora tengo el one plus 3t otro que recomiendo encarecidamente, solo le pongo un pero, su cámara y no es que sea mala es que el listón del s7 es muy alto¡¡¡ tirada con el op3t

El onel plus 3t me tiene muy buena pinta la verdad. Te puedo preguntar donde lo pillaste? directamente en la página de ellos?

Estaba pensando en pillar el S7 que ha bajado mucho de precio, pero nose que hacer.

lo compre en htcmania suelo comprar muchos allí, hay mucha confianza, desde la pagina de ellos tardan 2 semanas

ALM

Cita de: sanm1122 en 15 de Enero de 2017, 16:09:47
Cita de: ALM en 11 de Enero de 2017, 20:02:52
Cita de: sanm1122 en 10 de Enero de 2017, 23:22:07
el s7 edge a dia de hoy es el mejor telf sin duda, una pantalla para babear una cámara que mas quisieran algunas compactas y una batería cercana en mi caso a los 2 días de 10¡¡¡

lo he tenido prácticamente 1 año empezó a decirme la gente que me escuchaba mal y me llamaban y daba apagado, y lo vendi, quizás fuera cosa de la operadora... no se pero el sabor de boca del s7 es top a mi no me duran prácticamente nada los telf y casi he echado el año con el por que lo compre a finales de febrero.

ahora tengo el one plus 3t otro que recomiendo encarecidamente, solo le pongo un pero, su cámara y no es que sea mala es que el listón del s7 es muy alto¡¡¡ tirada con el op3t

El onel plus 3t me tiene muy buena pinta la verdad. Te puedo preguntar donde lo pillaste? directamente en la página de ellos?

Estaba pensando en pillar el S7 que ha bajado mucho de precio, pero nose que hacer.

lo compre en htcmania suelo comprar muchos allí, hay mucha confianza, desde la pagina de ellos tardan 2 semanas

Gracias por la info, pegaré un vistazo.

javitomalaga

Que tal gente hace un par de días tuve que vender mi galaxy s6 por que ya no era normal el tener que cargar lo 3 veces al día lo dejaba sin tocarlo y se bebía la batería así que he comprado el huawei p9 lite y en la gloria casi 6 horas de pantalla y 1 día y medio encendido

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

sanm1122

http://www.androidsis.com/el-fin-del-roaming-se-acerca-el-15-de-junio/

si es cierto es el fin de muchas operadoras, podremos contratar en países de eu y sus tarifas son de derribo con lo que tenemos aquí

emilio_dci

Cita de: sanm1122 en 01 de Febrero de 2017, 20:27:48

si es cierto es el fin de muchas operadoras, podremos contratar en países de eu y sus tarifas son de derribo con lo que tenemos aquí
Estaría muy bien, pero no se va a permitir, las empresas de telecomunicaciones tienen mucha mano en la legislación de la UE:
CitarIndividual abuse by customers. Roam like at home is designed for travellers. Operators can check usage patterns to avoid abuse based on the above-mentioned indicators. In order to determine that the user might be abusively or anomalously using "Roam Like at Home", the operator would have to show that over a period of time of at least four months. If a customer spends more than two months abroad out of four months, and if the customer has consumed more abroad than at home over this time, operators will send an alert to that customer. Once the alert is received, the customer will have two weeks to clarify the situation. If the user continues to remain abroad, operators will be able to apply small surcharges (equivalent to wholesale roaming caps, the Commission proposed a maximum of €0.04/min per call, €0.01/SMS and €0.0085/MB). In case of disagreement, complaints procedures must be put in place by the operator. If the dispute persists, the customer may complain to the national regulatory authority who will settle the case.
Fuente: European Commission - Fact Sheet: End of roaming charges for travellers in the EU in 2017

Vamos, que sólo es para viajar, no se puede contratar con una empresa de otro país, y si en dos meses usando el móvil fuera gastas más que los dos anteriores en el tuyo te cobran 8,5€ más por cada giga.

sanm1122

Cita de: emilio_dci en 01 de Febrero de 2017, 23:58:58
Cita de: sanm1122 en 01 de Febrero de 2017, 20:27:48

Estaría muy bien, pero no se va a permitir, las empresas de telecomunicaciones tienen mucha mano en la legislación de la UE:
CitarIndividual abuse by customers. Roam like at home is designed for travellers. Operators can check usage patterns to avoid abuse based on the above-mentioned indicators. In order to determine that the user might be abusively or anomalously using "Roam Like at Home", the operator would have to show that over a period of time of at least four months. If a customer spends more than two months abroad out of four months, and if the customer has consumed more abroad than at home over this time, operators will send an alert to that customer. Once the alert is received, the customer will have two weeks to clarify the situation. If the user continues to remain abroad, operators will be able to apply small surcharges (equivalent to wholesale roaming caps, the Commission proposed a maximum of €0.04/min per call, €0.01/SMS and €0.0085/MB). In case of disagreement, complaints procedures must be put in place by the operator. If the dispute persists, the customer may complain to the national regulatory authority who will settle the case.
Fuente: European Commission - Fact Sheet: End of roaming charges for travellers in the EU in 2017

Vamos, que sólo es para viajar, no se puede contratar con una empresa de otro país, y si en dos meses usando el móvil fuera gastas más que los dos anteriores en el tuyo te cobran 8,5€ más por cada giga.

eso esta claro, algo harán que nos joderan...

por otro lado si alguno hacéis portabilidad a yoigo si os interesa os paso mis datos para el yoigo un amigo y nos hacen un descuentillo a ambos

MasterMegane

Buenos días señores, a ver si me podéis echar una mano:
El caso es que no sé porqué desde hace unos días, estando el móvil en reposo con la pantalla apagada, cuando recibo un mensaje de whatsapp, aunque tenga a ese grupo o contacto silenciado, se enciende la pantalla durante unos segundos y por culpa de ello la batería me dura dos asaltos.
Sabéis qué tengo que tocar para evitarlo? He mirado por la configuración pero no veo nada.
Gracias gente.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mihail

En notificaciones, desactivar encender pantalla cuando recibas un washtapp

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MasterMegane

Gracias socio pero esa opción no existe en mi HTC. Indagaré de nuevo a ver...
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mgn_rafa

Cita de: MasterMegane en 22 de Febrero de 2017, 19:57:20
Gracias socio pero esa opción no existe en mi HTC. Indagaré de nuevo a ver...
Ve a ajustes -> notificaciones -> notificacion emergente.

Tienes 2, una para contactos y otra para grupos. Debes seleccionar en el que te interese "nunca mostrar ventana emergente.

Otra opcion que puedes mirar es tambien en notificaciones es "luz".

Saludos.

MasterMegane

mihail

O desde el propio washapp  ajustes/notificaciones y no mostrar notificaciones emergentes

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MasterMegane

Ya lo he mirado señores. Tengo desactivado eso que decís de no mostrar las notificaciones emergentes pero de vez en cuando sigue encendiéndose sola la pantalla como por arte de magia y creo que es cuando alguien cita algún comentario mío en el whatsapp. Seguiré indagando.
Muchas gracias por la ayuda :)

mgn_rafa

Cita de: MasterMegane en 26 de Febrero de 2017, 00:04:08
Ya lo he mirado señores. Tengo desactivado eso que decís de no mostrar las notificaciones emergentes pero de vez en cuando sigue encendiéndose sola la pantalla como por arte de magia y creo que es cuando alguien cita algún comentario mío en el whatsapp. Seguiré indagando.
Muchas gracias por la ayuda :)
Podria ser. Una manera de llamar la atencion.

No obstante, quizas en el menu del telefono tambien tengas donde mirar y desactivar.

mihail

Despues de tu comentario @MasterMegane me he puesto a investigar ya que al movil de mi mujer le pasa lo mismo que al tuyo, cada vez que recibe un whastapp se enciende la pantalla.
Tanto ella como yo, tenemos el mismo telefono y los mismos ajustes, sin embargo a mi no se me enciende la pantalla con ninguna notificion.
Lo unico diferente es la versión rom, en el mio, llevo una versión mas actual, es la unica diferencia, por lo que deduzco que la version de la rom, puede que influya en algunos ajustes.

MasterMegane

jinjinato

Buenos días. ¿Sabéis de alguna página en internet donde poder comprar una batería de Samsung Galaxy 4??? Me han regalado este teléfono pero tiene la batería mal.
Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Hola socio, exactamente qué modelo de teléfono es? Te lo estoy mirando y ya he visto, por ejemplo, que en MediaMarkt hay baterías originales Samsung para diferentes modelos, echa un ojo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria-para-samsung-galaxy-trend-y-ace-2-samsung-1500mah-li-ion-3.7v-1180798?gclid=CIukiKyd59MCFRSeGwodXnQD8w&gclsrc=aw.ds

Damatas

Sabeis que tiendas online (o no) suelen tener los terminales mas baratos ???

En concreto estoy mirando el Motorola Moto G5 PLUS.

Creo que lo mas barato que he encontrado ha sido por 233 euros.

Ha sido en esta tienda : https://www.eglobalcentral.com.es

¿Teneis referencias de esta tienda ? No he comprado nunca en ella.

S2.

Edito : por lo que he ojeado, MAL, sirven desde china, tardan, productos reacondicionados, ya usados, debe ser una pagina de dropshipping.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/