Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

dieder

Cita de: frednena en 15 de Septiembre de 2016, 21:47:47
El note 3 (tiene mi novia) y 4 (tengo yo) son fantásticos.
Pero los note no os parecen demasiado grandes?

PumukiElGrande

Pues después de otras 3 semanas me han devuelto mi S6 y lo único que han hecho los grandisimos hijos de puta de Samsung es actualizar el software, 3 semanas para eso, y al rato de empezar a usarlo vuelve a tener los mismos problemas.

Que puta verguenza de servicio técnico, ya lo han tenido 2 periodos de 3 semanas y no me han solucionada absolutamente nada
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

javitomalaga

Pues al tercer parte de reparación del mismo fallo sin arreglar puedes solicitar el cambio a uno nuevo o la devolución del dinero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Cita de: javitomalaga en 16 de Septiembre de 2016, 09:07:11
Pues al tercer parte de reparación del mismo fallo sin arreglar puedes solicitar el cambio a uno nuevo o la devolución del dinero

Gracias Javi lo tendré en cuenta porque por el camino que va esto tiene mucha pinta de que todo va a seguir igual
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

PumukiElGrande

Sabeis si eso de solicitar uno nuevo lo pone en alguna ley? Me lo volvieron a devolver con los mismos problemas y estoy hasta los huevos. Acabo de volver de consumo y me dicen que en ninguna ley pone que eso tenga que ser así, pero tambien es verdad que la tia no parecia muy puesta. La ultima vez lo han tenido 3 semanas, que se dice pronto, y en el parte de reparacion lo único que pone que han hecho es actualizar el software!!!!Acojonante lo de estos sinverguenzas de Samsung

javitomalaga

Yo te lo digo por el lleve 3 veces mi tab 3 con el mismo problema y el chaval del SAT fue el que me lo dijo

Por cierto mañana me llega mi Galaxy s6 lo he pillado en orange libre por 399€

PumukiElGrande

Ya lo he vuelto a llevar y no sé si esta vez harán algo. De todas formas he hablado con un abogado que me pone el seguro y me dijo que va a solicitar ya mismo que me den uno nuevo.
Espero que tengas mas suerte que yo con el S6 porque con el mio ha sido de traca, los fallos a consecuencia de actualizaciones de software. Y encima cuando me llaman por tlf qme preguntan que si el problema es reincidente, les mandé un mail de la hostia con todo lo que me solicitaron (no sé para que tanta tecnología y luego no son capaces de hablar entre departamentos) y ni se lo había leido la tia sinverguenza. Y su única solución es volver a llevarlo al SAT y cuando le preguntas que pasa si la siguiente vez vuelven a dartelo estropeado te dicen que ya se verá.

Menos mal que lo que se ha estropeado no ha sido la tele, porque si tengo que estar llevando un mostrenco de 55" cada 3 semanas de un lao pa otro me puede dar algo. Esto tambien se lo he preguntado al abogado para saber si que tengas que llevarlo tu depende del tamaño del aparato, porque la tele o ya peor la nevera no vas a estar moviendolo tu.

Os iré diciendo las novedades por si a alguno le sirven de algo en un futuro, aunque mejor que no haga falta.

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

MasterMegane

Buenos días señores, a ver si me podéis recomendar un móvil de gama alta para regalárselo a mi mujer. Ahora mismo usa un HTC One M7 que, sinceramente, va genial pero anda con el capricho de cambiarlo porque ya tiene sus años y la batería flojea un poco. Estoy bastante perdido, a ver qué podéis decirme en base a vuestra experiencia porque no tengo claro qué pillar.
Muchas Gracias de antemano.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

emilio_dci

Yo creo que a día de hoy, y después de algunas generaciones no tan brillantes, la referencia absoluta en Android es el Galaxy S7 en sus dos versiones (Plana y Edge), es casi imposible encontrarle defectos porque todas los aspectos están al mejor nivel: pantalla, cámara, diseño, microSD, carga rápida, resistencia al agua, capa de software no intrusiva...

La versión de pantalla grande (Edge) es más llamativa por los bordes curvos, pero a día de hoy tiene poca utilidad práctica y lo hacen más delicado. Al final decidirse por uno u otro es más cuestión de preferencias de tamaño de pantalla/móvil que de funcionalidad (ya no hay dos alternativas para el mismo tamaño de pantalla).

Siendo todavía el tope de gama ya se puede encontrar a precios razonables, por ejemplo en The Phone House a través de eBay tienen las versiones de 32GB del normal por 479€ y del Edge por 539€, libres pero en cajas de Movistar.

Sé que parezco comercial de Samsung pero no he tenido nunca ninguno, ahora mismo estoy encantado con un Moto G4 Plus, que por 200€ me parece un regalo, aunque no tiene el aspecto premium de la gama alta.

MasterMegane

Gracias socio, tendré en cuenta tu opinión. Sólo una cosa: los S7 no saldrán ardiendo como el modelo superior no? 
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

emilio_dci

Pues es una buena pregunta... En principio no deberían, no se han escuchado casos tras muchos meses en el mercado y supongo que Samsung estará teniendo mucho cuidado después del desastre del Note7.

Es este enlace hay una tabla comparativa con el resto de gama alta Android, que se me pasó en el mensaje anterior: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-queda-la-gama-alta-android-que-nos-ofrecen-los-nuevos-lg-g5-y-samsung-galaxy-s7

MasterMegane

quiqueslot

Si los modelos de Samsung se te van de precio, mírate los Huawei, yo tengo uno y la batería dura  un montón y son igual de fáciles de usar que los samsung.

Saludos
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

MasterMegane

La verdad es que el S7 no es broma económicamente hablando, sino hay más remedio habrá que pillarlo y pagarlo a plazos

MasterMegane

Buenas noches señores, qué os parece el Huawei P9 Plus? Parece buena máquina según leo por ahí...

Garibaldo15

Yo tengo el s7 edge y es sencillamente perfecto, el movil que mas me gusto de todos los que tuve por ahora ( lo tenia dificil despues de mi amado S2). La pantalla es pura estetica, realmente solo trae una especie de menu rapido; si no te apetece gastar mas dinero en el detalle estetico el s7 tambien va genial (lo tiene mi ex-cuñado y esta encantado)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arcangelcaos

Buenas. Alguno tenéis radio con Android??? Qué Launcher usáis??? Que reproductor de música?? Se os inicia automáticamente el reproductor al encender la radio??

sanm1122

el s7 edge a dia de hoy es el mejor telf sin duda, una pantalla para babear una cámara que mas quisieran algunas compactas y una batería cercana en mi caso a los 2 días de 10¡¡¡

lo he tenido prácticamente 1 año empezó a decirme la gente que me escuchaba mal y me llamaban y daba apagado, y lo vendi, quizás fuera cosa de la operadora... no se pero el sabor de boca del s7 es top a mi no me duran prácticamente nada los telf y casi he echado el año con el por que lo compre a finales de febrero.

ahora tengo el one plus 3t otro que recomiendo encarecidamente, solo le pongo un pero, su cámara y no es que sea mala es que el listón del s7 es muy alto¡¡¡ tirada con el op3t

ALM

Cita de: sanm1122 en 10 de Enero de 2017, 23:22:07
el s7 edge a dia de hoy es el mejor telf sin duda, una pantalla para babear una cámara que mas quisieran algunas compactas y una batería cercana en mi caso a los 2 días de 10¡¡¡

lo he tenido prácticamente 1 año empezó a decirme la gente que me escuchaba mal y me llamaban y daba apagado, y lo vendi, quizás fuera cosa de la operadora... no se pero el sabor de boca del s7 es top a mi no me duran prácticamente nada los telf y casi he echado el año con el por que lo compre a finales de febrero.

ahora tengo el one plus 3t otro que recomiendo encarecidamente, solo le pongo un pero, su cámara y no es que sea mala es que el listón del s7 es muy alto¡¡¡ tirada con el op3t

El onel plus 3t me tiene muy buena pinta la verdad. Te puedo preguntar donde lo pillaste? directamente en la página de ellos?

Estaba pensando en pillar el S7 que ha bajado mucho de precio, pero nose que hacer.