Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Damatas

Nada, he hecho un Factory Reset, lo he dejado impoluto, y cada vez que meto una version de Sygic no hay manera, me sale un aviso que dice :

!Vaya¡ Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play

Y de ahi no pasa, imposible instalarlo. :-.   :-.   :-.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Raro, raro...

http://www.thephoneclub.net/sygic/101098-sygic-gps-navigation-v14-7-7-y-anteriores-ultimos-mapas-y-radares-mega-up-129.html

"Desinstala la app y borra la carpeta de la sd... El Google play aquí no pinta nada!!!! Jajajajaja
Parece que quedan restos de la Apli..."

"A mi me salia eso em la anterior versión y no había hecho nada. Mucho tiempo usandolo y antes de cambiar de versión me salia eso también.  ..."

" he borrado todo lo posible de las anteriores instalaciones, a la 5 va la vencida .palmas .palmas .palmas,
ahora si que xuta,"

"recuerdo que es importante grabar en la sd el fichero y a ser posible directamente mejor que conectarlo por ningun programa de sincronizacion o por cable  o desde luego mejor directo que por wifi.

Directo a la sd y desde el explorador de ficheros ejecutar el apk y hasta aqui puedo leer pues creo que esta explicado varias veces, pero por sencillo a veces se saltan cosas
amen de seguir lo que ya han comentado los otros colegas sobre desinstalar y borrar¡¡¡¡

A ver si te ayuda...
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Fcocano

Yo actualicé mi MotoG 2ªgen a MM hace unos días, al principio se le iba la olla.... reseteos espontáneos, no se querían instalar algunas app's. Pero pasado unos días parece que ha hecho "rodaje" y ahora me va fluido, más rápido que con Lollipop y me dura más la batería.

Lo ideal es hacer un factory reset antes y así hace una instalación lo mas limpia posible. Me costó un poco pillar el tema de la tarjeta SD, si no la vas a sacar del móvil lo mejor es configurarla como interna, luego cada vez que conectas el móvil por usb al ordenador tienes que seleccionar que tipo de conexión quieres, por defecto siempre se conecta en "sólo carga"

@Damatas yo uso el Business Calendar desde hace un tiempo, de todos los calendarios que he probado es el que mas me gusta, no me arrepiento de haber pagado por la versión pro. Ahora 50% de descuento, pero no se hasta cuándo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appgenix.bizcal&hl=es
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

MasterMegane

Buenos días, a ver si en base a vuestra experiencia me podéis recomendar un buen antivirus porque con los comentarios que deja el personal en el play Store uno no sabe a qué atenerse.
Gracias!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

FUNE

Más que antivirus yo te recomiendo un bloqueador: adaway. Nunca he puesto un antivirus y de momento ningún susto. El mejor antivirus es el sentido común. De todas maneras google lanza ahora mensualmente actualizaciones de seguridad.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: FUNE en 25 de Marzo de 2016, 15:53:12
Raro, raro...

http://www.thephoneclub.net/sygic/101098-sygic-gps-navigation-v14-7-7-y-anteriores-ultimos-mapas-y-radares-mega-up-129.html

"Desinstala la app y borra la carpeta de la sd... El Google play aquí no pinta nada!!!! Jajajajaja
Parece que quedan restos de la Apli..."

"A mi me salia eso em la anterior versión y no había hecho nada. Mucho tiempo usandolo y antes de cambiar de versión me salia eso también.  ..."

" he borrado todo lo posible de las anteriores instalaciones, a la 5 va la vencida .palmas .palmas .palmas,
ahora si que xuta,"

"recuerdo que es importante grabar en la sd el fichero y a ser posible directamente mejor que conectarlo por ningun programa de sincronizacion o por cable  o desde luego mejor directo que por wifi.

Directo a la sd y desde el explorador de ficheros ejecutar el apk y hasta aqui puedo leer pues creo que esta explicado varias veces, pero por sencillo a veces se saltan cosas
amen de seguir lo que ya han comentado los otros colegas sobre desinstalar y borrar¡¡¡¡

A ver si te ayuda...

En ese foro tambien estoy registrado, ya he hecho todas las convinaciones posibles, en fin, esperare a ver si alguien da con el problema, no soy el unico por lo que he leido en otros foros.

Gracias de todas formas,   :ok: ;-)

Damatas

Cita de: MasterMegane en 26 de Marzo de 2016, 11:19:27
No tendrá algo que ver con los Servicios de Google play?

Si, pero en que puede influir?

Realmente en el Sygic, Google no pinta nada.

:-F

Damatas

Cita de: Fcocano en 26 de Marzo de 2016, 13:03:09
Yo actualicé mi MotoG 2ªgen a MM hace unos días, al principio se le iba la olla.... reseteos espontáneos, no se querían instalar algunas app's. Pero pasado unos días parece que ha hecho "rodaje" y ahora me va fluido, más rápido que con Lollipop y me dura más la batería.

Lo ideal es hacer un factory reset antes y así hace una instalación lo mas limpia posible. Me costó un poco pillar el tema de la tarjeta SD, si no la vas a sacar del móvil lo mejor es configurarla como interna, luego cada vez que conectas el móvil por usb al ordenador tienes que seleccionar que tipo de conexión quieres, por defecto siempre se conecta en "sólo carga"

@Damatas yo uso el Business Calendar desde hace un tiempo, de todos los calendarios que he probado es el que mas me gusta, no me arrepiento de haber pagado por la versión pro. Ahora 50% de descuento, pero no se hasta cuándo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appgenix.bizcal&hl=es

Yo al final hice el Factory reset que me aconsejo todo el mundo y la verdad es que ahora va de maravilla, encantado.

Sobre lo de la agenda, el Business Calendar ya lo probé hace tiempo, pero me sigue gustando más el aCalendar.

Despues de ponerme en contacto con los desarrolladores, me dijeron que aCalendar no guarda ningun dato en la memoria, sino que "toma" los datos de el Calendario de Google.
Asi que como tenia el Calendario sincronizado con la cuenta, en el momento que instale el aCalendar se cargaron todas las citas.

:ok:

MasterMegane

Cita de: FUNE en 28 de Marzo de 2016, 08:37:09
Más que antivirus yo te recomiendo un bloqueador: adaway. Nunca he puesto un antivirus y de momento ningún susto. El mejor antivirus es el sentido común. De todas maneras google lanza ahora mensualmente actualizaciones de seguridad.

Salu2
No si lo del sentido común lo llevo a rajatabla pero ya sabes, porsiaca.
S2!

Damatas

Bueno pues finalmente he conseguido hacer funcionar el Sygic en Android 6.0.

Al final instale la version de Sygic desde Google Play, logicamente nada más instalarla me aparecio el mensaje de que el periodo de 7 dias de prueba habia caducado  :roto: , con lo que entre otras cosas dejan de funcionar las instrucciones de voz, a parte de tener que comprar tambien como opcion el HUD, etc, etc.....

Una vez instalado y probado, lo que hice fue buscar la ruta donde se habia instalado todo, que por cierto me llevo un rato porque no lo encontraba por ningun lado, al final usando el programa que tengo instalado DiskUsage, localice el archivo mas grande, el de los mapas y encontre la ruta.

En mi caso tengo la MicroSD como almacenamiento externo y como Android 6.0 ahora si permite instalar Apps en la SD externa, pues asi lo hice.

La ruta en la que me colocó las carpetas del Sygic fue esta :

Tarjeta SD externa
Android
data
com.sygic.aura
files

Y dentro de la carpeta files tenia las carpetas y archivos :

Sygic
Navegacion GPS
version

Lo que hice fue extraer la SD Externa y conectada al PC con un adaptador, borre esos tres archivos y los sustituí por los que tenia yo "comprados".

Intenté arrancar el Sygic, y arranco, pero se quedo petado en la pantalla gris del comienzo en la que detecta el pais en el que te encuentras.

Tuve que descargar tambien los mapas de España, cargarlos dentro de la carpeta Maps y listo.

Volver a meter la SD externa en el movil y arreando.......funcionando FULL.

Por si alguno teneis problemas, ahí os dejo esta solucion.

;-)

sergio57citu

Cita de: MasterMegane en 29 de Marzo de 2016, 11:49:53

Salu2
S2!

En android no hay virus, ya que su kernel esta basado en linux y a la misma vez se programa en C++ por lo tanto virus, no hay. Otra cosa es el SPAM o las brechas de seguridad que pueda tener tu movil.

Damatas

Cita de: sergio57citu en 31 de Marzo de 2016, 00:15:17
Cita de: MasterMegane en 29 de Marzo de 2016, 11:49:53

Salu2
S2!

En android no hay virus, ya que su kernel esta basado en linux y a la misma vez se programa en C++ por lo tanto virus, no hay. Otra cosa es el SPAM o las brechas de seguridad que pueda tener tu movil.

Siempre he oido lo de el antivirus, que en Android no hace falta y de hecho despues de hacer el Factory reset no lo he vuelto a cargar, pero eso de las brechas de seguridad, en definitiva no es lo que buscan los virus ?

Encontrar el camino de infectarte ?

Al hilo de esto, acabo de leer este articulo :
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/el-sindicato-del-malware-dinero-con-virus.html

SlipKnot

Buenas tardes!
Tengo un Jiayu G4S (terminal chino) y me está empezando a dar problemas:
Todo empezó cuando le cambié el android, pase de un 4.2.4 a un 4.4.2. Bien pues a partir de este día nada volvió a ser igual. El GPS no coge señal, y lo peor de todo es que en el whattsapp no me deja descargar ni enviar fotos.
Tengo una tarjeta SD de 32GB y las fotos de whatsapp antes de actualizar el sistema android estaban ubicadas en dicha tarjeta SD poruq el ruta era storage/sdcard1/whatsappmedia.......
Pues ahora me dice que no hay espacio de almacenamiento interno suficiente y en ajustes/almacenamiento puedo ver lo siguiente:

Disco de escritura predeterminado: Tarjeta SD

ALMACENAMIENTO INTERNO
Espacio Total: 2.46GB
Disponible: 1,73GB
Aplicaciones: 709MB
Datos Almacenados en Caché: 19.14MB

ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO
Espacio total: 139MB
Disponible: 0
Aplicaciones: 552KB
Imagenes, video: 56.70MB
Datos almacenados en Caché: 14.13MB
Varios: 68.51MB

TARJETA SD
Espacio total 29.75GB
Disponible: 19.28GB

No entiendo por que teniendo espacio en SD y en almacenamiento interno me manda ese mensaje de espacio insuficiente.

Decido devolver el telefono al estado de fábrica y empezar de nuevo pero lo único que hace es borrarme aplicaciones, ya que el sistema operativo android 4.2.2 sigue estando ahí.

Tengo otro problema a la hora de conectar el movil al ordenador, bueno, de hecho es imposible hacerlo porque la opción de anclaje USB sale completamente desactivada. Es decir, que no puedo mover la pestañita para activar esa opcion porque aparece con letras mas claras y dice USB NO CONECTADO y si enchufas el cable al ordenador nunca jamás aparece ningun aviso de que esta el telefono conectado, lo unico que hace es cargarse como cuando lo enchufas a la red.

He visto también que hay una serie de comandos para entrar en un menú y hacer un hard reset que se apica accionando la tecla de encendido y subir volumen, pues nada tampoco hace nada el telefono, si subiendo el volumen, ni bajando, ni presionando los 2 a la vez...nada simplemente se enciende y ya está.

Asi que todas las opciones que he mirado para resetear el movil en foros youtube y demas sitios no me vale nunguna, asi que he recurrido a este foro a ver si alguien me puede sar la solucion, yo solo quiero volver a ponerlo de fábrica y empezar todo de 0 porque solo puedo instalar 4 aplicaciones, y eso que antes de actualizarlo tenía muchas más y nunca tuve problemas de espacio.

Muchas gracias chicos!!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

PumukiElGrande

Yo también he tenido problemas con mi Samsung S6 a raiz de dos actualizaciones me empezó a dar problemas. Me sale no se que de superposicion de pantalla y no me deja dar permisos a las app. Lo llevé al SAT de Samsung y después de 3 semanas me lo devolvieron exactamente igual. Así que ya voy por el segundo periodo de 3 semanas esperando que me lo devuelvan y a ver si hay suerte y no me lo vuelven a devolver exactamente igual
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

sanm1122

Cita de: PumukiElGrande en 10 de Septiembre de 2016, 19:19:11
Yo también he tenido problemas con mi Samsung S6 a raiz de dos actualizaciones me empezó a dar problemas. Me sale no se que de superposicion de pantalla y no me deja dar permisos a las app. Lo llevé al SAT de Samsung y después de 3 semanas me lo devolvieron exactamente igual. Así que ya voy por el segundo periodo de 3 semanas esperando que me lo devuelvan y a ver si hay suerte y no me lo vuelven a devolver exactamente igual

ayer estuve hablando con un compañero que tiene un s6 y me comento lo mismo a raíz de actualizar la batería le vuela, ha reiniciado 2 veces pero nada...

frednena

Yo tube un S6 edge plus...y por el consumo de batería,  poca memoria real ...he vuelto a los note y ahora tengo un Note 4. Encantadisimo.
Mi iba a mirar el Note 7 pero para petardos ya es suficiente mi hija...jajajaj...
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

javitomalaga

Pues yo ayer vendí el a5 2016 y tenía pensado el Nexus 5x note 4 lg g4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Mañana recojo el Samsung después de otras 3 semanas en reparación, pero me dá que va a volver con los mismos problemas y ya voy a tener que ir a la tienda con una lata de gasolina, un mechero y cara de loco :066: :066: . Espero que haya suerte y esta vez venga realmente arreglado.
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A