Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

javitomalaga

Ya es que no relagan telefonos como antes por lo de las penalizaciones asi que ya no hay donde rascar te recomiendo para la linea móvil yoigo y para la linea fija si puedes ono y si no jazzttel sin permanencias ni leches

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gabri

Mi madre lleva en Movistar desde el año 2000 de contrato y cuando se le rompió el móvil no le daban ni las gracias y le compré yo uno de 19 euros que son los que mejor entiende (hay que ser ratas). Lo bueno que le salió el Alcatel One Touch jajaja.

Lo que pasa es que no quiere cambiarse porque lo tiene de contrato pero no lo tiene domiciliado, por lo que cada mes va al banco con la factura y la paga jaja

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

trobete

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

andelha

No la había probado porque yo la compré hace tiempo. Al verla a 0 leuros pensaba que sería gratis totalmente como las que suelen ponen en amazon.

Gracias por el aviso!

Un saludo.

Damatas

Buenas gente, una preguntilla....

¿Sabeis de algun programa que grabe las llamadas telefonicas y que funcione bien ?

Gratis o de pago, me da igual.

Los que probe hace tiempo iban fatal, solo grababan mi voz, pero no la de el que estaba al otro lado de la linea.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jinjinato

Buenas gente, atención, pregunta:
¿Como hacer que las app de correo electronico y gmail pidan contraseña para entrar??? Me doy cuenta que se entra en el correo sin más, y es un problema...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

youness

Hola compi,
En correo electrónico, le das al icono que hay arriba ala izquierda. Luego apretas el icono de la rueda (en forma de piñón"la típica de ajustes"). lo último de la lista que te sale pone "eliminar cuenta"(está mal traducido porque realmente es cerrar sesión o cuenta)le das y se cierra la sesión, gmail nose pero sera algo parecido.

Enviado desde mi Gt usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

jinjinato

Si, el correo ya lo conseguí quitar. Pero Gmail no hay manera de cerrar la sesión.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

freakish

Gmail, al ir enlazado con la cuenta de google play y todas esas historias no se si lo vas a poder cerrar... Intenta eliminar la cuenta de la aplicación de correo. No conozco ninguna aplicación que te deje poner un código a determinadas aplicaciones, porque poner codigo al desbloquear la pantalla no te vale, no??

sanm1122

nose el porque quieres no dejar acceso a los mails igual no entiendo yo bien la pregunta, que yo sepa no existe lo de poner contraseña a los mail.

lo que si puedes hacer es desactivar las notificaciones push de mail. por lo que no se actualizaran a no ser que tu le des a que se actualice, por lo que si tienes algo que no quieres que vea alguien con borrarlo sobra, y siempre te quedara en el pc u otros dispositivos que tengas a los que no tenga acceso el resto de gente.

galelir

Imagino que se refiera a que cada vez que se quiera ver los mensajes recibidos tengas que meter la contraseña, como en el pc vamos. Que de alguna forma puedas ponerlo que no recuerde la contraseña o algo así.....

Por mi parte no conozco forma de hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

djsny

Hola buenas, ya e vencido mi permanencia con movistar y hoy me a comentado un amigo que tiene con yoigo una tarifa que paga 9 euros al mes (14 euros con iva) y tiene un galaxy s3, alguno tiene esa oferta? muchas gracias

agus_s16

Cita de: djsny en 11 de Julio de 2013, 13:48:00
Hola buenas, ya e vencido mi permanencia con movistar y hoy me a comentado un amigo que tiene con yoigo una tarifa que paga 9 euros al mes (14 euros con iva) y tiene un galaxy s3, alguno tiene esa oferta? muchas gracias

yo la tengo y estoy pagando en total una media de 26 al mes iva incluido, con el galaxy s3 y 1gb de datos, las llamadas son aparte a 1ctm el minuto pero con el whatsapp no llamo na jajaja

sanm1122

Cita de: djsny en 11 de Julio de 2013, 13:48:00

no te lo pienses pepephone o tuenti y un telf libre.

yo tengo 800mb en pepephone por 6,9€ y tienes una tarifa con 0,6 centimos el min, y por 9€ tienes 1,2 gb de internet.

en tuenti
1gb mas 50 min por 9€

y olvidate de ataduras con lo que te ahorras casi en los 2 años de permanencia tienes un movil libre

djsny

ALM

Cita de: djsny en 11 de Julio de 2013, 14:21:03
ya.. pero tendría que comprarme un móvil libre..

O comprar uno de segundamano de cualquier compañía y liberarlo por imei que te cuesta 2€ o 3€ solo.

Yo era de vodafone y liberé mi móvil y ahora estoy con pepephone y encantado. Antes con vodafone pagaba mas de 20€ por llamadas e internet y ahora no llego a 10€ por lo mismo y con lo que te ahorras te puedes comprar cualquier móvil que te guste y sin ataduras. Ten en cuenta que con cualquier compañía lo vas a terminar pagando a precio de oro.

djsny