Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

He encontrado esto:

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/

La opción de volbajo+botón central+encendido hace que me vuelva a salir el símbolo:

Y no se conecta Kies.

Pero la opción volalto+ botón central+encendido no hace nada, no me resetea el teléfono como dicen.

Xanxes

Eso me lo hacia a mi cuando lo tenia Root, lo de los 3 botones y se reiniciaba, pero me temo que vas a tener que formatearlo.

Mi compañero tenia un pinchito que se le metia en la zona del usb, y desde ahi se reinciaba.
Lo mejor que puedes hacer ahora que vas a tener que formatearlo es Rootearlo, por si alguna vez te pasa lo mismo, ponerlo en modo Recovery, y pasarlo a la ultima vez que lo tenias bien.

jinjinato

Xanxes

Yo lo hacia desde el movil, metiendo la Rom dentro de la Sd, ahora ya llevo tiempo sin hacerlo, a ver si entra David que sabe bien!

jinjinato

El problema es que como no se conecta el teléfono no puedo entrar a él ni meterle nada....

Raw

sí enciendes con el volumen hacia abajo pulsado no te sale un menú? a ver sí te sale "clear storage".......

no obstante entra en htcmania y pregunta allá!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Acabo de preguntar ahora mismo en un post de un forero que le pasó lo mismo.

Lo que pasa es que las explicaciones que dan son muy liosas para gente con unos conocimientos tan pobres como yo en android...

He provado a encender como dices y más de lo mismo, la dichosa pantallita:

Y lo peor es que el móvil es de la mujer, ya me tiene la cabeza locaaaa!!!! Estoy por darle el mío y quedarme yo sin teléfono....

Raw

EN media hora te busco solución, que ando desde el movil!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

A ver voy a ver lo que te ponen en ese post que no parece tan dificil:

CONSEGUIR ACCESO AL MODO DOWNLOAD

LA PRIMERA
(teniendo acceso a Download, funciona en casi el 100% de los casos)

Dependiendo de la gravedad del Brick que tengamos costará más o menos poder entrar en modo download

Estando en esa pantalla hacemos el combo de botones para entrar en Download
[VOL -] [HOME] [POWER] si entra, perfecto el Brick no ha sido para tanto y ya podemos pasar
Al final del tutorial. (nota: haz este paso y si te pasa, vete al final jinji)
Si no entra con esa opción haremos lo siguiente
Quitamos batería al Galaxy
Volvemos a ponerla pasados unos segundos
Hacemos el combo para entrar en Download [VOL -] [HOME] [POWER]

sigues aqui. Ve informandome y te voy diciendo
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

jinjinato

gutobike

A ver expertos, tengo en mis manos un galaxy SII con la nueva rom 4.3, en modo 3G con el tapatalk no me buscaba los foros, le puse con wifi y si funcionaba, ahora ya va con el 3g  8-O 8-O

Pero el problema lo tengo con el messenger withyou, que utilizo para ver mi cuenta de correo y tal, con el 3g no consigo que se conecte, pero con la wifi si  :-T :-T

He probado otras apps de  messenger y pasa exactamente lo mismo.

A ver que puede pasa :roll: :roll:

Por lo demas el smartfone funciona de fabula  :ba:

Necleman

No se que les pasa a los Samsung que vienen con las configuraciones de fábrica hechas a media!!!

Gutobike, la verdad es que ni idea, pero revisa la configuración de "habilitar datos para redes móviles" y la configuración de Sincronización del teléfono.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

alf_de_melmak

gutobike en ajuste de redes moviles activa usar paquetes de datos a ver si van por ahi los tiros
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jinjinato

Eso me ha pasado a mi esta mañana. Tras haber terminado anoche de meter el Gingebread más actual, vi que me funcionaba internet, pero era porque estaba conectado al wifi de mi casa. Esta mañana en el curro no tenía jejejeej. He llamado a Yoigo y me han mandado un mensaje con una instalación de configuración. Ya va como la seda... por cierto, le metí el Darkcore este que me dijeron y ahora va como una bala. Para Galaxy S esta página:

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=13717&sid=8e49b06ecffed6a252c724e4fd6dcc56&p=126334#p126334

Para los demás, buscad.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

jinjinato

Cita de: djsny en 21 de Mayo de 2012, 15:29:03
Jinjinato se nota la actualizacin?

Visíblemente se ve igual, pero va mejor, más rápido. Sobre todo cuando le metes después el Darkore ese, va muy rápido.
Eso si, me ha costado desinstalar todos los programas que tenía bajados y volver a bajármelos porque no funcionaban al actualizar. Además del problema de conexión que se había desconfigurado.
De momento todo arreglado y ningún problema.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

gutobike

Gracias chicos, al final por donde me habéis dicho iban los tiros, he tenido que cambiar una historia en la configuración de redes moviles, he hecho esto que viene en el viseo y listo jejjeje.

http://www.youtube.com/watch?v=86-91KPW-WU

jinjinato