Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

PeRi

pues macho no se, yo desde salio el movil lo tengo, la bateria me dura dia y medio habitualmente, es mas normal que lo cargue a diario por miedo a que por un casual tenga que tirar de telefono fuera de donde vivo, pero cuando estoy aqui hasta que pita al 14% no le hecho cuenta de cargarlo, y raro es el dia que me la fundo antes del dia completo, tengo que haberme puesto puo de movil de decir no lo he soltao pana....

yo viendo como a mi jefe le han cambiao ya dos iphones 4s con fallos de quedarse el movil muerto y solo usarlo para llamar y usar el watshap miedo me da uno, mi amigo esta hasta los huevos de el porque lo ha llevao como 6 veces al servicio tecnico ya.

Vamos no defiendo para nada ni uno ni otro, porque seguramente cuando el de mi novia se joda le compre un 4s pq no para de dar la brasa con que lo quiere, pero yo pa mi.... awita.....

Igual te digo que mi novia tiene el galaxy mini creo que es y es pa darle un chocazo contra la pared que lo tiene que cargar 2 veces al dia, y escucha una cancion y se le va un 7% de bateria.

Yo solo comento mi experiencia y que estoy contento con mi movil, que no me va lento para el uso que yo le doy y que me resulta muy muy buen movil, pero supongo que es porque yo no pretendo que el movil sea el sustituto de un pc y no le pido que ejecute 15 operaciones diferentes, simplemente aprovecho las facilidades que da cuando no estoy en casa.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

Cita de: dumy_xxl en 09 de Mayo de 2012, 17:23:32
Estoy con peri. Siempre he tenido iphone y he acabado con s2 simplemente porque me gusta mucho mas que el iphone . AJH ora que me digan los amantes del iphone cuantas veces les ha pasado que no pueden ver una pagina web porque no soporta java. Yo estaba harto. O si por ejemplo quieres poner un simple anuncio en milanuncios y no puedes porque las fotos no las puedes subir. O poder savatar la tarjeta ado para cargar/descargar algo? Yo con mi s2 tengo aplicaciones que bajo musica luego con otra app hago un tono de llamada y ya tengo un tono nuevo en 2 minutos.  Es tu o con el iphone es imposible sin la ayuda de un ordenador. Y una infinidad de cosas. Yo era de iphone pero se acabo. Saludos

Hoy en dia pocas paginas usan java... ademas de que existen varias apps de iphone para ver paginas java (aunque no visito ninguna la verdad)

No puedes subir fotos a milanuncios? Aqui me he perdido..android sube directamente a milanuncios? Igualemnte tampoco es que sea algo de uso diario (en mi vida e vendido nada por ahí)

Nunca he sacado la tarjeta del telefono, conecto el USb y listo, va igual de rapido por el cable que directo y te ahorras andar metiendo y sacando (en mi caso tengo que sacar la tapa trasera)

Igualmente muchas cosas me las paso con internet y dropbox, iphone tiene su nuve por lo que no veo diferencia.

El tema de los tonos, sin acritud pero de tono tengo uno premeditado y no creo que pueda ser uan razon como para decidir entre uno u otro

Siendo totalmente objetivo la UNICA pega que le veo es la "obligación" de usar itunes y aún así tiene la gran ventaja del diseño y funcionamiento del porgrama. Abres el explorador con windows y te encuentras que android crear TROPOCIENTAS carpetas, lo que tarde en encontrar donde se guardaban los documentos DIOS.

Damatas

¿¿  AGENDA ??

¿ Usais algun tipo de agenda ?

Cual es la más sencilla y eficaz (notas, alarmas, etc) ??

He probado la Jorte Calendar, pero me parece que tiene demasiadas cosas.

Necesitaria una que tenga un widget para poner por ejemplo la agenda diaria en una de las pantallas a pantalla completa.

¿Sabeis si existe algo de esto?

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Cita de: Damatas en 09 de Mayo de 2012, 18:09:08
¿¿  AGENDA ??

¿ Usais algun tipo de agenda ?

Cual es la más sencilla y eficaz (notas, alarmas, etc) ??

He probado la Jorte Calendar, pero me parece que tiene demasiadas cosas.

Necesitaria una que tenga un widget para poner por ejemplo la agenda diaria en una de las pantallas a pantalla completa.

¿Sabeis si existe algo de esto?

S2.

Yo tengo puesto el GO launcher para mejorar algo el comportamiento del telefono y viene con una agenda (entre otros widgets) bastante utiles y puedes ajustar su tamaño en relación a la pantalla

PeRi

niñas una pregunta, como le saco una foto a la pantalla del movil?? es pura y dura curiosidad que el otro dia el crio le cojio el movil a mi mujer y con el movil bloqueao y todo le casco una foto a la pantalla, y nos quedamos  :070:  jodio crio  :004:
mi coche:

Raw

Cita de: PeRi en 09 de Mayo de 2012, 22:28:25
niñas una pregunta, como le saco una foto a la pantalla del movil?? es pura y dura curiosidad que el otro dia el crio le cojio el movil a mi mujer y con el movil bloqueao y todo le casco una foto a la pantalla, y nos quedamos  :070:  jodio crio  :004:

que movil es? en teoria, se puede hacer con el DroCapture (entre tantos otros). Pero la pregunta es ¿lo tienes rooteado? de no ser asi es raaaro raro....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

el movil es un galaxy ace (antes puse mini y me equivoque) y esta de estricta serie como viene de movistar
mi coche:

bicicletossss

yo en el xperia con dejar apretado el boton de apagado me sale la opcion de captura de pantalla. Lo mismo es parecido.

PeRi

mi coche:

elculon

Cita de: PeRi en 09 de Mayo de 2012, 22:39:43
lo hemos probado pero que va :pincha:

boton bloqueo+boton de casa....

O botones equivalentes como todos los android

PeRi

mi coche:

elculon

Cita de: PeRi en 09 de Mayo de 2012, 22:44:25
ostias que enrollao gracias elculon!!! jajajaja

creo que todos los android pueden hacerlo ya que es cosa del sistema, otra cosa es que botones usar

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Cita de: xarly130dci en 08 de Mayo de 2012, 21:29:21
Cita de: Gabri en 08 de Mayo de 2012, 18:58:00
Yo tengo el mismo problema de tener poca capacidad para las apps, pero uso un parche para desviar todas las app a la sd sin tener que rootear. No se si es sólo para HTC pero se pone y se quita en 1 minuto.

Interesante, que app es??

Es una aplicación de pc y se llama App2SD-Patch

Baja esto ://dl.dropbox.com/u/54754455/App2SD-Patch.exe

Luego realiza esta operacion

activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync.
- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.
- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Una vez finalizado, ya podremos pasar las aplicaciones a la SD.
Aún así, hay aplicaciones que no se pueden pasar, por ejemplo el Maps, y es aconsejable no mover los widgets, ya que hay algunos que dejan de funcionar.

He visto gente que lo ha aplicado en el Samsung Galaxy Ace, pero no se si sirve para más teléfonos.

Necleman

El Galaxy S2 es muy superior en cuanto a todo con respecto al Montecarlo. Si la oferta te convence ni lo pienses, en cuanto a terminales no hay color. Ese movil dentro de un año seguirá funcionando a las mil maravillas, y salvo que el pijismo tecnológico te embargue... te seguirá dando el servicio que necesitas.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xarly130dci

Cita de: Gabri en 10 de Mayo de 2012, 10:51:34
Cita de: xarly130dci en 08 de Mayo de 2012, 21:29:21
Cita de: Gabri en 08 de Mayo de 2012, 18:58:00
Yo tengo el mismo problema de tener poca capacidad para las apps, pero uso un parche para desviar todas las app a la sd sin tener que rootear. No se si es sólo para HTC pero se pone y se quita en 1 minuto.

Interesante, que app es??

Es una aplicación de pc y se llama App2SD-Patch

Baja esto ://dl.dropbox.com/u/54754455/App2SD-Patch.exe

Luego realiza esta operacion

activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync.
- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.
- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Una vez finalizado, ya podremos pasar las aplicaciones a la SD.
Aún así, hay aplicaciones que no se pueden pasar, por ejemplo el Maps, y es aconsejable no mover los widgets, ya que hay algunos que dejan de funcionar.

He visto gente que lo ha aplicado en el Samsung Galaxy Ace, pero no se si sirve para más teléfonos.

Ok muchas gracias, pense que podrías pasarlas todas sin excepcion. La opción de pasar las aplicaciones a la SD ya viene en mi terminal (un LG Optimus Sol con Gingerbread 2.3.4), pero estoy igual, apps como google maps o las asquerosas de vodafone no puedo ni eliminarlas ni moverlas para que no ocupen en el telefono.

De todas formas muchas gracias.

Un saludo!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Damatas

Cita de: xarly130dci en 10 de Mayo de 2012, 20:17:23

... apps como google maps o las asquerosas de vodafone no puedo ni eliminarlas ni moverlas para que no ocupen en el telefono.

No se si estoy equivocado  :-k , pero creo que si rooteas el terminal se pueden eliminar aplis de las que meten las operadoras.

A ver si alguien nos lo confirma.

Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Para usar este programa, ¿tiene que estar rooteado el terminal?

Que es esa dichosa carpeta y que guarda dentro ? He oido hablar de ella en varias ocasiones.

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Tienes que ser root.

Accedes a la carpeta "system" en la cual están incluídas todas las que puedes meter mano para configurar el cacharrín. Además del Root explorer existen el Astro, esexplorer.....pero tienes que ser root también.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.