Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

dryn

ola gente aver si me ayudais a decidir por uno de esto cual es el mejor samsung galaxy s3 ,samsung galaxy note o apples iphone 4s un saludo

Xanxes

Citarola gente aver si me ayudais a decidir por uno de esto cual es el mejor samsung galaxy s3 ,samsung galaxy note o apples iphone 4s un saludo
Galaxy 3 sin dudarlo..menuda maquina tio!!!
Ahora el precio..por las nubes!!

elculon

Cita de: Xanxes en 27 de Mayo de 2012, 18:48:26
Citarola gente aver si me ayudais a decidir por uno de esto cual es el mejor samsung galaxy s3 ,samsung galaxy note o apples iphone 4s un saludo
Galaxy 3 sin dudarlo..menuda maquina tio!!!
Ahora el precio..por las nubes!!

Viene a estar un poquito mas alto que el nexus el s3 tampoco es que sea una pasada de avance respecto al s2.

Yo me espero al iphone5

Xanxes

elculon

Cita de: Xanxes en 27 de Mayo de 2012, 19:10:33
Lo has probado o q?

No he tenido el placer aun xD

Pero en FC se comentaba en su hilo que tampoco es que sea una gran cosa en comparación con lo ya existente. Obviamente es mejor pero no es un gran salto como el del s2

Xanxes

A mi me parece una bestia de movil.

- Pantalla HD Super AMOLED (1280x720) de 4,8 pulgadas. 306 puntos por pulgada. Panel multitáctil capacitivo
- Procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz, que permiteermite hacer dos tareas a la vez, por ejemplo, puede reproducir un video en una pequeña pantalla mientras realizamos otras tareas, al estilo picture in picture.
- 1GB de memoria RAM
- Led de notificaciones multicolor
- Ranura para tarjetas microSD
- MHL + adaptador HDMI
- Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Samsung TouchWiz
- Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros, 133 gramos (con batería)
- Batería de 2.100 mAH. Bajo consumo de energía.
- Cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sensor retroiluminado. Puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Cámara de fotos muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Puede sacar 3,3 fotos por segundo. Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros
- Camara secundaria frontal, de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial
- GPS: la localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS.
- WiFi (802.11 a/b/g/n)
- Bluetooth 4.0
- Compatible en todas las redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y 3G (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz) con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA+
- Conectividad 4G LTE
- Dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto
- Comportamiento predictivo. "Smart stay" se llama a la capacidad de darse cuenta de si nos acercamos al móvil y si estamos mirando al móvil. La pantalla permanece activa el tiempo que el ojo del usuario esté sobre ella.
- órdenes de voz: ¿Qué tiempo hace en Madrid"? Y el Samsung Galaxy S3 ofrece la previsión meteorológica."Quiero sacar una foto". Y se activa la cámara del móvil...
- Puedes contestar al móvil incluso cuando conduces, sin tener que cogerlo. "Hola, Galaxy" y se activa para contestar la llamada.
- Compatible con el idioma español.
- Acelerómetro, Luz RGB, Brújula digital, Sensor de proximidad, Girómetro, Barómetro
- Cargador de batería inalámbrico sin cables
- Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
- Salida de 3,5 mm para auriculares
- Grabación de voz
- Soporte Adobe Flash Player 10.3
- Soporte JAVA
- S Beam, Buddy Photo Share, Shar Shot
- Complementos: Nuevo cargador, funda, adaptador HDMI, reproductor MP3, base e incluso base específica para el coche.
- Versión exclusiva de FlipBoard para el S3, una app que convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista.
- El 29 de mayo estará a la venta en Europa. El precio de salida estará alrededor de los 600 euros el modelo 16 GB y 700 euros el model 32 GB.

elculon

Obviamente que es un avance, pero para lo que podria llevar y lo que lleva no tardara mucho en quedar obsoleto, hasta acabado verano.

Algunas de las cosas son "pijadas" o pajas mentales como el sistema smart stay o la adaptación de Siri de Iphone. Otras como la carga inhalambrica esta demostrado que repercuten negativamente en la bateria.

Hace mas de medio año que en japon se venden telefonos de 4 nucleos que seria lo mas llamativo del terminal.

Ademas de que a mi parecer el diseño me parece una mierda.

Si se cumplen un 60% de las cosas con las que se especula del iphone5 el s3 quedara en muy mal lugar...Tiempo al tiempo

Xanxes

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Yo al revés, y cuando se le baje la merla a la gente, ya veré, porque con el S2 la verdad que no necesito mas.

gutobike

Yo tengo el S2 desde hace unos dias gentileza de movistar y no se como sera el SIII pero yo vengo del S y ya el S2 me parece una pasada.

elculon

Cita de: RaW87 en 27 de Mayo de 2012, 20:15:17
Yo estoy a la espera y caza de que salga el Iphone 5.....

+1

Si acaban sacando la pantalla holografica 3d de oled flexible va a ser una pasada.

Aunque el rumor mas solido es el de la tecnologia esa que hace que puedas notar lo que tocas de la pantalla, en varios medios lo he leiod ya, decian que seria para el nuevo ipad pero parece ser que la va a estrenar el nuevo iphone

dumy_xxl

Alguien me puede pasar la app blackmart.apk me hace falta el archivo. No la encuentro

FUNE

Ahora más mola el SIII. Cuando salga el Ifon5 pues el 5, cuando salga el HTC Nexus pues es.......y así sucesivamente.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: dumy_xxl en 27 de Mayo de 2012, 21:51:12
Alguien me puede pasar la app blackmart.apk me hace falta el archivo. No la encuentro

Pasame un email y te la mando

Toma, te lo he subido a Rapid

https://rapidshare.com/files/1830076485/Blackmart_49.93_Esp_1.1.apk

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

dumy_xxl

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

dumy_xxl

Damatas