Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Damatas

Cita de: elculon en 30 de Abril de 2012, 12:11:49

Yo utilizo pulwifi

Pull Wifi 1.6.1 [Desencripta wifis con tu Android]

WLAN_XXXX
JAZZEL_XXXX
WLANXXXXXX
YACOMXXXXXX
WIFIXXXXXX
Algunos routers D-Link
Algunos routers huawei

¿¿¿  elculon, puede ser que "pese" 71.85 Mb ??????

Tela con el programita.........menuda "base de datos".............

EDITADO : Retiro el enlace que había puesto, el tamaño de 72 Mb me mosqueó y elculon me lo confirmó.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Tengo la versión 1.5.2.

Me da un total de 316Kb y 86kb de cache

elculon

Damatas

Es que me estaba dando la sensacion de que esta MUY INFLADA, wraaaaro wraaaaro

Gracias,  ;-)

Raw

Cita de: elculon en 30 de Abril de 2012, 12:11:49
Cita de: Damatas en 30 de Abril de 2012, 08:20:18
Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2012, 19:43:38
Cita de: Damatas en 27 de Abril de 2012, 18:33:53
Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2012, 18:13:47
Chicos, cual es el programa de "wifis" que usais? a ver si hay alguno bueno :-P

Beini 1.2.1   :mrgreen:  (Para PC)

digo para android :-P

Yo es que para Android me esta dando la sensacion de que lo unico que tienen estos "programas" es una simple base de datos con las claves "habituales" de una serie de routers, pero vamos que como el propietario haya cambiado la clave, no la destripa ni por el forro.

Si tu miras los programas de Linux para esos menesteres :mrgreen: , se pasan un buen rato haciendo inyecciones de paquetes y destripando las claves, me parece demasiado sencillo que con un android y un programita bajado de cualquier market en cero coma tengas la clave.

Nu se nu se....... ;-)

Como bien dices unicamente tiene claves premeditadas guardadas, pero funciona muy bien.

Yo utilizo pulwifi

Asta ahi llego..... Y el pulwifi tb lo estoy usando

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

compañeros para los galaxy sobre todo el ace algun programa que ahorre bateria?
muchas gracias

Damatas

Cita de: JaviMlG en 03 de Mayo de 2012, 20:21:10
muchas gracias

Para ahorrar bateria como tal supongo que no, lo que si viene bien es el Advanced Task Killer que es una apli para cerrar aplicaciones abiertas, y con eso supongo que tambien reduciras el consumo de bateria, o por lo menos de Ram.

A ver si los androides veteranos lo pueden confirmar.

S2,  ;-)

Al hilo de este programa, aprovecho a preguntar tambien a los eruditos en la materia........
¿Porque coño en Android se reabren los programas continuamente?  Cierras las aplis con este programa ATK, y al de un rato tienes una lista del copon otra vez abierta. He puesto en el ATK que cierre automaticamente las aplis cada x tiempo.

Oliver

Cita de: Damatas en 04 de Mayo de 2012, 09:37:43
muchas gracias

Para ahorrar bateria como tal supongo que no, lo que si viene bien es el Advanced Task Killer que es una apli para cerrar aplicaciones abiertas, y con eso supongo que tambien reduciras el consumo de bateria, o por lo menos de Ram.

A ver si los androides veteranos lo pueden confirmar.

S2,  ;-)

yo le tengo y me va de lujo
algo se nota
Por mas que corras no me alcanzas

Damatas

muchas gracias

He encontrado esta apli, y la ponen bastante bien, no se si alguno la llevara instalada y nos podra comentar:

JuiceDefender - battery saver

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&feature=related_apps

O esta otra:

Easy Battery Saver

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&feature=related_apps

A ver si alguien lleva alguna de ellas y nos comenta si funciona y cual es la mejor configuracion.

;-)

peyasgt

Cita de: Damatas en 04 de Mayo de 2012, 09:37:43<br />
Cita de: JaviMlG en 03 de Mayo de 2012, 20:21:10<br />compañeros para los galaxy sobre todo el ace algun programa que ahorre bateria? <br />muchas gracias<br />
<br /><br /><br /><br />Para ahorrar bateria como tal supongo que no, lo que si viene bien es el Advanced Task Killer que es una apli para cerrar aplicaciones abiertas, y con eso supongo que tambien reduciras el consumo de bateria, o por lo menos de Ram.<br /><br />A ver si los androides veteranos lo pueden confirmar.<br /><br />S2,  ;-)<br /><br /><br />Al hilo de este programa, aprovecho a preguntar tambien a los eruditos en la materia........ <br />¿Porque coño en Android se reabren los programas continuamente?  Cierras las aplis con este programa ATK, y al de un rato tienes una lista del copon otra vez abierta. He puesto en el ATK que cierre automaticamente las aplis cada x tiempo.<br />
<br /><br />Segun tengo entendido, Android siempre tiene aplicaciones abiertas, y cerrarlas es tonteria, ya que la vuelve a abrir y al hacerlo el procesador se pone a tope por un instante, gastando mas bateria que si la dejaras abierta.<br /><br />El tema de los task killers (yo uso el advanced task killer) es el de cerrar aplicaciones que el propio sistema no utilice normalmente, si intentas cerrar el Maps, lo volvera a abrir al instante.<br /><br />Configuralo para que cierre las aplicaciones que no usa normalmente.<br /><br />Y recuerda que Android llena la ram, es su manera de funcionar, si la limpias el la vuelve a llenar, y el mal uso de un task killer gasta mas bateria.<br /><br />Si buscas por ahi, lo encontraras mucho mejor explicado.

malaga3ws

chic@s,  necesito opinión...que os parece el orange montecarlo?? 

JaviMlG

si te puedes sacar otro mejor mas vale es muy sencillo por lo que tengo entendido

malaga3ws

Ni idea Javi  :-F , en serio. En móviles estoy pez; llamo, me llaman, internet, pero nada más.
Vengo de simbyan, y a la tarifa que cojo (delfin 30...hay que bajar gastos de llamadas que es un pasote lo que pago en yoigo aparte de los problemas que me da con la linea), tengo que unir mi entrada al mundo android. El precio del teléfono, 29 € con permanencia 18 meses..a ese precio el montecarlo o en lg optimus L3 (menos pantalla, sin flash...y Lg no me hace gracia). De ahí preguntar por el montecarlo.

http://www.elandroidelibre.com/2011/09/orange-presenta-el-nuevo-monte-carlo-un-zte-de-4-3-pulgadas.html

A primera vista me ha gustado el tamaño de pantalla (de los ladrillos de antaño..hemos pasado otra vez a ladrillos). También que es android y que bueno, pese a 800 que trae, va más o menos rapidito.

Lo que no sé es si puedo cambiarle la versión de android, ponerle algunas cosas de las que he estado leyendo en este hilo y si hay problemas con el gps (en el nokia no uso bastante cuando voy con el otro coche) y demás cosillas.

Hay alguien que curre en telefonía y que entienda bien de todo esto?

JaviMlG

yo tengo la delfin 30 y con el iva son sobre 35 mas o menos
esta la tarifa del delfin 20 pero es un rollazo pero las llamadas son desde las 18 hasta las 8 de la mañana que no trae cuenta
si te cojes la delfin 30 aprovecha el galaxy ace yo llevo dos semanas con el y va muy bien y este creo que lo regalan

elculon

Dejate de permamnencias en compañias grandes

Comprate un telefono libre, tarjeta de pepephone y a tirar millas

malaga3ws

Cita de: elculon en 07 de Mayo de 2012, 16:43:57

cachis...he entrado hace un momento y tarde para leer esto.

Ya lo he firmado.  Me he quedado con el montercarlo., ha salido por 59 €. Si a partir de ahora y hasta que llegue (a final de semana o el lunes próximo) me echo atrás, pierdo los 59 €.
El Ace se iba a 100€ y el galaxy II...a 450 €, un pasote para recibir llamadas, enviarlas, 4 sms´s y un rato de internet si no estoy en casa.

Me queda ver si le puedo cambiar rom y meterle algunas cosas...

elculon

Cita de: malaga3ws en 07 de Mayo de 2012, 21:27:53

Ya lo he firmado.  Me he quedado con el montercarlo., ha salido por 59 €. Si a partir de ahora y hasta que llegue (a final de semana o el lunes próximo) me echo atrás, pierdo los 59 €.
El Ace se iba a 100€ y el galaxy II...a 450 €, un pasote para recibir llamadas, enviarlas, 4 sms´s y un rato de internet si no estoy en casa.

Pues...bienvenido al mundillo jejeje

Yo hice numeros hace poco y veo que me estan tangando, a la que se me acabe el contrato o me quede poco me pasare a pephone que ya estoy cansado de vomistar, timofonica y sucedanos la verdad.

Raw

Cita de: malaga3ws en 07 de Mayo de 2012, 21:27:53

Ya lo he firmado.  Me he quedado con el montercarlo., ha salido por 59 €. Si a partir de ahora y hasta que llegue (a final de semana o el lunes próximo) me echo atrás, pierdo los 59 €.

http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/orange_montecarlo

Personalmente no me gusta peeeero......................... ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

yo esta tarde lo he tenido en la mano y el movil parece bueno pero lo que he leido nose todo es probar y escuchar opiniones haber como te va con el jorge

alf_de_melmak

el montecarlo lo tiene mi padre y funciona muy pero que muy bien tiene mejores prestaciones que el ace, pantalla mas grande, es android, una bateria gigantesca, ya nos diras tus sensaciones
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com