Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

frankwolf

En una horita si todo sale bien voy por mi samsing galaxy Note "el ladrillote" saveis si por el tema de la pantalla necesita aplicaciones especificas para el??
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Damatas

Cita de: alf_de_melmak en 20 de Abril de 2012, 14:53:08
Cita de: JaviMlG en 20 de Abril de 2012, 14:27:18
compañeros hay algun navegador que no sea el que trae de casa para ver cosas en internet como por ejemplo la pagina del foro

Bajate el "opera" es infintamente mejor ademas puedes ver paginas con java, cosa que con el que trae por defecto no
+1
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Una consultilla...... :mrgreen: ...... no se si he oido bien a un conocido, pero me ha dicho que debe de haber una aplicacion para poder ver en cualquier Android, Canal + y Gol TV "by the face" , de manera que enchufas el terminal por HDMI a la TV de casa y ves los partidos por la cara.

¿Sabeis alguno algo de esto?

S2,  ;-)

jinjinato

Cita de: Damatas en 23 de Abril de 2012, 12:07:15
Una consultilla...... :mrgreen: ...... no se si he oido bien a un conocido, pero me ha dicho que debe de haber una aplicacion para poder ver en cualquier Android, Canal + y Gol TV "by the face" , de manera que enchufas el terminal por HDMI a la TV de casa y ves los partidos por la cara.

S2,  ;-)

Soy todo orejas....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Necleman

Cita de: djsny en 18 de Abril de 2012, 11:38:36
Necleman tu lo tienes actualizado con los mapas de este año? esque yo lo tengo instalado del año pasado y me descargue los mapas y creo que no estan actualizados

Pues la verdad es que lo bajé en Diciembre del año pasado y ni he probado a actualizarlo!!

Para instalar el Sygic (u otro Navegador).... iros a HTCMania y allí lo encontrareis todo bien puestecito.

De lo de ver GolTV o el Plus..... NPI!! al final lo que uso del Smartphone son los contacto, el Navegador GPS el Google Maps, el ClanTV para mi hija, algunos cuantos widgets útiles (configuración, agenda, tiempo, música,...), ponerle pelis a mi hija en el coche..... y poco más!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

djsny

Necleman vale muchas gracias

Damatas eso que dices nos interesa!!!

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

Cita de: Damatas en 23 de Abril de 2012, 12:07:15

S2,  ;-)

Como mucho GratisTV o Futbol HD pro
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Cita de: frankwolf en 20 de Abril de 2012, 19:48:46
En una horita si todo sale bien voy por mi samsing galaxy Note "el ladrillote" saveis si por el tema de la pantalla necesita aplicaciones especificas para el??

Pásate por htcmanía. Existe un hilo específico para el Note.

djsny

djsny

Damatas

Una duda, casi todas las mañanas al rato de encender el Galaxy, me aparece una notificacion que dice :

(2)Battery Updates Available !
(2) Battery Upgrades Available (opt-o

Y si pincho el enlace, me abre el navegador y me lleva a una pagina ( jmplead.com/applnk/132284154) que aparece :

S_GENERATED_REDIRECT_MSG_HEADER

S_GENERATED_REDIRECT_MSG_BODY

Sabeis que coño es esa notificacion ???

S2.

alf_de_melmak

Cita de: Damatas en 27 de Abril de 2012, 09:19:27
Una duda, casi todas las mañanas al rato de encender el Galaxy, me aparece una notificacion que dice :

(2)Battery Updates Available !
(2) Battery Upgrades Available (opt-o

Y si pincho el enlace, me abre el navegador y me lleva a una pagina ( jmplead.com/applnk/132284154) que aparece :

S_GENERATED_REDIRECT_MSG_HEADER

S_GENERATED_REDIRECT_MSG_BODY

Sabeis que coño es esa notificacion ???

S2.

Has instalado una app llamada batery plus o algo asi? he entrado en la direccion que has puesto y hace relacion a esa aplicacion, si la tienes prueba a desinstalarla y reinicia a ver que pasa.

No se el motivo pero ese mismo enlace me manda al market de android al juego pararel kingdom y otras veces a otro que se llama no se que fish, un juego como para crear un acuerio, puede que hayas instalado alguno de esos 3?
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Damatas

Instale un programa para poner en pantalla un widget que indica el nivel de bateria, sera eso entonces.

Pero vamos si no es nada más que ese aviso de vez en cuando, pues lo dejo sin mas y listo.

Se llama Battery Widget.

Thanks,  ;-)

FUNE

Instala el air push detector por si tienes alguna app malware.

Raw

Chicos, cual es el programa de "wifis" que usais? a ver si hay alguno bueno :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2012, 18:13:47

Beini 1.2.1   :mrgreen:  (Para PC)

Damatas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2012, 19:43:38
Cita de: Damatas en 27 de Abril de 2012, 18:33:53

digo para android :-P

Yo es que para Android me esta dando la sensacion de que lo unico que tienen estos "programas" es una simple base de datos con las claves "habituales" de una serie de routers, pero vamos que como el propietario haya cambiado la clave, no la destripa ni por el forro.

Si tu miras los programas de Linux para esos menesteres :mrgreen: , se pasan un buen rato haciendo inyecciones de paquetes y destripando las claves, me parece demasiado sencillo que con un android y un programita bajado de cualquier market en cero coma tengas la clave.

Nu se nu se....... ;-)

elculon

Cita de: Damatas en 30 de Abril de 2012, 08:20:18
Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2012, 19:43:38
Cita de: Damatas en 27 de Abril de 2012, 18:33:53

digo para android :-P

Yo es que para Android me esta dando la sensacion de que lo unico que tienen estos "programas" es una simple base de datos con las claves "habituales" de una serie de routers, pero vamos que como el propietario haya cambiado la clave, no la destripa ni por el forro.

Si tu miras los programas de Linux para esos menesteres :mrgreen: , se pasan un buen rato haciendo inyecciones de paquetes y destripando las claves, me parece demasiado sencillo que con un android y un programita bajado de cualquier market en cero coma tengas la clave.

Nu se nu se....... ;-)

Como bien dices unicamente tiene claves premeditadas guardadas, pero funciona muy bien.

Yo utilizo pulwifi