Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema gordo con mi coche! - Inyectores -

Iniciado por MeGaNNe, 09 de Febrero de 2011, 12:44:38

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

MeGaNNe

sigo con el fallo... a la espera de si algun dia puea poner inyectores nuevos... si alguien le ha pasado lo mismo que me comente su caso

MeGaNNe

MeGaNNe

otro dato importante es que en frio tarda en arrancar y en caliente arranca facil, es decir que en frio tarda un 3 o 4 segundos en arrancar y en caliente en 1 segundo arranca, puede ser debido a mi fallo de anomalia de inyeccion que este algun calentador mal?? porque me sale cuando el coche lo arranco en frio y lo meto en autovia cuando esta calentito y lo pongo a 150 sale el error pero si lo e arrancado varias veces algunas veces sale y otras no sale. pudiese ser de los calentadores o de la EGR??

Chorizon

Vamos por partes. Si al arrancar en frio tarda y sale anomalia inyeccionn: será algún calentador(en caliente no sale porque no necesita tirar de los calentadores).
Si no te sale mensaje alguno y pones el coche a 150 y te sale anomalía inyeccion: puede ser el turbo (este caso es lo que me sucedia a mi. el mio es un 1.5 de 100cv y cuando salia la anomalia el coche se quedaba como si tubiera 50 cv.).
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

MeGaNNe

thunder_mrx

MeGaNNe

sigo sin llevarlo porque no tengo mucho money, pero en referencia a lo que dice del turbo no creo que sea porque el turbo cuando sale anomalia, sigue tirando igual y todo.

MeGaNNe

MeGaNNe

R26R

He leído que jinjinato pone en otro post que el fallo de inyección que marca el ordenador puede ser porque algún calentador este mal, y además tu coche tiene los síntomas de tener mal alguno. S2

MeGaNNe

los mirare y tambien mirare aver como esta la egr que la tengo mala

MeGaNNe

vengo del taller de mirarle un par de cosas, le he mirado la egr y tenia carbonilla , se la emos limpiado y se nota mejor en bajas pero sigue saliendo. despues le emos mirado los manguitos del turbo y tambien esta bien el turbo, vamos descartando cosas, el filtro gasoil se le puso nuevo ase 3000 kilometros con cambio de aceite y filtros, que mas puedo mirar???

R26R

Todavía no le has comprobado los calentadores??

MeGaNNe

pues no , sera lo proximo que mire, si no son los calentadores sera la bomba de alta o los mismos inyectores

MeGaNNe

bueno pues despues de tanto tiempo al final es el inyector nº3 k esta mal, ha si que ya esta solucionado el problema jejeje

MeGaNNe

por lo visto el inyector nº3 no inyecta mas tarde por lo que sea y debido a eso salta anomalia de inyeccion a altas revoluciones, espero que me lo cambien para esta semana

MasterMegane

Si ya te lo decíamos.....inyectores.......... ainsssssss. Espero que cambiando ese lo dejes listo.

Suerte y ya nos vas contando!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ferdinandus

Asegurate que el código de calibración de fábrica de cada inyector lo tienes introducido en la centralita mediante la clip. De esta manera te asegurarás que la cuantía de inyección de cada uno de los inyectores sea la adecuada. Es importante.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

MeGaNNe

Cita de: ferdinandus en 04 de Abril de 2011, 14:24:51
Asegurate que el código de calibración de fábrica de cada inyector lo tienes introducido en la centralita mediante la clip. De esta manera te asegurarás que la cuantía de inyección de cada uno de los inyectores sea la adecuada. Es importante.

Saludos.
si, estan metidos con la clip
mastermegane ya lo se que me lo deciais jeje hasta que hemos dado con la tecla tio... puff