Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema gordo con mi coche! - Inyectores -

Iniciado por MeGaNNe, 09 de Febrero de 2011, 12:44:38

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

MeGaNNe

thunder_mrx

Aver si se pasa mastermegane o alguien de los que entiende de verdad!

Suerte amigo, personalmente no tengo ni idea si te vale la centralita de otro coche como el tuyo, supongo que no habria mas problema... pero aver si es fallo de otra cosa...

ferdinandus

Cuidado con las centralitas de segunda mano (ano ser que te la vaya a manipular alguna empresa especializada), que como debéis saber, el antiarranque que tiene está casado con la UCH y la tarjeta de arranque...

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

sergio.v

yo creo que si se pueda poner una nueva centralita, y siempre que sea el mismo modelo de motor, cilindrada, y de los mismos cv, o mirando la referencia de tu centralita y buscar una con la misma referencia,infórmate bien antes de hacer nada, yo lo que haría es llevarlo a la renault para que miren si es cosa de la centralita o de otra cosa

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

MeGaNNe

puff tios no se que hacer, es lo que me han dicho ya 3 personas y en tres sitios distintos lo de mi problema y lo de que cambie la centralita... :-C

MeGaNNe

sinceramente el problema vino de todo esto al cambiar las toberas a todos los inyectores, porque con los inyectores mal no salia nada de eso, y al cambiarle las toberas a todos y rectificarlos , me ha empezado a salir ese problema, pero segun el tio de rectificado de inyectores dice que los inyectores estan perfectos... no se, me estoy comiendo la cabeza mucho con respecto al coche para ver que puede ser, pero donde trabajo estan igual que yo) trabajo en un taller de barrio), asi que ya no sabemos que mas pensar, un saludo a todos.

sergio.v

mira todas las masas del coche y limpiarlas todas, que puede ser culpa de las masas y por eso te salgan tantos fallos

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

MeGaNNe

MeGaNNe

Rodrick

ami me salia anomalia de injeccion despues de cambiar el filtro del gasoil y era pq no habia ajustado bien una de las juntas del filtro .sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

MeGaNNe

Cita de: Rodrick en 23 de Febrero de 2011, 21:42:07
ami me salia anomalia de injeccion despues de cambiar el filtro del gasoil y era pq no habia ajustado bien una de las juntas del filtro .sl2
rodrick ya se lo he cambiado dos veces el filtro de gasoil. gracias de todas formas compañero!!

MeGaNNe

MasterMegane

Cita de: MeGaNNe en 01 de Marzo de 2011, 22:15:31
sigo escuchando sujerencias amigos foreros!!

No puedo decirte mucho más socio, sigo pensando en juego nuevo de inyectores y verificar la inyección con la maleta, tanto con el coche en taller como en carretera, a modo de banco de potencia dinámico para ver si todo funciona correctamente.... más no se me ocurre con tu caso.

s2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MOLLIER

hola soy nuevo ,pero yo en mi megane 2 19 dci 120cv del 2005 se an estropeado tantas cosas, y an encendidos todos los chivatos, mi caso me saltaba fallo de inyeccion como a ti y de la misma forma ,no se te ocurra poner centralita de desguace asi como asi por que tinene que reconfigurar todo hasta las tarjetas , otr  cosa yo todo lo hago con la casa es una confianza y una garantia total lo lleve me cambiaron inyectores limpiaron la valvula rs me la limpiaron aunque querian ponerla nueva  y problema solucionado

MeGaNNe

master megane el problema me lo ha dado al repararlos, porque antes no me los hacia pero es que  me los ha reparado ya 3 veces y me dice el tio que estan perfectos, otra cosa que estoy pensando es del sistema electronico de los inyectores que este mal

MasterMegane

Cita de: MeGaNNe en 04 de Marzo de 2011, 00:56:03
master megane el problema me lo ha dado al repararlos, porque antes no me los hacia pero es que  me los ha reparado ya 3 veces y me dice el tio que estan perfectos, otra cosa que estoy pensando es del sistema electronico de los inyectores que este mal

A mis palabras me remito socio: juego nuevo de inyectores y comprobar con la maleta los captadores y el trabajo que realiza el turbo.... otra cosa no se me ocurre. Si algo fallara se vería rápido si descartas los inyectores nuevos y la maleta la conectas tanto en taller como en prueba dinámica en carretera.

PD:
Doy por sentado que el filtro de gasoil es el original y que está en perfecto estado.

Suerte y un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MeGaNNe

si, esta nuevo el filtro de gasoil. aver lo que pasa con los inyectores nuevos aver si puedo jeje

MeGaNNe

espero que se solucione lo antes posible, yo por mi le pondria los inyectores nuevos.

roca26

yo como te dije antes, pondria unos de desguace para probar.....siempre tendras tiempo de poner unos nuevos