Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

si tuvieras que elegir el mejor momento.......

Iniciado por karoll_, 31 de Enero de 2011, 15:29:26

karoll_

buenasss!!! pues si hoy me apetece abrir este post y haceros esta pregunta....

si tuvieras que elegir un momento sobre este foro y todo lo que conyeva, un acto, el echo de conocer a alguien porque te ha creado buena impresion, un comentario que te provoco mucha risa o cosas asi, algo q recordeiss y os haga ilusion recordarlo.....cual seriaa???

vale para los que estamos aki hace años podemos poner 3 como mucho!!! que sino me saturais esto!!! jajajajajaja

yo los mios los tengo que pensar!!! asique ya los pondre  :ok:

naxo11

pues en actos oficiales del foro me quedo con las cenas de la kdd azul y de la cena de navidad.... que bien me lo pasé, jajaja que risas

.sEbAs.

creo que me se de alguien que está unos de esos días del mes...  :-E

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

karoll_

ajajajjajaajjajaja poco poco me falta!!!! buena apreciacion jajajajjaa

BITURBA

dificil pregunta!!!!!!! buen post!!!!!

tengo ke pensar muxo esto!!!!
AKI Y AHORA!!!

bicicletossss

1º. La nacional de este año. IMPRESIONANTE
2º. Una quedada rutera que hicimos Lazo, Cerezal, Teto y yo por la sierra
3º. Toda la gente que he conocido (modo pelota)

Mapman

puufffffffffff........... dejarmee pensarr!!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

naxo11

jajaja, yo soy de los que mas facil lo tienen, llevo muy poco por aquí, jajaja

karoll_

Cita de: BITURBA en 31 de Enero de 2011, 15:57:15
dificil pregunta!!!!!!! buen post!!!!!

tengo ke pensar muxo esto!!!!

ya sabia yo que te iba a gustar!!! yo tambien tengo mucho que pensar.....

BITURBA

como vuelva tan atras.... me vas hacer llorar... ya sabes como soy.... jejejeje
AKI Y AHORA!!!

cerezal

Cita de: bicicletossss en 31 de Enero de 2011, 15:57:41
2º. Una quedada rutera que hicimos Lazo, Cerezal, Teto y yo por la sierra
Julio,pelota...pero yo tambien tq !!! jajajajaja

Yo lo tengo clarisimo,LA GENTE que he conocido,toda esa que se de por aludida,pues esa es.Con unos mas que con otros y tal,pero fenomenal con muchisiiisiismos.

Hay casos escepcionales que ya es mas que amistad y es mas "familia",que son Oliver,MenaDj y Barce,"vivo" en su casa y ellos "viven" en la mia !!!

Pero en general,el foro me a dado grandisisiisismoas amistades,enormes risas y maravillosos momentos.Los coches????Me la sudan !!! ajjaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

y tiene algo de malo??? llorar de emocion esta genial!!

BITURBA

ok!! un momento ke no olvidare!!!! en la kedada ke subimos al pirineo navarro!!!!
Llore al ver por primera vez en mi vida!! esa nieve virgen!!! fue precioso!! y eso que no era el mejor momento de mi vida!! pero me encanto!!!! 
jajaajaj!!! momento Biturba Raikonen!!! (icewoman.. jejej) pq jodi una rueda de mi maleta!!! jaajajaj!!! alli lo pase genial!!! y conoci al camarero del infierno!!!!!!!!!!!! (Ander!!! te mando un besito...)

gran noche!! al lado de Powel! Warlord! Camarero del Infierno! y Eversman!!!!  madre mia.... ke chuzoooooooooo!!! jejejejeje

Aquello es precioso!!!!!! y nunca recuerdo el nombre del pueblo!! SORRY!!!!

ahi teneis una....
AKI Y AHORA!!!

Damatas

Cita de: karoll_ en 31 de Enero de 2011, 15:29:26
si tuvieras que elegir un momento sobre este foro y todo lo que conyeva, un acto, el echo de conocer a alguien porque te ha creado buena impresion, un comentario que te provoco mucha risa o cosas asi, algo q recordeiss y os haga ilusion recordarlo.....cual seriaa???

Conocerte a ti wapaaaaaaaaaaaaaaa   :-P   ;-)

Cita de: BITURBA en 31 de Enero de 2011, 16:09:29
ok!! un momento ke no olvidare!!!! en la kedada ke subimos al pirineo navarro!!!!
Llore al ver por primera vez en mi vida!!

Lloraste Si,  pero del pedo del 15 que llevabas jodiiiaaaa, que te dio llorona....  :-E  :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

BITURBA

si mepase medio viaje llorando....!!!! tol dia no estaba borraxa!!!! jaajajajajja!!! pero era llegar la noxe......... jajaajajajajajajajajaja
AKI Y AHORA!!!

karoll_

Cita de: Damatas en 31 de Enero de 2011, 16:26:32
Cita de: karoll_ en 31 de Enero de 2011, 15:29:26

Conocerte a ti wapaaaaaaaaaaaaaaa   :-P   ;-)

ayssss esto me ha llegado muackissssssssssss!!!!

Necleman

Pues han habido grandes momentos!!!

- La barbacoa de la 1ª KDD Nacional fue de impresión (con carnaca traida de Galicia, morcilla traida de Burgos, y en buenisima compañía!!).
- La 1ª y 2ª KDD's del Norte (a cual mejor)... pufff!!! tremendas!!!
- Cualquiera de las KDD's Mediterraneas... Playita, Solecito.... Fiexxta, Alcohol, más alcohol.....

No sabría con cual de estos momentos quedarme!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

pues de momento me quedo en principio con la 1º kdd del norte, me lo pase geniall !!!! en todos los aspectos y a partir de esa kdd empece a descubrir a una persona que inflavalore en su dia,  pero que a dia de hoy es una gran amigo mio y le tengo mucho cariño!!!

luego volvere con otra.....

karoll_

bueno otro  momento, fue la primera kdd madrileña en kinepolys el año pasado!!! fue un boom, conoci a gente nueva, gente a la que en kdds anteriores no les habia prestado atencion, pero que igualmente a dia de hoy me llevo geniall y les tengo aprecio......y en cierto modo me vino geniall!!! ya que no estaba pasando por mi mejor momento personal.....asique graciass!!!

garrett