Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

si tuvieras que elegir el mejor momento.......

Iniciado por karoll_, 31 de Enero de 2011, 15:29:26

xander

pues yo dejo aqui alguna......como por el momento......como bien dice karoll.....la 1ª KDD madrileña 2010....fue la leche....

la segunda.....sin dudarlo....la 1ª KDD azul!!! fue bestal,no,lo siguiente....jajajajaja

y la tercera va a ser la 1ª KDD madrileña 2011

karoll_

el tercero es mas personal......porque fue una de las cosas mas bonitas que me ha pasado en la vida, pero tambien una de las peores, aunque me quedo con lo bueno!!

y yo ya he cumplido mi cupo!!!!

BITURBA

conoceros a todos! (TODOS)

Aqui hay grandes personas! Personas con las que he vivido grandes momentos! Y porque no? grandes discusiones! Risas! Lloros! Penas y alegrias! Todo compartido con vosotros siempres es mucho mucho muchisimo mejor!!
Por eso por buena, mala, poca o mucha relacion que tenga con vosotros me quedare con eso! Porque de todos se aprende!
GRACIAS!!

Pd. Si! Tu tambien puedes darte por aludid@
AKI Y AHORA!!!

hernanchoo

Que sentimentales estamos  :roto: :roto:

Bueno en realidad, el haberos conocido es también tanto para Isa como para mí, lo mejor que nos ha pasado  :mrgreen:. No escribo nombres porque me dejaré alguno jaja, pero ellos saben quienes son  oops: oops:

Numeritoss

pos yo.... Me quedo con la unica kdd a la que he ido, la del eibi hace un par de semanas, donde conoci a mas meganeros y algun lagunero xdddd
Y bueno, toda la gente que he conocido aqui, ya sea como sebas que me aguanta cada vez que quedamos xD o la demas gente con que paso un buen rato delante del pc hablando con vosotros!!!

Espero conoceros pronto en persona a los de madriz! xDDDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Mapman

Cita de: hernanchoo en 31 de Enero de 2011, 19:13:30
Que sentimentales estamos  :roto: :roto:

Bueno en realidad, el haberos conocido es también tanto para Isa como para mí, lo mejor que nos ha pasado  :mrgreen:. No escribo nombres porque me dejaré alguno jaja, pero ellos saben quienes son  oops: oops:

:-G :-G :-G :ok: que bonitooooooooooo!!!!!!

Cita de: megane160016v en 31 de Enero de 2011, 19:17:28
pos yo.... Me quedo con la unica kdd a la que he ido, la del eibi hace un par de semanas, donde conoci a mas meganeros y algun lagunero xdddd
Y bueno, toda la gente que he conocido aqui, ya sea como sebas que me aguanta cada vez que quedamos xD o la demas gente con que paso un buen rato delante del pc hablando con vosotros!!!

Espero conoceros pronto en persona a los de madriz! xDDDDDDD

:-T eso ta exo nº, ya sabes, cuando quierass tio!!!! ;-)
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

ErJulito

1-Las primeras tromperas :-Y
2-La primera kdd del norte  :-Q
3-Las kdds entre semana que acababamos a las 5 o 6 de la mañana, sobretodo la temporada que estuve con una piva de USA que muchos conocen :-H

Y de postre Peñiscola en mi bungalow :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

Damatas

Cita de: ErJulito en 31 de Enero de 2011, 19:24:45
2-La primera kdd del norte  :-Q

Mentiroso, como va a ser un buen recuerdo si casi te llevan detenido.....  :-E  :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Biturbo

Pufff pues muchos, muchos momentos, la primera kdd que fuimos 4 gatos yo iba con julio en el coche y se puso la boina las gafas y la garrota de el Barragán y iba vacilando a la Peña de los otros coches jaja
La primera kdd Nacional en la que volaron colchones por las ventanas (cerce lo sentimos Jajaj) desaparecieron almohadas y un largo ect
El viaje a Peñiscola, que gran fin de semana, el Powel acabo durmiendo debajo de todo tipo de utensilios jajaja!!
Seguiré contando mas
Y por supuesto Todos y cada uno de los momentos que he pasado con todos y cada uno de vosotros/as
P.d: si también a ti por todo lo vivido y todo lo aprendido jejeje!
Saludossss
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

Damatas

Cita de: Biturbo en 01 de Febrero de 2011, 10:18:56
Saludossss

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

¿¿¿¿¿ BITURBO ??????

¡¡¡ Mamonazooooooooooo !!! te creia en un convento de clausuraaaaaaaaaaa !!!!!!

Xdddd, volveran las oscuras golondrinas............

Re-bienvenidooooooooooooo  ;-)

P.D. : Este mamon fue el que cazó al "Vigilante del Xanadu"....   :-E  :-E  :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

madreee miaaaa aquellos maravillosos años!!!  :-E :-E

Biturbo

Gracias damatas!!
Por aquí he andado siempre pero algo menos activo eso si al día de todo karoll me tiene informado jajaja saludos a todos/as jajaja
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

cercebu

a mi hay un momento q no se me olvidará en la vida....

Cuando biturba estuvo llorand  como una magdalena y abranzdo a la gente al despedirse en la primera kedada nacional en brunete pq ya se habia acabado ese magnifico finde. Increible momento super tierno y emotivo!!!

lazo

Cita de: bicicletossss en 31 de Enero de 2011, 15:57:41
Una quedada rutera que hicimos Lazo, Cerezal, Teto y yo por la sierra
Si casi me llevo una baca, acordaos!  :-E :-E :-E.

Momentos hay muchos pero la kdd que dice Bicicletoss fue de lo mejorcito, tanto como nuestras kddas domingueras, ademas de las kdd que puedo acercarme a ver a muchos que he conocido durante este tiempo que llevo por aki casi siempre buenos momentos :ok:

peyasgt

si al final me voy a tener que apuntar a alguna quedada de estas...

BITURBA

tardaba yo mucho en llorar en este post! Ala ya lo habeis conseguio!! Contentos? Jejeje

:L:

gracias cerce!
AKI Y AHORA!!!

xander

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

xander

ya......no e dicho lo contrario.....

yo tambien lo soy aunque no lo parezca..prefiero ir triste en el coche,pensando que JO.....YA SE A ACABADO.....jajaja