Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40

Iniciado por Mpower, 31 de Enero de 2011, 14:32:57

Zuusth

Spritmonitor.de" border="0

renault19

Te dire... Ganas de poder limpiarlo bien a mano y que dure unos dias brillante. Esta semana mismo toca el de mi mujer (un Corsa B blanco, jodío es es color) y el mio. De paso, tratamiento para las gomas de las puertas y plasticos, que tienen mal color.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

fragma22

Bueno, yo detallo todo el año!!
Y si llueve lo vuelvo a lavar.... Soy un friki.
Ahora el mio es una bola de polen amarillo, cada dia saco un kilo de polen de encima!!!

Cita de: renault19 en 29 de Marzo de 2015, 12:29:52
Te dire... Ganas de poder limpiarlo bien a mano y que dure unos dias brillante. Esta semana mismo toca el de mi mujer (un Corsa B blanco, jodío es es color) y el mio. De paso, tratamiento para las gomas de las puertas y plasticos, que tienen mal color.

Por que es jodido el blanco?? Se cuida y trata como cualquier otro color, o lo dices por que no luce tanto??
Yo por fin he conseguido un producto que aguanta en las gomas y ya  lleva desde noviembre puesto y esta igual de bien que el primer dia, pinta que aguatara el año y medio o dos que promete el fabricante.
Pero no es barato claro, el puñetero. Pero lo llevo en todo el coche, pintura, plasticos y gomas. Puse unas fotos en la pagina anterior.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

fragma22

Cita de: Zuusth en 28 de Marzo de 2015, 20:04:16
Precisamente hoy he terminado de detallar mi coche  :gorrilla:

Pon alguna fotito, que siempre mola verlos impecables.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Zuusth

El detallado duró poco, fui a la sierra a dar un paseo y se llenó de polen.

Zuusth

Para acondicionar los plásticos interiores utilizaba Meguiars Quik Detailer Interior pero no es precisamente barato, por lo que me pasé al Einszett Cockpit Premium, que es más económico y deja un acabado muy natural.

El caso es que llevaba ya un tiempo cansado de ver los plásticos demasiado grisáceos y como muy apagados y coincidiendo que se me ha agotado el Einszett Cockpit Premium y que mi economía está fatal, he decido utilizar otro de los productos que tenía en el garaje. Esta vez he utilizado CarPro Perl en disolución 1:5 y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado el interior. Deja un acabado un poco brillante, no demasiado, pero lo suficiente para no estar satisfecho al 100 % con el acabado. Aún así, el interior tiene mucho mejor aspecto. La parte negativa es que con el Einszett Cockpit Premium las partes de plástico gomoso quedaban perfectas con una sola pasada y con el CarPro Perl hay que repasarlas con una microfibras seca porque quedan marcas.

Seguiré analizando el aspecto del interior con este tratamiento. Si pasado un tiempo estoy satisfecho, me parece una opción muy económica.

MasterMegane

La verdad es que sois unos artistas! A ver si me podéis aconsejar un producto bueno de verdad para acondicionar plásticos negros exteriores de un golf mk2. No están muy castigados por el sol pero me gustaría protegerlos lo mejor posible. Perdonar que sea tan gañán con esto del detail
Gracias de antemano!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

djsny

Cita de: MasterMegane en 05 de Abril de 2015, 11:02:22
La verdad es que sois unos artistas! A ver si me podéis aconsejar un producto bueno de verdad para acondicionar plásticos negros exteriores de un golf mk2. No están muy castigados por el sol pero me gustaría protegerlos lo mejor posible. Perdonar que sea tan gañán con esto del detail
Gracias de antemano!
Yo uso este: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-plastic-rubber-care

Pero ya me queda poco, pronto toca renovarlo, si hay otro mejor me atrevería a comprarlo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Zuusth

Cita de: MasterMegane en 05 de Abril de 2015, 11:02:22
Gracias de antemano!
Para los plásticos exteriores van muy bien varios productos:

- CarPro Perl
- Meguiars Trim Restorer
- Einszett Plastic and Rubber Care

Hay muchos más y muy buenos. Yo ahora utilizo el CarPro Perl porque en función de la disolución tiene muchos usos y no sale mal de precio.

Si ves que tienes los plásticos muy gastados, puedes utilizar Forever Black, que es un tinte. Yo no lo he utilizado, pero se lo recomendé a un amigo y él lo usa en su C-15 y está muy contento. Dice que tiene mucha duración.

Mpower

El CarPro Perl va bastante bien, al menos en duracion de lo mejor que he probado. Comparado con el Einszett no tiene nada que ver. Ademas deja un tono bastante natural, ni muy brillante ni mate. Tenia tambien uno de Chemical Guys, en los neumaticos me iba bien, pero en las gomas de las puertas, se iba enseguida

fragma22

Para una duracion extrema en plasticos, lo mejor un coating. Lo malo, su precio.
Yo le puse CarPro Dlux a los plasticos y va muy bien y dura bastante, cerca de 1 año. Ahora llevo Polish Angel Cosmic y me gusta mas.
Como acondicionadores normales, no veo grandes cambios en duracion si se aplican bien. Kunststoff, Perl, etc son buenos con duraciones de 1 mes, no mas.

Yo en las gomas de las puertas lo unico que me ha funcionado realmente bien, el Cosmic.

Un saludo.

djsny

Zuusth

Hay muchos productos y al final es el gusto de cada uno el que determina cual es el mejor.

Lo bueno del CarPro Perl es que tiene muchos usos diferentes y, al aplicarse diluido, no sale excesivamente caro. Un bote de 500 ml de Perl cuesta aproximadamente lo mismo que un bote de 500 ml de limpiasalpicaderos, por lo que si tu uso del Perl es sólo para acondicionar el salpicadero, es como si compraras 5 botes por el mismo precio.

Raw

si empiezo a cobrar pronto, necesito recomendacion para:
- Plasticos interiores
- pulido exterior (tengo un taladro con un adaptador para pulir y lijar)

;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Cita de: Zuusth en 06 de Abril de 2015, 18:33:08
Hay muchos productos y al final es el gusto de cada uno el que determina cual es el mejor.

Lo bueno del CarPro Perl es que tiene muchos usos diferentes y, al aplicarse diluido, no sale excesivamente caro. Un bote de 500 ml de Perl cuesta aproximadamente lo mismo que un bote de 500 ml de limpiasalpicaderos, por lo que si tu uso del Perl es sólo para acondicionar el salpicadero, es como si compraras 5 botes por el mismo precio.

Solamente lo utilizaría para los plásticos y gomas

Zuusth

@Raw lo del taladro es un poco destroyer

Comenzar en el detail lleva su tiempo, yo llevo 8 años y me considero amateur. Empezar puliendo es posible, pero no es fácil. Además de habilidad y experiencia, son necesarios muchos productos y no es fácil conseguirlos todos a corto plazo.

Lo ideal es buscar un buen detailer que te deje tu coche impecable e iniciarte en el detail poco a poco conservando el trabajo realizado en tu coche.

Respecto a los plásticos interiores, lo hemos comentado recientemente. Si aun así tienes dudas, pregunta todo lo que quieras porque muchos productos son buenos y cada uno puede tener una percepción diferente de ellos.

Fcocano

Hoy me he iniciado en el rollo del "detail"... que miedo........

Por recomendación de un colega he comprado Autosol para metales y una boina de lana (se llama asi?) para darle brillo a las colas de escape que estaban negras después de tantos años.

Aquí podéis ver los resultados, pongo el enlace para no ir colocando fotos por duplicado en diferntes temas.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

fragma22

Muy buen comienzo, te han quedado esas colas de escape estupendas!!
El Autosol, nunca falla.

Un saludo

fragma22

Hola compañer@s,

Tenemos esto algo parado...
Os dejo un trabajito que estado haciendo estos dias, una Yamaha RD350 de 1987.
Los que sois de mi quinta la recordareis del insti, la "matapijos" la llamaban jejeje los mas jovenes igual no la conoceis.

El enlace de mi blog: http://fragmadetail.blogspot.com.es/2015/07/yamaha-rd350.html

Un saludo.

djsny

Cita de: fragma22 en 18 de Julio de 2015, 14:32:15
Hola compañer@s,

Tenemos esto algo parado...
Os dejo un trabajito que estado haciendo estos dias, una Yamaha RD350 de 1987.
Los que sois de mi quinta la recordareis del insti, la "matapijos" la llamaban jejeje los mas jovenes igual no la conoceis.

El enlace de mi blog: http://fragmadetail.blogspot.com.es/2015/07/yamaha-rd350.html

Un saludo.
Muy bueno el trabajo!!!