Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué os parece este Megane?

Iniciado por rob_pucela, 25 de Enero de 2011, 02:21:12

rob_pucela

Cita de: route66_sg en 13 de Febrero de 2011, 00:46:15
Mira yo mañana recojo a este pequeño:
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-grand-tour-luxe-privile-20904496.htm

Esta impecable de interior y exterior y tiene cambiada la distribución (son muchos €€€ y toca a los 100.000 o 120.000, tenlo en cuenta) y al final se me ha quedado en 5130€ con la transferencia incluida, que para los extras que trae vamos...lo veo cojonudo. Llevaba desde Noviembre buscando un grand tour 105cv con techo solar y en realidad buscaba un fase II y mi presupuesto era bastante más alto pero mira, dinero que me ahorro. Ten paciencia y seguro que encuentras el tuyo ;)

Hacía unos días que no me metía en el foro, y ya no está activo el enlace que has puesto. Una pena porque si que me gustaría echar un vistazo a las fotos.

Pues por lo que me cuentas es un buen precio, habría que saber el año y tal, pero vamos yo creo que está bien. De todas formas, ha sido a particular o a concesionario?

Si yo tengo paciencia, pero me sorprende porque no hay gran cosa...los decentillos empiezan a partir de 6.000€

Numeritoss

rob, exactamente como quieres el megane??? año, km, color, acabado, €€ ... ya se que 5p seguro :mrgreen:

que te ayudo a buscar a ver si encuentro algo decente!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

rob_pucela

Cita de: megane160016v en 15 de Febrero de 2011, 10:11:31
rob, exactamente como quieres el megane??? año, km, color, acabado, €€ ... ya se que 5p seguro :mrgreen:

que te ayudo a buscar a ver si encuentro algo decente!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento jeje.

Pues a ver estoy buscando algo que valga como máximo 5.000€, con garantía, o sea de concesionario, de años pues de 2005 en adelante(o finales de 2004 como mucho), el color y el acabado no me importan(hombre prefiero que venga medianamente bien equipado, pero tampoco sería un handicap), y efectivamente que tenga 5 puertas. Y de kilómetros como máximo 100.000, esos son los parámetros que introduzco en los buscadores.

Gracias de nuevo por echarme una mano!!

Numeritoss

de nada! Lo que si te digo ske yo miraria mas fase 2 q 1, aunque sea el emotion!! Te da igual gasofa que diesel? Te importaria viajar para verlo? O solo por tu zona? Luego buscare un rato... Paginas yo de... Segundamano, coches.net, milanuncios, autoscout24, trovit o algo asi y alguna mas  q n recuerdo ahora xd
Mi Megane

Numeritoss

Mi Megane

route66_sg

Cita de: rob_pucela en 15 de Febrero de 2011, 00:43:44
Cita de: route66_sg en 13 de Febrero de 2011, 00:46:15
Mira yo mañana recojo a este pequeño:
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-grand-tour-luxe-privile-20904496.htm

Esta impecable de interior y exterior y tiene cambiada la distribución (son muchos €€€ y toca a los 100.000 o 120.000, tenlo en cuenta) y al final se me ha quedado en 5130€ con la transferencia incluida, que para los extras que trae vamos...lo veo cojonudo. Llevaba desde Noviembre buscando un grand tour 105cv con techo solar y en realidad buscaba un fase II y mi presupuesto era bastante más alto pero mira, dinero que me ahorro. Ten paciencia y seguro que encuentras el tuyo ;)

Hacía unos días que no me metía en el foro, y ya no está activo el enlace que has puesto. Una pena porque si que me gustaría echar un vistazo a las fotos.

Pues por lo que me cuentas es un buen precio, habría que saber el año y tal, pero vamos yo creo que está bien. De todas formas, ha sido a particular o a concesionario?

Si yo tengo paciencia, pero me sorprende porque no hay gran cosa...los decentillos empiezan a partir de 6.000€

Es cierto ya lo han quitado, te cuento: es un grand tour fase 1 del 2006, 1.5dci 105cv, acabado luxe privilege, con climatizador, techo solar y todos los extras "más necesarios" y alguna pijadilla. 120.000km con todas las revisiones en servicio oficial. Lo conseguí al final por 5.000 con la transferencia incluida (unos 300€) pero eso sí, a un particular. Aprobecho para comentar que cada vez me gusta más el 1.5dci105. Madrid-Málaga a 130/150km/h con 35€ de gasoil, que maravilla :) (llené el tanque en reserva con 70€, y llegué con algo mas de medio deposito)

Lo que pides es muy muy ajustado y no te lo va a dar ningun compra-venta, te lo aseguro, y de todas formas no dejes q te engañen, pon en google "compraventa bajar kilometros" o "trucar kilometros segunda mano" y empieza a leer y a desilusionarte (lo siento, pero mejor ahora). Luego el tema de la garantía, que sepas que no te cubre NADA, solo motor y caja de cambios, 2 cosas que realmente es muy muy poco probable que te den problemas a corto plazo, y que si te lo dieran tampoco lo cubrirá la garantía porque diran que es por desgaste.

Espero que no todos sean así pero yo he tenido 2 malas experiencias antes de conseguir mi coche a un particular, solo os digo que en una de ellas di una señal de 1000€ para que me trajeran el coche hasta mi ciudad, bien pues resulta que me traen OTRO COCHE, si era un grand tour del mismo año pero... era hasta de un color diferente al del anuncio solo os digo eso. Como cantaba a leguas que en su anterior vida había sido coche de empresa le dije que no lo quería (y porque no era un dinamyc, ni tenia clima, ni llantas, ni antinieblas, y porque no era el coche que yo habia querido comprar vamos!).. bueno pues encima querían cobrarme 150€ por el desplazamiento. Como fuí previsor y me informé bien, tenia guardados los anuncios en mi ordenador, y todo hablado por email, con eso y una simple amenaza de denuncia en consumo no tuve problemas. Hablo de Autos Carsanz, de Valencia

Siento el tochazo pero veo que buscas un coche especifico como yo y creo que te puede ser util porque la mayoría de compraventas q se anuncian en estas paginas son unos estafadores ;)

rob_pucela

Cita de: megane160016v en 15 de Febrero de 2011, 14:46:07
rob, he mirado...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189211083#

http://www.segundamano.es/barcelona/renault-megane-14-16v-5p/a22726157/?ca=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/valencia/renault-megane-19-dci/a24627404/?ca=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/renault-megane-14-16v/a24070398/?ca=8_s&st=a&c=4

ya ire editando con mas coches que vea!!!

y hay muchos mas! lo que pasa que todos sin garantia... :-{

Muchas gracias! si, esos ya los habia visto, pero claro no tienen garantía. Pero leyendo lo que comenta route66_sg...me he quedado un poco alucinado. Yo sabía que era posible trucar los kilometros, pero jamas pensaria que a la mayoría de los coches de segundamano los trucan...increíble de verdad!

Cita de: route66_sg en 15 de Febrero de 2011, 17:37:33
Es cierto ya lo han quitado, te cuento: es un grand tour fase 1 del 2006, 1.5dci 105cv, acabado luxe privilege, con climatizador, techo solar y todos los extras "más necesarios" y alguna pijadilla. 120.000km con todas las revisiones en servicio oficial. Lo conseguí al final por 5.000 con la transferencia incluida (unos 300€) pero eso sí, a un particular. Aprobecho para comentar que cada vez me gusta más el 1.5dci105. Madrid-Málaga a 130/150km/h con 35€ de gasoil, que maravilla :) (llené el tanque en reserva con 70€, y llegué con algo mas de medio deposito)

Lo que pides es muy muy ajustado y no te lo va a dar ningun compra-venta, te lo aseguro, y de todas formas no dejes q te engañen, pon en google "compraventa bajar kilometros" o "trucar kilometros segunda mano" y empieza a leer y a desilusionarte (lo siento, pero mejor ahora). Luego el tema de la garantía, que sepas que no te cubre NADA, solo motor y caja de cambios, 2 cosas que realmente es muy muy poco probable que te den problemas a corto plazo, y que si te lo dieran tampoco lo cubrirá la garantía porque diran que es por desgaste.

Espero que no todos sean así pero yo he tenido 2 malas experiencias antes de conseguir mi coche a un particular, solo os digo que en una de ellas di una señal de 1000€ para que me trajeran el coche hasta mi ciudad, bien pues resulta que me traen OTRO COCHE, si era un grand tour del mismo año pero... era hasta de un color diferente al del anuncio solo os digo eso. Como cantaba a leguas que en su anterior vida había sido coche de empresa le dije que no lo quería (y porque no era un dinamyc, ni tenia clima, ni llantas, ni antinieblas, y porque no era el coche que yo habia querido comprar vamos!).. bueno pues encima querían cobrarme 150€ por el desplazamiento. Como fuí previsor y me informé bien, tenia guardados los anuncios en mi ordenador, y todo hablado por email, con eso y una simple amenaza de denuncia en consumo no tuve problemas. Hablo de Autos Carsanz, de Valencia

Siento el tochazo pero veo que buscas un coche especifico como yo y creo que te puede ser util porque la mayoría de compraventas q se anuncian en estas paginas son unos estafadores ;)

Y con respecto a lo de la garantía, yo creía que en caso de fallo si que iban a responder, pero más o menos veo que insinuas que te van a quitar de en medio sí o sí.

Una cosa más, eso que hablais de fase I y fase II qué es exactamente? Porque yo tenía entendido que fase I son los megane anteriores a 2003, fase II los de finales de 2003 a 2008, y fase III el modelo nuevo.

Numeritoss

fase 1 de 2002 a 2005 y fase 2 de 2005 a 2008. Cambian paracas delanterop, luces traseras, y pijotadas, y en mecanica son mas d fiar los fase 2
Mi Megane

route66_sg

exacto, dentro del megane II, está el megane II fase1, y el megane II fase 2.

malaga3ws

Cita de: rob_pucela en 16 de Febrero de 2011, 01:48:22
...
...

Una cosa más, eso que hablais de fase I y fase II qué es exactamente? Porque yo tenía entendido que fase I son los megane anteriores a 2003, fase II los de finales de 2003 a 2008, y fase III el modelo nuevo.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32603.0.html

rob_pucela

Buenas a todos!

Refloto el hilo porque como os comenté no tenía prisa ninguna por comprar un megane, y estaba a la espera de una buena oferta.

Pues bien, he visto un anuncio en coches.net de un Megane 1.6 Dynamique de 2006 con 130.000 km por 4.600€. Incluye un año de garantía. He llamado esta tarde al concesionario y lo primero que le he preguntado es el tema de la matrícula; me ha dicho que esta rematriculado porque ha sido de la policía.

En general no tiene mala pinta y ya he quedado para echarle un vistazo en persona. Lo que menos me gusta es el tema de las revisiones, porque me dice que las tiene pasadas pero que no tiene el libro...

Por lo demas me ha dicho que los neumaticos estan practicamente nuevos, que ellos le han realizado el cambio de correa de distribución y que no ha tenido accidentes.

Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo: http://www.coches.net/renault-megane-dynamique-16-16v-5p-gasolina-2006-en-valladolid-25374882-covo.aspx

P.D.: Una duda, en las fotos no se ve, pero sabeis si ese acabado lleva el climatizador, o por el contrario es Aire acondicionado?

Muchas gracias por adelantado!

ALONSO_FOREVER

Pues en principio llevara Aire Acondicionado, aunque lleva regulador y limitador, no se, me quedan dudas, pero yo diria que no es climatizador.

Si ha sido de la poli, es probable que no haya llevado demasiada buena vida: sobao por muchas manos, unos cuantos achuchones, etc...

Un saludo

rob_pucela

Cita de: ALONSO_FOREVER en 10 de Mayo de 2011, 02:17:33
Pues en principio llevara Aire Acondicionado, aunque lleva regulador y limitador, no se, me quedan dudas, pero yo diria que no es climatizador.

Si ha sido de la poli, es probable que no haya llevado demasiada buena vida: sobao por muchas manos, unos cuantos achuchones, etc...

Un saludo

Gracias por tu opinion Alonso_Forever.

Es cierto lo que comentas, que al ser de la poli pues no sé yo que tal estará...cuando haga la prueba de conducción, hay alguna cosa o sonido o un algo que se note si algo no va bien?

Y con respecto a lo del climatizador y tal, yo también tengo dudas. Porque si realmente es un dynamique como dice el vendedor no es normal que no tenga llantas ni que la tapicería sea la que se ve en la foto. Por ello yo diría que es un Authentique, aunque es extraño también porque he visto el catalogo de Renault, y los Authentique no pueden ser 1.6, son 1.4...entonces no se, es un poco extraño.

Saldre de dudas cuando lo vea en persona jeje.

route66_sg

Cita de: rob_pucela en 09 de Mayo de 2011, 18:58:02
Buenas a todos!

Refloto el hilo porque como os comenté no tenía prisa ninguna por comprar un megane, y estaba a la espera de una buena oferta.

Pues bien, he visto un anuncio en coches.net de un Megane 1.6 Dynamique de 2006 con 130.000 km por 4.600€. Incluye un año de garantía. He llamado esta tarde al concesionario y lo primero que le he preguntado es el tema de la matrícula; me ha dicho que esta rematriculado porque ha sido de la policía.

En general no tiene mala pinta y ya he quedado para echarle un vistazo en persona. Lo que menos me gusta es el tema de las revisiones, porque me dice que las tiene pasadas pero que no tiene el libro...

Por lo demas me ha dicho que los neumaticos estan practicamente nuevos, que ellos le han realizado el cambio de correa de distribución y que no ha tenido accidentes.

Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo: http://www.coches.net/renault-megane-dynamique-16-16v-5p-gasolina-2006-en-valladolid-25374882-covo.aspx

P.D.: Una duda, en las fotos no se ve, pero sabeis si ese acabado lleva el climatizador, o por el contrario es Aire acondicionado?

Muchas gracias por adelantado!

Yo pienso que ni de coña tiene 130.000km, si era de la policia debería de tener pasadas todas las revisiones en el servicio oficial (total, lo pagamos entre todos!), que curioso que el libro de revisiones se halla perdido... siendo la mejor forma de demostrar el kilometraje y el buen mantenimiento que se la hecho.

No es por desanimarte pero de los compraventas no te fies, y lo de la garantía en el fondo solo cubre motor y caja de cambios, y en el caso de que te de problemas será por desgaste o mal uso. Aun así si el coche está bien es muy buen precio, lo suyo es q lo vieras con alguien q entienda (algun colega mecánico es lo ideal)

rob_pucela

Bueno pues he estado hoy a ver el coche y se lo he llevado a mi mecanico para que lo viese tambien.

Y nada, en general parece que el motor está bien, los frenos, embrague etc también parece ser que están correctamente.

El motor responde bien, no hace mucho ruido y lo único que me ha dicho el mecánico es que los amortiguadores los tiene bastante cascados. Del exterior, me ha dicho que le han cambiado las aletas (se nota porque aunque es el mismo color, la tonalidad es distinta) y tiene algun rayon, pero no esta muy mal.

Así que nada, se lo he dicho al del concesionario que a ver si por el mismo precio puede ponerme los amortiguadores nuevos, y me ha dicho que echará números y me llamará mañana. Dice que lo haría él mismo porque es un taller/concesionario de peugeot, pero aún así cuanto podría costarle los 4 amortiguadores?

osuvense

una cosa que se me ocurre, es que es raro que ese coche haya sido de la policia, por el color mas que nada, a no ser que sea de la secreta... con lo cual  hubiese llevado matriculas normales... es sospechoso,  ademas me uno a los compañeros en eso de sospechar al no mostrarte el libro, si pudieses ir a alguna renault y que te sacasen el historial de reparaciones y mantenimientos por el nº de bastidor... y los amortiguadores, no se, quizas unos 150 /200, evidentemente a ellos menos...

saludos y suerte!

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

rob_pucela

Cita de: osuvense en 12 de Mayo de 2011, 18:05:56
una cosa que se me ocurre, es que es raro que ese coche haya sido de la policia, por el color mas que nada, a no ser que sea de la secreta... con lo cual  hubiese llevado matriculas normales... es sospechoso,  ademas me uno a los compañeros en eso de sospechar al no mostrarte el libro, si pudieses ir a alguna renault y que te sacasen el historial de reparaciones y mantenimientos por el nº de bastidor... y los amortiguadores, no se, quizas unos 150 /200, evidentemente a ellos menos...

saludos y suerte!

Pues si osuvense, me acabas de dar una idea con lo de preguntar el historial de revisiones con el numero de bastidor, porque justamente ayer lo apunte. Pero y para pedir ese historial, donde hay que ir? a un concesionario? y tiene algún coste?

Lo de ser de la policía creo que sí que es verdad, porque el mecanico me dijo que justo al lado del cenicero (en la zona de la palanca de cambios) habia un interruptor que no tiene ahí ningun otro megane. Y me dijo que estaba desconectado, sin cables, y que seguramente eso fuese de las luces de la poli; también justo debajo del volante tenia otro interruptor que no hacia nada y que probablemente fuese de la sirena.

De los amortiguadores ya os contaré, porque me dijo que me iba a llamar hoy y de momento no me ha llamado.

Muchas gracias por responder!

rob_pucela

Pues ya me ha llamado el vendedor. Me dice que poniendo los 4 amortiguadores nuevos, me lo subiría hasta los 4.800€, o sea que me sube 200€.

Ya le he dicho que me lo pensaré, a la espera de hacer lo que me dijo osuvense, porque he llamado a varios concesionarios de Renault en Valladolid y todos me han dicho lo mismo: que Renault no tiene una base de datos global, por lo tanto que ellos sólo podrían ver las revisiones que ha pasado el coche durante los 2 primeros años (en garantía). Que a partir de ahí sólo me lo podrían dar en el concesionario donde lo hayan llevado para realizarle las revisiones.

Con lo cual, dentro de lo malo, es lo menos malo. Por lo menos podría saber los km que le han hecho en los 2 primeros años, porque no tengo ni idea de a qué concesionario le habrán llevado para realizarle las revisiones posteriores.

Mpower

A ver, te cuento. El coche de precio esta bien, pero ojo! De entrada no es un Dynamique, parece mas bien un emotion o un expression.
Luego a mi me dicen que es de la policia y no me lo pienso dos veces: Yo no cogeria ese coche.
A mi me parecen muchos kilometros para ser de la policia secreta.....ademas no creo que la policia cogiera coches gasolina.....lo logico es un diesel.
Y por ultimo si no tienen el libro de revisiones.......mmmmmm desconfia...
Si tienes algun amigo o conocido policia, dale la matricula y que te diga que propietarios ha tenido y si tiene multas y demas.....y para informarte, vete a Renault de Arroyo, la que esta en la avenida salamanca, porque alli llevan los coches de la policia de aqui, igual con el numero de bastidor y la matricula te aclaran cosas....
espero haber sido de ayuda, pero yo que tu no cogeria ese coche :ok:

rob_pucela

Cita de: Mpower en 13 de Mayo de 2011, 15:25:36
A ver, te cuento. El coche de precio esta bien, pero ojo! De entrada no es un Dynamique, parece mas bien un emotion o un expression.
Luego a mi me dicen que es de la policia y no me lo pienso dos veces: Yo no cogeria ese coche.
A mi me parecen muchos kilometros para ser de la policia secreta.....ademas no creo que la policia cogiera coches gasolina.....lo logico es un diesel.
Y por ultimo si no tienen el libro de revisiones.......mmmmmm desconfia...
Si tienes algun amigo o conocido policia, dale la matricula y que te diga que propietarios ha tenido y si tiene multas y demas.....y para informarte, vete a Renault de Arroyo, la que esta en la avenida salamanca, porque alli llevan los coches de la policia de aqui, igual con el numero de bastidor y la matricula te aclaran cosas....
espero haber sido de ayuda, pero yo que tu no cogeria ese coche :ok:

O sea que no lo ves gran cosa. Yo sé que por año y precio está bien, pero tengo que reconocer que me da "miedo" el tema de los kilometros reales que tendrá. Y es que la garantía solo cubre chapa y motor, así que imaginate que a los 2 meses le empiezan a salir averías...

De lo del acabado está claro, no es un dynamique, no lleva llantas, ni nada de eso. Seguramente sea lo que tu dices, un Emotion o Expression.

El lunes ire a Arroyo a ver si me pueden decir algo, pero no se...no me da una confianza muy grande este coche.

De lo que comentais de la policia, he estado buscando otros megane que fuesen hermanos de este en la policia, y bingo.

Este es clavado al que he probado yo. Todo todo, la tapicería, los acabados, e incluso si os fijais, podreis ver el interruptor de la sirena del que os hablaba, que tambien lo tiene el mio en el mismo sitio. Esta justo al lado de la palanca de cambios, entre la palanca y el cenicero, y esta mas proximo al pasajero que al conductor.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194081835

Este otro tambien parece ser compañero del que he probado yo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193420854.

Y este también
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181595288

No se que haré, tampoco tengo prisa por cogerme oto coche ya, porque mi R19 sigue tirando, así que quizas espero a ver si sale alguno un poco mejor...no se