Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué os parece este Megane?

Iniciado por rob_pucela, 25 de Enero de 2011, 02:21:12

Numeritoss

Cita de: ALONSO_FOREVER en 27 de Enero de 2011, 00:06:16
Pues nada, mientras tanto podeis hablar del tiempo, del gobierno, no se...... jajajaja. Teneis sin rombo fijo para ir abriendo boca (y acumulando mensajes)

Un saludo!

pues si, yo creo que mas mensajes no necesito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rob_pucela, que te parece?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

rob_pucela

editado.

Tienes un privado.

rob_pucela

Cita de: megane160016v en 27 de Enero de 2011, 00:08:43
Pues nada, mientras tanto podeis hablar del tiempo, del gobierno, no se...... jajajaja. Teneis sin rombo fijo para ir abriendo boca (y acumulando mensajes)

Un saludo!

pues si, yo creo que mas mensajes no necesito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rob_pucela, que te parece?

Verás yo busco un 5 puertas, a parte de porque los de 3 no me gustan mucho, el coche lo usariamos varias veces por semana 4 personas...o sea que iríamos 4 personas en él, con lo cual es bastante latazo el tema de que se tengan que quitar los de alante.

Si fuese de 5 puertas si que podríamos hablar, pero de 3 no.

Lo siento; Espero que tengas suerte para venderlo!

Numeritoss

okey! K tengas suerte tu tmb en tu compra!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

Cita de: megane160016v en 26 de Enero de 2011, 23:57:39
gracias alonso! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no habia pensado en eso... pero claro, hasta que no tenga 50, no podemos negociar nada :-S

Un saludo!

Venta en el foro.

35.- A excepción del merchandising autorizado por el Club, y según sea la índole del artículo, todas las compras, intercambios o ventas se realizarán en el foro de Compra / Venta del Megane II (artículos exclusivos del Megane II), Compra / Venta del Megane 3 (artículos exclusivos del Megane 3), o Compra / Venta Off Topic (artículos no relacionados con el Megane o que pueden usarse en otro coche).

Todo post o mensaje publicado fuera de los subforos de Compra / Venta, en los que se ofrezca, se pida o se venda, podrá ser editado, movido o eliminado, al igual que los post o mensajes dentro de los subforos de Compra / Venta que no cumplan con las siguientes directrices:
...
...

Os recuerdo una cosa, referente a lo de "acumular mensajes y abrir boca":

F.- Para poder participar en estos subforos, has de tener al menos 50 mensajes.
Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacerte Socio del Club siguiendo las instrucciones del link anterior.

El que venga con 50 mensajes justos o pocos más, podrá verse sometido a un seguimiento de sus mensajes, y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro (+1's, caritas, o comentarios en temas como Pruebas, Sólo fotos o Encuestas), sin previo aviso se le podrán eliminar esos mensajes, perdiendo temporalmente el acceso a los foros de Compra / Venta hasta alcanzar de nuevo los 50 mensajes. En consecuencia, sus mensajes o posts dentro de Compra / Venta podrán editarse o retirarse a Zona Cero hasta dicha recuperación.

rob_pucela

Alonso no te molestes en ir mañana, porque acabo de estar hablando con el vendedor y dice que no puede bajarme nada. Le he dicho que me parece caro porque es la motorización más básica del megane, que no tiene extras(ni regulador de velocidad, ni sistema de presión de neumáticos, etc) y nada, me dice que es que el coche está muy bien, y que no puede bajar ni un céntimo.

Así que nada, en principio seguiré buscando a ver si encuentro una buena oferta.

Muchas gracias a todos por lo consejos!!

Saludos.

route66_sg

ese coche es carísimo, yo estoy buscando megane tanbien aunque yo busco un grand tour, pero vamos por 4000€ hay coches mejores seguro ;)

elculon

route66_sg

Bueno igual 4000 no pero por 4500 si jejeje, busca en Madrid, q merece la pena aunque tengas q dezplazarte y a los compra ventas exigeles siempre el libro de revisiones, si no lo tiene estan bajados los km seguros.

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-20764725.htm

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-1-5-dci-20542308.htm

WondeR

yo acabo de comprar este por 6800 euros....
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189431588

no se que os parecera, pero es que me pones ahi me parece carillo....

elculon

Cita de: WondeR en 03 de Febrero de 2011, 01:23:40

Si no esta trucado de contador (que no creo) yo lo veo muy bien

thunder_mrx

Cita de: elculon en 03 de Febrero de 2011, 16:35:59

Si no esta trucado de contador (que no creo) yo lo veo muy bien

Y este demasiado barato! Realmente tiene esos km? En 3 años y medio solo ha hecho poco mas que el rodaje?
Pone que es un emotion pero relamente el de las fotos es un dynamique y vamos para ser un vendedor profesional me parece demasiado barato...

Mpower

Yo soy de pucela y la semana pasada estaban vendiendo un Grand tour Dci del 2007 por 5400 y estaba genial. El del anuncio decia que no era una estafa que se podia ver sin compromiso y que enviaba mas fotos si querias, asi que parecia de fiar. Por un momento se me paso por la cabeza hasta cambiarlo por el mio porque ya te digo que estaba muy bien!

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 16:42:47
Yo soy de pucela y la semana pasada estaban vendiendo un Grand tour Dci del 2007 por 5400 y estaba genial. El del anuncio decia que no era una estafa que se podia ver sin compromiso y que enviaba mas fotos si querias, asi que parecia de fiar. Por un momento se me paso por la cabeza hasta cambiarlo por el mio porque ya te digo que estaba muy bien!

Pero el tema no es como aparenta estar... sino como realmente esta.

Mpower

Yo solo vi el anuncio y el coche aparentemente estaba bien. Otra cosa es que cuando le veas te fijes en esos detalles que marcan si ha tenido un golpe o tiene el motor hecho polvo. Yo con el mio mire la matricula en la policia y un perito amigo de mi padre nos dijo todo lo que ya sabiamos que tenia el coche

route66_sg

Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 16:42:47

Podrías indicarme el anuncio o ponerme en contacto de alguna forma con el anunciante??? me interesa no sabes cuanto!!! ;)

Mpower

Pues lo estoy buscando y no lo veo.....ya lo habran vendido
De todos modos hecha un ojo por todas estas paginas de segundamano autoscout y demas, que muchas veces merece la pena viajar para comprar el coche que buscarlo por tu zona.

Como opinion busca los "emotion" que son fase II bastante baratos y no vienen mal equipados

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 16:52:34
Pues lo estoy buscando y no lo veo.....ya lo habran vendido
De todos modos hecha un ojo por todas estas paginas de segundamano autoscout y demas, que muchas veces merece la pena viajar para comprar el coche que buscarlo por tu zona.

Como opinion busca los "emotion" que son fase II bastante baratos y no vienen mal equipados

Ya te digo yo que SI vienen MAL equipados, he sufrido en mis carnes uno y vienen con lo imprescindible.

rob_pucela

Pff me parece una buenisima oferta!! Si el coche está prácticamente nuevo!! Ya nos contarás que tal con él.

WondeR

el coche esta nuevo por dentro y por fuera. lo del km me dijo el tio que era de un viejo, y apenas le usaba....
a ver que tal con él, le vi muy barato, pero le he comprado en un concesionario peugeot y me dan un año de garantia, asique esperemos que bien....