Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué os parece este Megane?

Iniciado por rob_pucela, 25 de Enero de 2011, 02:21:12

Mpower

Cita de: thunder_mrx en 03 de Febrero de 2011, 17:02:07
Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 16:52:34
Pues lo estoy buscando y no lo veo.....ya lo habran vendido
De todos modos hecha un ojo por todas estas paginas de segundamano autoscout y demas, que muchas veces merece la pena viajar para comprar el coche que buscarlo por tu zona.

Como opinion busca los "emotion" que son fase II bastante baratos y no vienen mal equipados

Ya te digo yo que SI vienen MAL equipados, he sufrido en mis carnes uno y vienen con lo imprescindible.

Depende lo que entiendas por mal equipados......vale que no tengan los retrovisores electricos o lo reposacabezas de libro, cosas asi.....pero si que tienen AC, regulador de velocidad. A mi por ejemplo me da igual lo de los retros, porque es una cosa que haces poquisimas veces o los antinieblas, que como vivas en una zona de buen tiempo apenas los usas.

Yo no se lo que busca este chico, pero el coche del primer post era "normalito" y sin grandes florituras

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 17:26:50
De todos modos hecha un ojo por todas estas paginas de segundamano autoscout y demas, que muchas veces merece la pena viajar para comprar el coche que buscarlo por tu zona.

Como opinion busca los "emotion" que son fase II bastante baratos y no vienen mal equipados

Ya te digo yo que SI vienen MAL equipados, he sufrido en mis carnes uno y vienen con lo imprescindible.

Depende lo que entiendas por mal equipados......vale que no tengan los retrovisores electricos o lo reposacabezas de libro, cosas asi.....pero si que tienen AC, regulador de velocidad. A mi por ejemplo me da igual lo de los retros, porque es una cosa que haces poquisimas veces o los antinieblas, que como vivas en una zona de buen tiempo apenas los usas.

Yo no se lo que busca este chico, pero el coche del primer post era "normalito" y sin grandes florituras

Mpower, lo digo porque el mio precisamente es un emotion, y si lo sé, no lo compro... menudo chasco me llevé cuando me llegó despues de comprarlo. xD

No lleva los retros electricos.
No lleva la consola central, agarraderas de las puertas, base del cambio en color alumino, aros del cuentakm en color alumino (a partir del 2007/2008 si).
No lleva reposabrazos delantero.
No lleva reposabrazos trasero.
No lleva volante de cuero.
No lleva pomo de cambio en cuero.
No lleva freno de mano en aluminio/cuero.
No lleva regulación lumbar en el asiento del conductor.
No lleva clima.
No lleva elevalunas impulsionales delanteros.
No lleva elevalunas electricos traseros.
No lleva reposacabezas de tipo libro.
No lleva antinieblas delanteros.
No lleva la mitad de plasticos en el vano motor.
No lleva huecos guarda/objectos en las puertas.
No lleva luces debajo de las puertas.
No lleva sonda de temperatura exterior.
No lleva retrovisor de color del tapizado (lleva uno negro cutre xD)

Y alguna cosa mas me dejaré, hombre la verdad que si estas con ganas de hacerle bricos como dsvd y como yo lo puedes acabar dejando casi igual que un luxe... pero va muy muy pelado. Lleva lo imprescindible como el aire acondicionado (que casi no hay ya ningun coche que no lo lleve), llantas de 16", el R/L y el ESP, pero luego no lleva ningun extra.

Un saludo! :ok:

rob_pucela

Hombre a ver, siempre gusta que el coche venga bien equipado, pero hay cosas que podriamos decir que son "prescindibles":

por ejemplo, en mi zona es muy necesario los antinieblas, tambien me gustaria que llevase el climatizador automatico, los elevalunas impulsionales que los veo muy utiles, los guardaobjetos y el indicador de temperatura exterior...y lo demas podria decir que es "prescindible"...pero por supuesto cuanto mejor equipado esté, pues mejor!

Y sí, estoy mirando pero vamos sin prisa, el R19 me va bien, y la ITV y el seguro me caducan en Septiembre, así que de momento estoy mirando sin prisa; y si sale alguna buena oferta pues a por el.

Y lo que tengo claro es no limitarme a solo en Valladolid, no me importaria viajar si es una buena oferta. En principio, prefiero de un concesionario, por eso de la garantía, pero aquí en Valladolid tienen precios prohibitivos. He visto en varios concesionarios Megane Gasolina del 2004 con alrededor de 30.000km y me han llegado a pedir hasta 8.500€!!!! Autenticas barbaridades.

Por cierto, el detalle que comenta route66_sg no lo sabía, lo del libro de revisiones, así que tomo nota.

Y por ultimo, pues el coche que puse en el primer post, era normalito si, no tenia regulador ni nada especial, solo el climatizador y espejos electricos me dijo el del concesionario, y ademas como me dijo que no me bajaba ni un euro pues nada...que se quede con el.

Muchas gracias a todos por lo consejos!

Mpower

Tienes razon en una cosa y que yo no sabia: El catalogo donde vi todo esto era de los ultimos del Megane II, por eso que al final vengan mas equipados como tu dices y el tuyo sea anterior a esto.

Por otro lado muchas de las cosas que dices ya me parece lujos mas que cosas imprescindibles......lo del volante de cuero o el pomo, son cosas que en cualquier coche te vienen en la gama medio-alta.

Yo tengo un Confort Expression y comparados con los superiores lleva todo salvo los "lujos" como el volante o el pomo de cuero, las llantas o cosas asi.

Por otro lado no entiendo que te hayas llevado un chasco despues de comprarlo, se supone que sabes lo que lleva el coche, a menos que sea un regalo o algo asi y claro, no sepas lo que lleva de antemano.

y a rob_pucela, pues si no tienes prisa en comprarlo, tu mira todo con tiempo y cuando te salga una oportunidad realmente buena, pues a por ella.

Otra cosa muy importante a la hora de comprar un megane es que te den dos tarjetas, que no te pase como a mi que solo tenian una y cuando vas a la Renault a pedir otra, te asustas del precio......

Saludos!

rob_pucela

Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 21:44:43
y a rob_pucela, pues si no tienes prisa en comprarlo, tu mira todo con tiempo y cuando te salga una oportunidad realmente buena, pues a por ella.

Otra cosa muy importante a la hora de comprar un megane es que te den dos tarjetas, que no te pase como a mi que solo tenian una y cuando vas a la Renault a pedir otra, te asustas del precio......

Saludos!

Efectivamente es lo que busco, una buena oferta y sin prisa se podra conseguir algo bueno (o eso espero). En cuanto a lo del equipamiento, yo pienso como tu, los pomos, llantas, son "lujos" que si lo trae pues perfecto, pero si no es asi tampoco es algo grave.

Y de lo de la tarjeta tomo nota tambien, que anda que no se aprende cosas en el foro!

Gracias

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 21:44:43
Tienes razon en una cosa y que yo no sabia: El catalogo donde vi todo esto era de los ultimos del Megane II, por eso que al final vengan mas equipados como tu dices y el tuyo sea anterior a esto.

Por otro lado muchas de las cosas que dices ya me parece lujos mas que cosas imprescindibles......lo del volante de cuero o el pomo, son cosas que en cualquier coche te vienen en la gama medio-alta.

Yo tengo un Confort Expression y comparados con los superiores lleva todo salvo los "lujos" como el volante o el pomo de cuero, las llantas o cosas asi.

Por otro lado no entiendo que te hayas llevado un chasco despues de comprarlo, se supone que sabes lo que lleva el coche, a menos que sea un regalo o algo asi y claro, no sepas lo que lleva de antemano.

Saludos!

claro!! a eso vengo diciendo yo... que el confor expression va bastante bien equipado salvo por los cueros y las llantas. Pero el emotion va muy pelado :ok:

Yo tube la mala pata de comprar de los primeros emotion fase2 que salieron y claro no tenian ni el catalogo... En la web de renault ni salia ahun tampoco y el modelo no lo tenian en la exposición...
Y en palabras textuales del vendedor solo cambiaba la tapizeria, las llantas que eran mas bonitas (que en efecto eran mas bonitas) y que no llevaba cliama...
Pues claro ya me diras tu la cara que se te quedaria viendo aquel interior tan soso... todo de color negro y color plastico xDD

Mpower

Entiendo  :ok:

Soy yo y le monto el pollo al vendedor....porque vamos, decir que solo se diferencia en esas cosas y luego a la hora de la verdad encontrarte eso, pues es para darle xD

WondeR

Cita de: thunder_mrx en 03 de Febrero de 2011, 19:13:31
Cita de: Mpower en 03 de Febrero de 2011, 17:26:50

Mpower, lo digo porque el mio precisamente es un emotion, y si lo sé, no lo compro... menudo chasco me llevé cuando me llegó despues de comprarlo. xD

No lleva los retros electricos.
No lleva la consola central, agarraderas de las puertas, base del cambio en color alumino, aros del cuentakm en color alumino (a partir del 2007/2008 si).
No lleva reposabrazos delantero.
No lleva reposabrazos trasero.
No lleva volante de cuero.
No lleva pomo de cambio en cuero.
No lleva freno de mano en aluminio/cuero.
No lleva regulación lumbar en el asiento del conductor.
No lleva clima.
No lleva elevalunas impulsionales delanteros.
No lleva elevalunas electricos traseros.
No lleva reposacabezas de tipo libro.
No lleva antinieblas delanteros.
No lleva la mitad de plasticos en el vano motor.
No lleva huecos guarda/objectos en las puertas.
No lleva luces debajo de las puertas.
No lleva sonda de temperatura exterior.
No lleva retrovisor de color del tapizado (lleva uno negro cutre xD)

Y alguna cosa mas me dejaré, hombre la verdad que si estas con ganas de hacerle bricos como dsvd y como yo lo puedes acabar dejando casi igual que un luxe... pero va muy muy pelado. Lleva lo imprescindible como el aire acondicionado (que casi no hay ya ningun coche que no lo lleve), llantas de 16", el R/L y el ESP, pero luego no lleva ningun extra.

Un saludo! :ok:

a mi me han dado el coche hoy, y segun el vendedor es un emotion, del 2007....y lleva muchas cosas de las que dices que el tuyo no lleva, clima, apoyabrazos delanteros....

route66_sg

si no lleva reposacabezas de libro es un emotion, a lo mejor le pusieron en su día algunos extras o que al ser del 2007 viniese más equipado

JaviMlG

mira x ejemplo en la renault de donde yo vivo ai un 1.5dci igual q el mio del 2009 con 53.000km por 9.000€ y mas o menos esta bien tal como compre el mio el mismo equipamiento y todo lo que a el mas o menos busca

rob_pucela

Uff 9000€ se sube de presupuesto jeje. Yo busco algo mas barato, 5000€, y claro mas viejo que sea de 2004-2005-2006...

Estoy mirando en varios sitios (autoscout, coches.net, etc) y no hay gran cosa en compraventas.

JaviMlG

yo el coche que te e dixo es d la renault no ha sido de ningun particular y en verdad esta muy bien pero claro ya asi de ese año como q no ai nada

WondeR

Cita de: route66_sg en 06 de Febrero de 2011, 13:25:46
si no lleva reposacabezas de libro es un emotion, a lo mejor le pusieron en su día algunos extras o que al ser del 2007 viniese más equipado

no se como es eso de libro....jeje.
pero tambien tiene control de velocidad, elevalunas electricos de las cuatro puertas...no se.
esta noche os pongo unas fotillos y me decis de seguro :)

thunder_mrx

Cita de: WondeR en 06 de Febrero de 2011, 20:12:37
Cita de: route66_sg en 06 de Febrero de 2011, 13:25:46

no se como es eso de libro....jeje.
pero tambien tiene control de velocidad, elevalunas electricos de las cuatro puertas...no se.
esta noche os pongo unas fotillos y me decis de seguro :)

Pues este vendedor no tiene ni idea de lo que vende... la verdad que no me fiaria mucho de un tio que no sabe ni lo que vende.
Porque todos los emotion vienen sin todo esto (como mucho hay el pack que llevaban volante de cuero y antinieblas delanteros)

rob_pucela

Cita de: route66_sg en 06 de Febrero de 2011, 19:10:13
apuntate segundamano.com y milanuncios.com

Muchas gracias route66. segundamano.com ya la conocia pero milanuncios no.

De todas formas la más "famosa" es autoscout no?

route66_sg

yo por si acaso las ojeo todas a diario, junto a la famosa coches.net jeje

diego laboral

jo lo cogería mas equipado luego te arrepientes cuando pasa un tiempo, y es bastante caro por lo que es el coche hay mejores gangas! i mas ahora que la gente lo malvende todo

route66_sg

Mira yo mañana recojo a este pequeño:
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-grand-tour-luxe-privile-20904496.htm

Esta impecable de interior y exterior y tiene cambiada la distribución (son muchos €€€ y toca a los 100.000 o 120.000, tenlo en cuenta) y al final se me ha quedado en 5130€ con la transferencia incluida, que para los extras que trae vamos...lo veo cojonudo. Llevaba desde Noviembre buscando un grand tour 105cv con techo solar y en realidad buscaba un fase II y mi presupuesto era bastante más alto pero mira, dinero que me ahorro. Ten paciencia y seguro que encuentras el tuyo ;)