Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CABLE Y PROGRAMA CONEXION A MEGANE II 1.5 DCI

Iniciado por DAMOCBR, 12 de Enero de 2011, 19:20:06

thunder_mrx

andelha

Cita de: Antonio_RM en 29 de Febrero de 2012, 14:13:09
http://www.ebay.es/itm/V1-5-ELM327-OBD2-OBDII-CAN-BUS-Auto-Diagnostic-USB-Interface-Code-Scanner-Reader-/180819846569?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a19b3e5a9

este sería valido para el Megane II del año 2002?

saludos y gracias

Ese lo tuve yo, pero en la versión "sin cable" (bluetooth) y no me funcionó en mi coche. El mío es de junio de 2003 (1.9DCI).
Me decía que el protocolo del coche no era compatible o algo así. Probé con todos los programas habidos y por haber.
Estuve buscando información a ver qué pasaba, y no hay nada claro con los meganes de los primeros años. Lo más que llegué a ver es que en los diesel, era válido "a partir de 2003", pero ya te digo que en el mío nanai.
El adaptador lo vendí y está funcionando perfectamente, así que no era tampoco por eso...

P.D. Si encuentras alguno que te funcione bien en tu coche, a ver si lo comentas.

Un saludo!

thunder_mrx

Ostias no jodas andelha, yo le vendí uno parecido a mario_paracuellos para su 1.9dci, que ahora mismo nose si es de los del 2003 y me dice que no hay manera de hacerlo funcionar, aparte de tener windows vista, podria ser por eso ¿?¿?

En mi 1.5dci de 2006 no hay problema en ese aspecto..

andelha

Pues probablemente Thunder... yo probé todos los programas que encontré para android, y todos los que ví para windows (yo tengo XP), y en todos me decía lo mismo, que el protocolo del coche no era compatible. Al parecer hubo algún cambio en los megane a partir de no se qué fecha... (no fuí capaz de encontrar nada concreto)

Antonio_RM

vaya, pues estuve a punto de comprarlo por ebay ahora mismo, menos mal que espere a ver mas comentarios

el tema es que lo quiero para ver 4 cosillas, vamos enrrear un poco, a ver si alguien que tenga un 1.9 del 2003 ha conseguido hacerlo funcionar o ha encontrado algun modelo que valga....

luisake

Yo tengo el mismo modelo con bluetooth y el programa a usar es el Torque .Busca en android market y mira el que ponga OBD check.Pero si lo que buscas es modificar o leer parametros del coche, la clip de renault .
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

andelha

Cita de: luisake en 29 de Febrero de 2012, 23:12:48
Yo tengo el mismo modelo con bluetooth y el programa a usar es el Torque .Busca en android market y mira el que ponga OBD check.Pero si lo que buscas es modificar o leer parametros del coche, la clip de renault .

De que año es tu coche luisake? El torque fue uno de los que probé y también me daba el error.
Un saludo.

Antonio_RM

bueno finalmente tengo que deciros que me he pillado el elm que puse mas arriba, tonto de mi averigue de que año era el coche y resulta que es de julio del 2004, asi que se supone que no tendré problemas...

cuando llege a ver si hay algún experto que sepa que instalar y demas...

luisake

Yo he probado el torque en todos los coches de mi firma aparte de una kangoo nueva 1.5dci , y me funciona bien.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luisake

La version que uso es la Pro , que me salio "gratis".
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Antonio_RM

claro, pero el Torque es para Android no?

yo además he comprado el que va por USB y tengo pensado intalarlo en windows 7, con el tema de la compatibilidad para Windows XP a ver si así va, el tema es que programa puede venir mejor? o es más facil de entender?

MeGaNNe

esta maquina funciona en coches de gasolina a partir del año 2001 hacia adelante y diesel del 2003 hacia adelante. en algunos modelos del 2003 no entran y en otros si, cuanto mas nuevo sea el coche mejor te hace la lectura de fallos.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

luisake

El problema que tienes seguro que es con el windows 7 , la opción de compatibilidad no funciona en la mayor parte de las ocasiones, por no decir nunca.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Antonio_RM

vaya, tocara tirar de maquina virtual... jeje

Antonio_RM

compañeros, ya tengo en casa la elm 327, v 1.5

que programa me recomendais? a ser posible en español o algo?

alguna guia o tutorial por internet?

estoy pez, no tengo ni idea de como va esto

MeGaNNe

danniele77

MeGaNNe

me he comprado la ELM por bluetooth y tengo en mi movil el torque pro y el dashcommander y funcionan perfectamente.

meriton

Hola compis. ¿Álguien puede pasarme el programa para la ELM 327 1.5a que acabo de "adquirir" gracias a juagarb4? Gracias.