Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Donde vais en noche vieja????????

Iniciado por pumi, 21 de Diciembre de 2010, 19:56:39

pumi

cerezal

Pues yo todos los años iba a un Hotel de Madrid,pulserita y tal,pero este año nos vamos todos los amig@s,prim@s a nuestro pueblo,al lado de Astorga,que ganitas !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pumi

YO voy con mis amigos y primos y tal al Chango......

Que ganitas de engancharme el pedo,jajajajjajajjajaja....va ser bestial.........eso si voy en taxi a madrid ajajjajajaj.......

SALCIS2

yo voy a un garito que te cagas a las 23:00 tengo fiesta y barra libre hasta las 07:00 y encima me pagan por ir!!!!

jajajaja osea que curro esa noche!!

pumi

De que curras y dodne?si no es mucho preguntar,jajajajaj

SALCIS2

soy controlador aereo jajajajajaja!!!!!!!!!!1

garrett

Yo no creo que haga nada en nochebuena ni en nochevieja , he tenido que enterarme de una puñalada muy trapera esta semana y no me apetece ir mucho con el grupo que iba a ir....

saul83

Cita de: cerezal en 21 de Diciembre de 2010, 19:58:59
Pues yo todos los años iba a un Hotel de Madrid,pulserita y tal,pero este año nos vamos todos los amig@s,prim@s a nuestro pueblo,al lado de Astorga,que ganitas !!! xD

Cere quedamos y tomamos algo? yo estare a 12 km de Astorga.

Yo este año despues de por lo menos 10, me voy al pueblo, a casa de mi novia, por eso de repartirnos, en noche buena-navidad en pucela y para noche vieja a los leones.

cerezal

Yo andare en Rabanal Del Camino Saul,mi pueblo !!! Y no creo que me pueda mover mucho,llevare bastante liquido dentro jeje.Donde vas tu??Si kieres pasarte !!! jajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

david_megane_1.5

pos yo en nochebuena nose k are alomejor me kedo en kasa pero en nochebuena lo mas seguro k me valla a sevilla a acer una lokura alli ....
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

RDrive_Rojales

Yo ire a Benidorm (alicante) a una discoteca de 4 salas, cada una una musica diferente o algo asi... 25€ la entrada incluyendo 2 cubatas
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

saul83

A Villares de Orbigo... ya te localizo yo si eso?

BITURBA

pues yo en nochevieja me voy al piso de unos amigos!!! que les entregaron las llaves el jueves pasado!! asique sera baratito y mas familiar!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

pumi

Cita de: BITURBA en 21 de Diciembre de 2010, 23:09:22
pues yo en nochevieja me voy al piso de unos amigos!!! que les entregaron las llaves el jueves pasado!! asique sera baratito y mas familiar!!!!!!

Un piso,encima nuevo + amigos = dejemoslo para que cada uno opine ajajajajjaja.........

Y no quiero decir nada.....

BITURBA

opina opina!!! si las opiniones son como los culos!!!! todos tenemos uno!!! jaajajajajajajajaj

sip!!! es por eso que lo celebramos alli!!! aun no hay ni un mueble!!! asike no habla problemas de estropear nada!!!! pero amos!! que no somos animales ehh!! weno algunos si!! pero los tendremos en jaula... XD
AKI Y AHORA!!!

naxo11

jajajjaja, pues ya pueden rezar para que no te escapes, jajajaja

pumi

Cita de: BITURBA en 21 de Diciembre de 2010, 23:20:15
opina opina!!! si las opiniones son como los culos!!!! todos tenemos uno!!! jaajajajajajajajaj

sip!!! es por eso que lo celebramos alli!!! aun no hay ni un mueble!!! asike no habla problemas de estropear nada!!!! pero amos!! que no somos animales ehh!! weno algunos si!! pero los tendremos en jaula... XD

Animales,en jaulas como quien.....
Depende de que animal yo me apunto ajajajjajaj.........

BITURBA

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

tu no te vas con tus primos???? ejjeejjeejej

naxooooooooooooooo!! jaajjajaajaj
AKI Y AHORA!!!

Mapman

yo me voy  a una discoteca como todos los años... a la misma, una que hay en getafe bastante grande y wapa!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

pumi

Cita de: BITURBA en 21 de Diciembre de 2010, 23:23:52
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

tu no te vas con tus primos???? ejjeejjeejej

naxooooooooooooooo!! jaajjajaajaj

Lo dices por mi....

Lo de mis primos lo digo por salen conmigo y mis colegas desde hace años............y salimos juntos.jajajajjajja