Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde vais en noche vieja????????

Iniciado por pumi, 21 de Diciembre de 2010, 19:56:39

BITURBA

y que pretendes.... que os meta a todos en casa de mis amigos???? XDDDD

no te me enfades eh!!!!
AKI Y AHORA!!!

pumi

Cita de: BITURBA en 21 de Diciembre de 2010, 23:34:47
y que pretendes.... que os meta a todos en casa de mis amigos???? XDDDD

no te me enfades eh!!!!

jajajajjaja es coña e?

Me metes en casa de tus amigos,yo voy encantado....

Ahora te digo entrae entro bien pero salir no te puedo decir como saldremos ajjajajajajja.........

BITURBA

ajjaajajajajajaj!!!! yo no salgo!!!! ejejejejeje!!! ya les he dixo que aunque sea me llevo el cesto del perro pa dormir!!!!! jaajajajjajajaja
AKI Y AHORA!!!

naxo11

Cita de: BITURBA en 21 de Diciembre de 2010, 23:37:53
ya les he dixo que aunque sea me llevo el cesto del perro pa dormir!!!!! jaajajajjajajaja

jajajaja, cada uno con sus costumbres.... jajaja :ok: :ok:

BITURBA

esque si no!!! no me duermo!!! y no te creas ehh!! que tengo ke dar unas cuantas vueltas en el cestillo!!! jajajajajajaja
AKI Y AHORA!!!

naxo11

Mapman

Cita de: BITURBA en 21 de Diciembre de 2010, 23:41:14
esque si no!!! no me duermo!!! y no te creas ehh!! que tengo ke dar unas cuantas vueltas en el cestillo!!! jajajajajajaja

pero en menos de un minuto has caidoo!!!! jajajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

cerezal

Cita de: saul83 en 21 de Diciembre de 2010, 22:55:37
A Villares de Orbigo... ya te localizo yo si eso?
Yo estare donde te dije,imposible moverme fijo !!! jjaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

wi

Yo me voy de casa rural con los colegas 2 dias con bebida y comida por 50€ menudo chollo.

d_ggomez

en nochebuena en el pueblo con los colegas, no se si nos quedaremos en la peña o saldremos por avila. en nochevieja a un garito pequeño de alonso martinez-tribunal por 40€
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

cercebu

yo en nochevieja salgo por los garitos del barrio. Es la peor noche pa salir del año con diferencia, aglomeraciones, falta de transporte, te tienes q arreglar como si fueras a una boda.... lo unico bueno de esa noche es q las pivas se les va la mano con las copas y son mas facilongas jeje

thunder_mrx

Yo me ire de discotequeo por castellon supongo en nochebuena... en nochevieja por el pueblo haremos una fiesta y nos pondremos pedos sin cojer el coche xDD

Bittor13

Pues yo me voy a un garito, cerrado para nosotros.

Entre amigos amigos, y conocidos de siempre, hemos juntado un grupo de 55 personas, y nos lo han dejado a nosotros sólos el garito por 30 € cabeza, teniendo en el local, a 2 camareros en barra, y el del ropero, y un segurata.

El garito se llama Cotton Club, y está en Huertas.

Va a ser pedaco guapo guapo, en familia casi.

totxu

pues yo en noche vieja boy a un cotillon en sopelana,en un bar muy guapo cerca de la playa,vale 50 euros y barra libre con pikoteo desayuno y bolsa de cotillon.yo creo ke lo pasaremos bien jejej

JoselitoVLC

yo con los amigos a un chalet de una amiga y luego al dia siguiente a las 17:00 de la tarde a currrar con todo el cebollazooooooooooo ;)
miga a miga se hace una barra de pan!!

R26R

Toca currar en la disco para que la gente se lo pase bien

Kukynamik

Yo en Nochevieja cenaré en casa de mis tios, y luego me ire a un hotel de Toledo con jakuzzi y fiestorro, jejejejeejejejej

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Numeritoss

yo cenare con la familia, y luego de botellon/fiesta/resaca/sexo descontrolado en el pavellon de Granollers jajajajajaajjajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

chapista

Yo para fin de año cenare en casa de mis tios, celebraremos el cumple de la peque que nacio hace 2 años el 31 de diciembre. :OC:
Y si no nos atragantamos con alguna uva, pues luego saldre por hay con los colegas a algun garito haber como se pasa la noche  :pill: :cubata: :cubata: :pill:
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

malaga3ws

rescateeeee !!! :uoo: :uoo: :uoo:

ale, ya podeis ir comentando que hareis  ;-)