Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

6x9 en 3 puertas

Iniciado por elculon, 20 de Diciembre de 2010, 16:07:43

elculon

ME he perdido con lo de substituir...

Pongamos que saco al cable del terminal ISO.

TEngo un cable que acaba en un faston macho...empalmo al cable paralelo que utilizo para la instalación y lo sello.

De esta manera ya tengo sonido en la bandeja y he anulado los altavoces traseros no?

Dj_Nick

Es que como ya he dicho, el fast-on, aunque sea pequeño, no entra en el ISO.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

elculon

Entonces me sale mas a cuenta cortar directamente el cable y empalmar, sin desmontar el conector ISO.

Gracias se que estoy dandole muchas vueltas pero me da bastante respeto el tema

Dj_Nick

Puedes sacar los del ISO que sale de la radio, y usar unas clemas de electricidad por si quieres en un futuro reutilizar la radio sin tener que re-empalmar los terminales.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

elculon

Muchas gracias Dj_Nick no os imaginais las ganas que tengo de ponerme manos a la obra  :ba:

Saludos!

garrett

Lo ideal serían clemas :) , así puedes cacharrear sin peligro.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

elculon

Vaya GSI....

Demasiado rebuscado lo de los 6x9 yo busco algo mas sencilla y menos canton.

Igualmente gracias ;)

d_ggomez

ya ya pero que lo he visto y me ha yamado la atencion. Nunca lo habia visto y puede ser una idea
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

culon_mad

sabeis si en todas las radios es el mismo color de cable los traseros? si es asi que color era?
Entonces los suyo es detectar los cables (que por cierto nose si de uno se ramifican para los dos de atras o salen directamente 4 acia atras?) poner clema y tirar para atrás con eyos no?
Otra pregunta, yo e echo un doble fondo, digamos que para tapizar la bandeja a ras y que parezka que no tiene altavoces, pero que me recomendis para tapar los altavoces a la ora de tapizar para que si tuviera que apoyar algo no se jodiese?
un saludo am y gracias por sacar este hilo

elculon

Hola cluon mad.

SI no me equiboco se trata de los cables verde y lila (tanto lila y verde a secas como con negro) los de los altavoces traseros. Yo lo que tengo pensado es cortar, empalmar y tirar al maletero.Te dejo una imagen de los colores del conector ISO.

Lo de cubiri los altavoces, en caso que no vengan con rejilla ya, he visto gente que les pone un poco de rejilla (como la que se utiliza para las entradas de aire en los coches atuneros)

culon_mad

grande tio jaja. am y muchas gracias tio por las fotejos ye te contare como queda

Dj_Nick

Revisa por google imágenes del conector ISO. La imagen 1 que has puesto no se corresponden en la leyenda de la 2.

elculon

Cita de: Dj_Nick en 04 de Enero de 2011, 13:17:36
Revisa por google imágenes del conector ISO. La imagen 1 que has puesto no se corresponden en la leyenda de la 2.

Se le tendria que dar la vuelta a la primera imagen si no me equiboco, el que tiene los colores lila es el B

elculon

Dejo imagen mas aclaratoria

culon_mad

elculon

saca la radio, y haz empalmes a los cables: verde; verde/negro; lila; lila/negro

Y a tirar cable.

garrett

Cita de: culon_mad en 04 de Enero de 2011, 22:39:37
flipante

No hace falta ser presidente del gobierno para hacer un simple empalme eh.

Está facilito XD

Dj_Nick

Cita de: garrett en 05 de Enero de 2011, 11:10:43

jajajajaja, creo que el que tenémos ahora no empalmaría ni dos trozos de papel aunque con ello se terminara la crisis...

garrett

Cita de: Dj_Nick en 05 de Enero de 2011, 11:19:49
Cita de: garrett en 05 de Enero de 2011, 11:10:43

jajajajaja, creo que el que tenémos ahora no empalmaría ni dos trozos de papel aunque con ello se terminara la crisis...

Por eso digo, que es muy fácil XDDD