Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ligones!

Iniciado por RDrive_Rojales, 19 de Diciembre de 2010, 16:35:54

RDrive_Rojales

Habro este tema interesante para que conteis formas, intentos, fraces graciosas que decis o dijisteis para ligaros a una o uno...  :-*  :A:  bumbum  :ok:  :-T
O contar cosas que os sucedieron  a la hora de ligar...   bumbum bumbum bumbum

Que seguro que mas de uno le servira... (A MI TAMBIEN)  :ok:
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

karoll_

vengaa que este post va a estar interesante......!!!

es mas empiezo yo con una frase que me dijeron hace muchos años........pase por un sitio que estaba de reformas y habia untio como de unos 30 años mas o menos...y cuando pase me dijo....eres tan hermosa, que si te tirases un pedo me lo comeria  :-E :-E  :-E  normalmente yo si me hacen algun comentario paso totalmente, pero ese comentario me hizo reirme bastante!!!

sanm1122

a mi me a funcionado siempre el cafe...
me gustaria conocerte mas quedamos a tomar cafe?? casi 2 años voy con mi actual novia jajaja de un cafe a esto,supongo que en el cafe le guste jajajaja

sinceramente pienso que esto del amor no hay que buscarlo demasiado, cuando algo tiene que pasar pasa y ya esta.un empujoncito hay que dar para el acercamento eso esta claro. pero nada mas

Raw

Cita de: sanm1122 en 19 de Diciembre de 2010, 20:59:50
a mi me a funcionado siempre el cafe...
me gustaria conocerte mas quedamos a tomar cafe?? casi 2 años voy con mi actual novia jajaja de un cafe a esto,supongo que en el cafe le guste jajajaja

sinceramente pienso que esto del amor no hay que buscarlo demasiado, cuando algo tiene que pasar pasa y ya esta.un empujoncito hay que dar para el acercamento eso esta claro. pero nada mas

Completamente de acuerdo......

Karoll_ Si con un peo se corre, entonces cuando ¿meases? jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

RDrive_Rojales

:lol: quee Buena Karol!
:-k la verdad que comentarios asi no hago, como mucho digo,
me dijo el medico que me dejara los dulces, pero al ver un bombon como tu pues no me resisto  :ba:
unas me dicen esto  :fku:  y otras  :-*

yo no soy muy lanzado, yo me espero en el momento oportuno
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

peyasgt

yo no necesito abrir la boca, vienen solas.

saul83

Joder, lo mio era saber venderme, soy muy hablador y de con don de gentes, yo creo que eso es lo que hacia que las chavalas de fijaran en mi, el tio simpatico, pero no comico!

BITURBA

me parece interesante este tema... si sale bien nos podemos reir muxo con este post... dejo huella... jejeej
AKI Y AHORA!!!

Oliver

tiene buena pinta jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

Numeritoss

dejo huella que este post asegura risas para un buen rato! xDD

yo me se una frase, muy tipica: guapa, ponte a la sombra que los bombones al sol se derriten!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

y las mierdas al sol se secan....!!! jajajaajj
AKI Y AHORA!!!

Numeritoss

Cita de: BITURBA en 20 de Diciembre de 2010, 14:39:05
y las mierdas al sol se secan....!!! jajajaajj

eso te dicen a ti? joer pos que maja la gente... :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

al cesar lo que es del cesar...XDDDD
AKI Y AHORA!!!

SALCIS2

Hola mosa, jastas pista!! eso dicen algunos por aqui jajajajaja

Bittor13

Pues yo el Jueves en la cena de empresa, me encapriché de una de las camareras del Catering, que resultó ser la hija del Metre del garito, y tan sencillo, como darla coba con cada bandeja que traía de canapés y demás, hasta que le caí simpático, y entre la simpatía, y las copas que se tomó a salud de mi empresa después con nosotros, la tengo ya en la chorvagenda, y el Domingo quedé con ella..

En cuánto a otras veces, pues con mucho morro, así de claro.., sin llegar a ser cansino ni babas, que es lo peor que se puede hacer, pero sí siendo graciosete..

A mí ex por ejemplo, la conocí a las 8 de la mañana de un 1 de Enero de 2006, y hasta que no se vino a comer churros conmigo no paré, y fijate, casi 5 años duró..

kimiko

La mejor es la de un conocido, que se compro movil nuevo y les decia a las pavas, eh! que tengo movil... imaginaos las caras de las pavas y las risas nuestras a su costa, tres sabados seguidos con la misma estrategia hasta que desistio...
Asfalto en las venas

david_megane_1.5

me parece muy interesante este post jajajajajajaja
pos yo en el trabajo (soy cajero reponedor del dia) soy mu simpatiko xika k me mola i tal ola k tal bien todo??? jiji jaja adios wapa ajajaja al dia siguiente kon otro tema ajajaja asi callendo simpatiko ala gente tengo a una inglesa(k abla español de 23 añitos) y otra piva en proceso ajajajaj

asi es komo me las intento acer y algunas kaen
todo es cosa de labia y caer simpatico y si t sigen el rollo ay las tienes ajajaj
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

ErJulito

Yo no soy ni guapo, ni cachas, ni es que sea especialmente simpatico ni ostias, pero precisamente porque me la pela no me corto nada, a mis 32 añazos recien cumplidos hace casi 6 entre a mi pareja pidiendole paso para ir al baño y la tia no soltaba casi una palabra, me miraba con cara de... "buitre a la vista", hasta que le enseñé la foto del hijo de un amigo y le dije.. "a que es guapo??" entonces mi piva y su amiga empezaron a decir que era guapisimo, les dije que era mio que había tenido con una ex y bla bla bla... bajaron la guardia y me fuí con el telefono y mail de mi piva, al mes y medio empezamos a salir ya decentemente y ahora estoy viviendo con ella, casado y con una cria de 2 meses  :-T

Esta historia es muy sencilla, pero os puedo contar historias de ligues muy "graciosas" y variopintas :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kimiko

Y cuando les dijiste que no era tuyo?
Asfalto en las venas

ejosito

Yo es que nunca he sido ligon j0j0j0j0j0j0j0

soy lo opuesto, es decir, contestaciones secas a saco, las ultimas hace 2 semanas en la cena del equipo. Un par de muestras:
- estaba en mi privado tranquilamente con mi copa, sentado, se acerco una chica y me dijo que que hacia??
Yo, sin levantar la mirada de mi movil, le dije que estaba solo, y queria seguir estandolo. J0j0j00
Otra:
- Estaba yo mirando a la nada, y había una diva delante, que se creia que le estaba mirando a ella, se dirigio a mi, un poco altanera, diciendome que por que la miraba.
Contestacion: Colecciono caras de gilipollas, y me faltaba la tuya...

Lo dicho, yo con mis amigos, siempre hemos salido a divertirnos, nunca a ligar, saliamos en plan despoticos, como deciamos nosotros, en plan FIGO.... es una historia larga, pero que gracias a eso, me ha servido para pasarme unas grandes noches, ser un fucker y un tio envidiado.... J0j0j0j0j0j0j0