Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ligones!

Iniciado por RDrive_Rojales, 19 de Diciembre de 2010, 16:35:54

Oliver

Cita de: ejosito en 23 de Diciembre de 2010, 14:15:37
Yo es que nunca he sido ligon j0j0j0j0j0j0j0

soy lo opuesto, es decir, contestaciones secas a saco, las ultimas hace 2 semanas en la cena del equipo. Un par de muestras:
- estaba en mi privado tranquilamente con mi copa, sentado, se acerco una chica y me dijo que que hacia??
Yo, sin levantar la mirada de mi movil, le dije que estaba solo, y queria seguir estandolo. J0j0j00
Otra:
- Estaba yo mirando a la nada, y había una diva delante, que se creia que le estaba mirando a ella, se dirigio a mi, un poco altanera, diciendome que por que la miraba.
Contestacion: Colecciono caras de gilipollas, y me faltaba la tuya...

Lo dicho, yo con mis amigos, siempre hemos salido a divertirnos, nunca a ligar, saliamos en plan despoticos, como deciamos nosotros, en plan FIGO.... es una historia larga, pero que gracias a eso, me ha servido para pasarme unas grandes noches, ser un fucker y un tio envidiado.... J0j0j0j0j0j0j0

tio y no te soltaron ninguna burrada o un tortazo????
porque aqui le dices eso a una y te pone fino jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

ejosito

Esta ultima vez, no cobre, pero algun sopapo me he llevado, y es normal, saliamos en un plan que sabiamos que nos podian tocar la cara, pero aun asi, merecia la pena las risas!!!!
Pero si, me he llevado varias hostias jajajajaja

Oliver

reirte esta claro que mucho, pero vamos ostias te pueden caer por todos lados jajajaja

ejosito

No creas, el truco era pirarte segun lo soltaras, a algunas les costaba asimilarlo, y ese tiempo era el justo para escapar y decir FUCK YEAH!!!

kimiko

y sonaba en la cabeza de la diva: Zas! en toda la boca!
Asfalto en las venas

Oliver

Cita de: kimiko en 23 de Diciembre de 2010, 16:12:34
y sonaba en la cabeza de la diva: Zas! en toda la boca!
nunca mejor dicho jajaja

RDrive_Rojales

Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

Barbas

ejosito eres mi idolo jajajaaja que bueno!!!!!!!

Peluxe

Jejeje ese Josito! DI que si, a nosotros nos pasaba lo mismo, ibamos a pasarlo bien y al final como mejor te lo pasas es de risas con los colegas...

Dejo mi Piropo:
Madremia!! que llamen a la guardia civil que aqui tenemos al cuerpo del delito. Por muy rancia que sea una sonrisilla se escapa jejeje  ;-) ;-) ;-)

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

david_megane_1.5

este es lo mejor ajajajajajja
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

Kykot

Josito, vaya crack!! jajaja Di que si tio, yo tambien salgo con mis colegas a pasarmelo bien, y desde luego lo mejor son sin duda esos dias que uno se siente inspirado y a la primera tia con pintas de ir de diva que asoma, soltarle una de estas y bajarle los humos xDD. Las risas que te pegas, como decia el anuncio de mastercard... no tiene precio!!! xD
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Falete

Pues a mi las tias me ligan, normalmente, es raro que tenga que estar ahí dale que te pego al pico y la pala, me resulta muy sencillo...os voy a contar la anecdota de la última, estaba mirandole el culo a una pedazo de rubia en la barra de un garito, y de repente se me acerca una pava y me suelta, "no veas que fichaje le estas haciendo a la colega" me dejó a cuadros y ya empezó a preguntarme cosas....y ya sabeis como terminó la histora.
O del tipo, "oye, ¿te gusta mi colega? y soltarme, yo con quiero acostarme es contigo.
No tengo novia pero siempre ando liado con tias, no se como lo hago...pero me encanta y lo mejor de todo es que no me da tiempo a aburrirme!!!!!

Luisín

Yo las veces que he ligado en plan bien y que realmente me lo he pasado bien, ha sido cuando precisamente he salido a divertirme y no a buitrear :buitre:

Aunque soy un poco patoso al ligar, pero lo realmente bueno que tengo es que no me da vergüenza bailar (No tengo ni zorra por cierto) si bien es cierto que hago el ridículo, pero así a lo tonto voy haciendo gracia al personal y caigo agradable.