Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Con que os quedais del 2010?

Iniciado por ejosito, 16 de Diciembre de 2010, 14:31:38

ejosito

Zagaleria!!!!

Es facil, para vosotros el 2010, que os ha dado especial??

A mi, comprarme mi propia casa, y el mundial de futbol!!

garrett

Lo único especial y que espero que dure es el Megane RS.

El 2010 me ha quitado la moto, me ha quitado la buena movilidad de la rodilla y muñeca derechas, etc etc...

ejosito

Garret, si te sirve de consuelo, a mi en 2004 me jodieron el resto de mi vida en un accidente, lo mejor, tirar para adelante, no lamentarte y sacar cojones

andelha

No es fácil compañero... El 2010 no lo recordaré como un buen año. A ver que nos depara el 2011...
Un saludo!

Bittor13

Con qué me quedo? Con NADA... El 2010 sólo me ha traído disgustos:

- Rotura Peroné, Ligamento Lateral Externo, Ligamento Deltoideo, Astrágalo, Calcaneo, y Flexo-Extensor del dedo gordo del pié... 8 meses de baja, y jodido de por vida..
- Dejar la relación con mi ex después de casi 5 años...
- Fallecimiento de un familiar directo (primo), al cuál estaba muy muy unido..
- Problemas familiares relativamente importantes..
etc etc etc...

Llevo meses esperando que se acabe este jodido año..

Barbas

Mi 2010 ha sido de todo, menos bueno y eso que aún no ha acabado. Lo recordare por desgracia como el peor año de mi vida...

Saludos

perritamayson

me quedo con haber conocido a mi novio y los viajes que hemos hecho
para olvidar la muerte de mi padre y la separación de mi hermano todo en el mismo mes oiga alguien da más ??

cerezal

Fuera de mi el Mundial de Futbol como no,puede que jamas vivamos de nuevo esas sensaciones que a mi me sacaron las lagrimas.
Y personalmente,me quedo con todo,un año muy bueno y sobretodo lleno de risas junto a los seres que mas quiero !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

elculon

Un año mas superado (toquemos madera)

TxUsEn

con la satisfacion de haber acabado una media maraton no habiendo entrenado y estando malo justo la misma semana de la carrera, con que sigo disfrutando de la vida y que no me trata mal
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

peyasgt

De sucesos buenos?

-La compra de mi primera vivienda junto a mi pareja.
-El viaje a Escocia que me pegue este verano.
-Que por suerte en casa estamos todos bien y con trabajo.

Malo?

-Un casi despido por pelearme con mi jefe (verbalmente).
-La tension que se ha vivido en mi lugar de trabajo, por cambio de empresa y lugar de la misma.

meganedci20

bueno pues en 2010 nace mi septimo sobrino..."una niña" ... tambien perdi a mi abuela y ya me quede sin abuelos... conoci a mi novia, he podido pagar las trampas todos los meses, me hicieron fijo en enero en mi curro...en general bien aunque duele mucho perder a alguien, espero que el 2011 sea mejor

bicicletossss

Pues que despues de 5 años seguidos este año no se me ha muerto ningun familiar. y que mi padre haya superado otro cancer

cercebu

Cita de: garrett en 16 de Diciembre de 2010, 14:33:20
Lo único especial y que espero que dure es el Megane RS.

El 2010 me ha quitado la moto, me ha quitado la buena movilidad de la rodilla y muñeca derechas, etc etc...
si kieres te subo las fotos de mi cicatriz y los tornillos q me pusieron x el accidente....eso si q da grima

cercebu

Cita de: Oliver en 16 de Diciembre de 2010, 20:36:26
con que me quedo, buena pregunta
+1 tengo q reflexionarlo.....ya postearé

eversman

con mi bajada de sueldo.....esa me la guardo y ya ajustare cuentas con el responsable en el 2012
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversman en 17 de Diciembre de 2010, 10:21:08
con mi bajada de sueldo.....esa me la guardo y ya ajustare cuentas con el responsable en el 2012

Yo con los 2 responsables de mis bajadas de sueldo y futuros despidos...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ASExtreme

Yo solo me quedo con que he vuelto a currar. Al final no aprobe lo que estaba estudiando, de mujeres mejor dejarlo aparcado por cula de una perra egoista y mentirosa..............pero lo mas importante es que sigo consevando a mis amigos y me he "reencontrado" con un grandisimo amigo de la infancia.

Espero que lo positivo siga asi y mi familia tambien siga perfecta. Ya para el año que viene que pase lo que tenga que pasar para asi mejor no llevarse ningun chasco.

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Raw

Me quedo:
- Con mi bajada de peso (he perdido 24 Kg, no esta nada mal)
- Me hicieron fijo (aunque no con un buen sueldo...)
- He preparado mi coche sin gastarme mucho dinero (si, aunque parezca mentira)
- He conocido a gente espectacular de  este club (que espero conservar mucho tiempo)

Olvidaria:
- Problemas familiares
- Perdida inexplicable de alguien que consideraba mi "amigo"............. (la verdad que no me lo esperaba despues de tantos años.....
- El ultimo golpe del coche, que a pesar de todo, salio medio bien

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu