Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Con que os quedais del 2010?

Iniciado por ejosito, 16 de Diciembre de 2010, 14:31:38

eversman

Cita de: Megantron en 17 de Diciembre de 2010, 10:24:27
Cita de: eversman en 17 de Diciembre de 2010, 10:21:08
con mi bajada de sueldo.....esa me la guardo y ya ajustare cuentas con el responsable en el 2012

Yo con los 2 responsables de mis bajadas de sueldo y futuros despidos...
bueno, tu tienes 2....yo me tengo que preocupar solo de uno.............asi que puedo centrar mis energias y odio en un solo ser sin despistarme jejeje

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

sunkaku

pues con los 340ypico dias que ha tenido y los poquillos que le quedan... mira que muchos han sido bien jodidos, quizas algunos de los peocitos de los 30 tacos que tengo, pero es lo que hay... como se suele decir, vas a estar muerto muerto mucho mas tiempo que vivo, asi que intenta sacar lo poquillo que merezca la pena de cada cosa y disfruta las cosas buenas como si fuera lo ultimo que vas a hacer...

soy un optimista convencido que le vamos a hacer... estoy pendiente de mi renovacion de contrato, que termino el dia 30, y hasta que se demuestre lo contrario... tengo curro... el dia 1 ya veremos...

GENTEEEEEEEEE, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!
Megane II, 1.9dci 120cv

jinjinato

Pues yo comentar lo mal que lo hemos pasado este año desde Marzo hasta Agosto con el embarazo de Alba en donde la banda de vagos que tenemos en el Hospital Don Benito - Villanueva de la Serena no nos daban ni un duro por JinjiJunior. Tras luchar, echar huevos por sacar adelante al bichino inesperado que venía, terminamos en Badajoz los últimos meses, en el Materno Infantil donde nació el 31 de Agosto a las 23:50 de la noche con 32 semanas justiiiitas. Luego 27 días más en la incubadora. Todo esto a 115 kms de casa... buff...
Y hoy 17 de Diciembre con este me quedo, con este enanito de 4,72 kg que tengo dormido aquí a mi lado ahora mismo, y que hace que te de el subidón para luchar por algo en esta vida todos los días.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ejosito

Cita de: jinjinato en 17 de Diciembre de 2010, 18:04:43
Pues yo comentar lo mal que lo hemos pasado este año desde Marzo hasta Agosto con el embarazo de Alba en donde la banda de vagos que tenemos en el Hospital Don Benito - Villanueva de la Serena no nos daban ni un duro por JinjiJunior. Tras luchar, echar huevos por sacar adelante al bichino inesperado que venía, terminamos en Badajoz los últimos meses, en el Materno Infantil donde nació el 31 de Agosto a las 23:50 de la noche con 32 semanas justiiiitas. Luego 27 días más en la incubadora. Todo esto a 115 kms de casa... buff...
Y hoy 17 de Diciembre con este me quedo, con este enanito de 4,72 kg que tengo dormido aquí a mi lado ahora mismo, y que hace que te de el subidón para luchar por algo en esta vida todos los días.

Saludos.

Joder que bonito lo que has dicho, me han saltado las lagrimas coño!!
estoy de un sensible que no hay quien me aguante....

jinjinato

Cita de: ejosito en 17 de Diciembre de 2010, 19:01:43

Saludos.

Joder que bonito lo que has dicho, me han saltado las lagrimas coño!!
estoy de un sensible que no hay quien me aguante....

:gy: :gy: :gy:

ejosito

eversman

Cita de: ejosito en 17 de Diciembre de 2010, 19:33:20
soy de lagrima facil

jijijiji
venga, te lo digo yo....lo que eres es un mariposon jejejeje
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Oliver

Cita de: eversman en 17 de Diciembre de 2010, 20:49:42
soy de lagrima facil

jijijiji

justo lo que yo pensaba jajajjaaja
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Bellas palabras. Ya sabes, animo con JinjiJunior, PADRAZOO

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Juder como estáis de sensibleros jejeje, si me ha salido solo jejejeje.

Ahhh, también me harté de trabajar en el Megane II y cuando lo tenía preparado lo he vendido y ahora tengo un Laguna II... es que no tenía entretenimiento para el 2011 jajajajaa.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

BITURBA

Saludos.

me alegro!! pq tienes para estar feliz todos los años de tu vida y la suya!!!!! 

PRECIOSAS PALABRAS LAS TUYAS!!!!  :bb:
AKI Y AHORA!!!

saul83

Jinji esas palabras no se pueden decir en publico que ablandas el corazon a cualquiera.

Yo, pues la verdad es que no esta siendo un año para recordar y llevo con la cuenta atras un tiempo.

PARA OLVIDAR:
- Los problemas de salud familiares, en Enero tube a mi padre ingresado un mes, y otros 2 estubimos muy preocupados, menos mal que es un luchador y nos lleva dando ejemplo de superación despues de 20 años con la enfermedad y muchas operaciones.
- Mi accidente de trafico, que gracias a Dios despues de lo aparatoso que fue, solo me quedara una pequeña cicartiz junto con algun dolor en el cuello y un jabali grabado en la retina.
- Mi madre perdio la fijación de la memoria hace menos de un mes y por unas horas no se acordaba ni de quien eramos, fue un palo del que se ha recuperado correctamente.
- El tener que pasar de mis estudios y currar como un peon de producción en una fabrica de bolleria.
- Que hacienda me tongue una pasta que me ha dado y encima tenga que pagarles de regalo de interes de mas de un 5%.

PARA RECORDAR:
- Mi familia, que palo tras palo ha hecho que nos podamos poner de nuevo en pie y seguir caminando.
- Mi novia y el haberme ido a vivir con ella, eso ha sido lo unico positivo del cambiar de curro, ella ha estado tirando del carro como los demas en algunos dias negros que ha tenido este año.
- Ese mundial de futbol que recordaremos el resto de nuestra vida.

En conclusión esperaremos que el 2011 nos traiga un mejor año o por lo menos que nos deje como estamos, depues de todo, mientras nos quede la salud, ya buscaremos el dinero.

eversman

Cita de: ejosito en 18 de Diciembre de 2010, 00:00:51
Cita de: Oliver en 17 de Diciembre de 2010, 20:54:24
Cita de: eversman en 17 de Diciembre de 2010, 20:49:42
soy de lagrima facil

jijijiji

justo lo que yo pensaba jajajjaaja

Par de cabrones!!!!
si si, pero ¿tenemos razon o no? jejeje