Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1

Iniciado por ivimail, 18 de Noviembre de 2010, 11:37:27

galelir

pues estaba navegando por el basto oceano de internet cuando vi esto...

ojito a los coches que pueden llegar a usar la secreta y de radares.

http://www.motorpasion.com/respuestas/que-coches-camuflados-de-policia-exoticos-has-visto


si queréis dejar constancia de algo...pos poned lo que queráis   :bruja: :bruja: :bruja:

pd. estaba buscando esto.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/buscarBienes.faces

son bienes que salen a subasta, hay fotos y datos de lo que busqueis, coches... :P :P :P


https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/subastaBienes.faces?idLiclote=50512&idBien=0

dario

Es curioso los coches que pueden llegar a usar como radar móvil, hay que andar con los ojos bien bien abiertos..

Yo hasta la fecha los más curiosos fueron un sin carnet y un Opel Calibra tuneado por la zona de Carballo en A Coruña

Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio


ErJulito

Joder, se referirá que las llaves están en el deposito (lugar para custodiar el coche), no en el deposito de gasolina!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

jose alonso

Se supone que están el el deposito de custodia junto al vehículo. Es peor cuando las tiene el "propietario" (el domicilio del depositario).
Cuidadin con las pujas y asegurarse de que el coche no tenga cargas aparte del precio de subasta. Ademas hay que pagar los costes de deposito.
Es un riesgo hacer una subasta por internet sin ver el estado real del coche... como que no entraría ni de coña. Mejor "in person".

galelir

hay un porche creo que era que ponía 9000 de subasta creo y 2000 de deudas que tiene..xD

txiki73


Elite7

Autovía A-45 (autovía de Málaga) Megane III bajo un puente y tras guardarrailes tanto en dirección Córdoba como hacia Málaga entre las localidades de Monturque y Aguilar (provincia de Córdoba)

En la misma autovía, otro Megane III tras el cartel grande de aviso de autovía justo pasado el desvío de la autopista de Málaga (ap-46) en dirección Málaga.. (este se pone incluso de noche) 8O

Elite7

Autovia A-381 (Algeciras-Jerez) pasado Medina Sidonia, Megane dirección Jerez justo después del puente de 80... (no me cazó de milagro)

Autopista AP-4 (Cádiz-Sevilla) entre Cádiz y Jerez, en ambas direcciones, en un hueco detrás de arbustos.

galelir

bueno me he puesto a leer y he encontrado esto

¿Pueden usar radares desde helicópteros?

No, no existe ningún sistema por radar que funcione desde un helicóptero. Existe un sistema muy primitivo que estima una distancia desde la posición del policía (coche, helicóptero, puente, etc.) y el policía cronometra a mano con el aparato el tiempo que tarda en recorrer esa distancia, hallando así la velocidad estimada del vehículo. Este sistema se llama VASCAR y es empleado en Norteamérica aunque cada vez menos porque debido a la inexactitud del proceso y factor humano, suele ser mas fácil de recurrir y desestimar la denuncia en un juzgado. En España ni existe ni esta homologado este sistema. Así que el helicóptero lo único que puede hacer el filmar con videocámara o chamarra de fotos el trafico y denunciar imprudencias que puedan ser demostradas mediante imágenes, pero no exceso de velocidad.

jdoextreme

Cita de: Mpower en 09 de Noviembre de 2012, 22:06:42
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/adjudicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=50583&idBien=0

Llaves en el deposito...lo que hace la peña por joder, aunque tiene que doler, la verdad.

403000 km que tiene


Ya se en que deposito estaban las llaves de ese BMW, en el de mi quad, que el otro dia aparecieron las llaves de un BMW(y no es coña eeeee)

Carlitos438

El otro dia en plaza españa un golf gti V blanco precioso,con unos verdes no se si tenia radar o no pero me parecio muy curioso.

youness

en un pueblo de alicante (javea) los municipales van con coches de lujo
nota aqui usan mas kango y con una cosa que sale de la ventana de atras o c4
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

galelir

Hace unas semanas camuflado para parar,  sin radar, fiat stylo tuning en Palenciay, cristales tinta dos, aleroncito y con las luces dentro de ALTO GUARDIA CIVIL!! 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2


davidbilly

en la coruña normalmente van en 407 negro,c5 negro,alfa 159 no recuerdo el color,citroen c8,...
pero el otro dia que alucinado...iban en un megane 2 RS
:ba:

Damatas

Cita de: Mpower en 09 de Noviembre de 2012, 22:06:42
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/adjudicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=50583&idBien=0

Llaves en el deposito...lo que hace la peña por joder, aunque tiene que doler, la verdad.

403000 km que tiene

Cita de: ErJulito en 10 de Noviembre de 2012, 01:34:37
Joder, se referirá que las llaves están en el deposito (lugar para custodiar el coche), no en el deposito de gasolina!!


:-E   :-E   :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium



http://damatas.jimdo.com/        

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

malaga3ws