Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1

Iniciado por ivimail, 18 de Noviembre de 2010, 11:37:27

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

agus_s16

En la a4 hay un monton hoy en ambos sentidos..... estoy llegando a valdepeñas y ya van en total 8 coches radar

Enviado desde mi GT-I9300

Dj_Nick

Ayer tarde la tenían montada buena en el desvío hacia San Martín (8 coches, 4 motos, una orda de civiles por los arcenes...), y ahí donde me encontré el radar de frente, otros 2 coches y 2 motos además del radar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AcuaticoGt

Málaga por la zona de teatinos-Puerto de la Torre hay un par de coches:

- Una fugoneta blanca, tipo peugeot xpert, con radar que se pone a eso de las 9am, cuando todos los papis van tarde a dejar a los peques al cole. En la avenida medio nueva que hay desde el consul a puerto de la torre poco antes de llegar a un mercadona enorme. No se el nombre de la calle pero si pasáis por ahí mucho cuidado porque es muy fácil ir pasado de 50 km/h.

- Una furgoneta de  la DGT, una citroen C4 picasso. Se pone en la calle navarro ledesma detrás de unos bidones de basura y de cristal que siendo la furgoneta gris oscurilla con la rotulación en amarilla pues pasa bastante desapercibida. Lo digo porque un día que lo vi al salir de la universidad me quedé bastante sorprendido.

- A continuación de la calle anteriormente comentada en dirección los asperones, hay una rotonda la mar de grande y ahí día si, día también se ponen los nacionales a parar pidiendo documentación y demás. A mi me pararon yendo con mi zip de 49cc, chaqueta de cordura, casco de 200 leuros sólo para comprobar que tenía todos los papeles en regla.

- En la rotonda de la salida 236 Almogía-Puerto de la Torre del tramo nuevo de autovia A7-E15. Se suelen poner con controles de alcoholemia al medio día sobre todo.

aqui dejo mi aporte. Saludos.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

dtr

tema combinado

radares atazar
aquí dejo un enlace sin ningún desperdicio....con fotos incluidas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?308712-RADARES-ATAZAR-domingo-26-de-Mayo
--->DTR<---

malaga3ws

edito con la actualización de los últimos avisos.
en 1ª página
23 Mayo 2013

robermegane32

me cago en la puutaaa me cazo un puto radar fijo el sabado volviendo de fiesta....en la nacional de zaragoza a la altura dde pedrola, no se si teneis por ahi pero suelen poner un fijo en la salida de pedrola y jode a mucho...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Mpower

A los de Valladolid y alrededores, a mi me ha cazado hace una semana un Megane Grand Tour fase II, matricula GFP, sin cristales tintados, de color azul real.

El coche ronda mucho por la ronda interior y cerca de zaratan

ivimail

Si, de hecho ese coche me paro ayer en la ronda a la altura del hospital xa recetarme por no llevar pasada la itv

Por cierto, hoy la he pasado en tordesillas con alerón, paragolpes sport y un intermitente fundido

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

skar_19

Cita de: dtr en 27 de Mayo de 2013, 07:59:32
tema combinado

radares atazar
aquí dejo un enlace sin ningún desperdicio....con fotos incluidas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?308712-RADARES-ATAZAR-domingo-26-de-Mayo

tio es la caña este pedazo de reportaje o aporte gracias por yo voy a pescar al atazar y siempre es bueno ir precavido

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mpower

Cita de: ivimail en 28 de Mayo de 2013, 00:29:23
Si, de hecho ese coche me paro ayer en la ronda a la altura del hospital xa recetarme por no llevar pasada la itv

Por cierto, hoy la he pasado en tordesillas con alerón, paragolpes sport y un intermitente fundido

Por ahí anda, si si.

Joer con Tordesillas, me decían que habían bajado el liston y ya no dejaban pasar tanto...la suspensión la tenias en ficha? A mi me tocara ponerle el traje de ITV, no me dio tiempo a homologar

ivimail

Cita de: Mpower en 29 de Mayo de 2013, 15:18:17
Cita de: ivimail en 28 de Mayo de 2013, 00:29:23

Por ahí anda, si si.

Joer con Tordesillas, me decían que habían bajado el liston y ya no dejaban pasar tanto...la suspensión la tenias en ficha? A mi me tocara ponerle el traje de ITV, no me dio tiempo a homologar

Intenta pasarla tal cual y si te tiran cambia lo necesario

malaga3ws

cámaras para cazar a los que no han pasado ITV

D.G.T. Málaga pone en marcha un sistema que permite leer las matrículas y cruzarlas con la base de datos de inspecciones técnicas

Hay que aclarar, y así lo hace la Jefatura de Tráfico de Málaga, que estos elementos no son radares, sino que conviven con los elementos que se utilizan para el control de las carreteras y el recuento de los vehículos que pasan por un determinado punto, entre otras funciones. Además, no todos los postes de la provincia están equipados con esta función, y tampoco se aclara cuáles son los que realmente detectan esta infracción.
A los conductores a los que se sorprenda circulando en un vehículo con la ITV caducada o desfavorable no se les sancionará de inmediato, sino que se les remitirá una carta en la que se les avisa de esta circunstancia y se les insta a cumplir con la obligación. Se le dará entonces un plazo aproximado de dos meses para acudir a un centro autorizado y pasar la prueba. Una vez que consiga el visto bueno de la inspección, el aviso quedará cancelado automáticamente y no conllevará sanción alguna.

En cambio, si en ese periodo no se tiene constancia en el registro de que dicho vehículo ha superado las pruebas, se le denunciará por una infracción grave, que conlleva una sanción de 200 euros. En el caso de que el coche fuera detectado con la ITV desfavorable también tendrá ocho semanas, aunque en este caso a contar desde el día de la primera revisión, para subsanar las deficiencias y volver a presentarse. En caso contrario, la estación de ITV remitirá la documentación de su vehículo a la Jefatura de Tráfico, junto a una propuesta de baja; y se le impondrá una sanción muy grave, de 500 euros.
La DGT aclara que recibir cualquiera de estas cartas no justifica ante los agentes de tráfico el hecho de no haber pasado la ITV y no anula las posibles sanciones.

Fuente

malaga3ws

vdk05

Queria informaros a los valencianos que no lo sepais, que hay en el facebook una pagina que se llama radares de valencia que te indica en cada momento donde estan situados....es bastante interesante porque se ponene donde menos te lo esperes....

youness

Puedes poner el link, y así le hecho un vistazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

vdk05

Con poner en el buscador del facebook radares de valencia te saldra y luego le das a me gusta para poder ir viendolo

youness

Gracias.ahi voy aver que sorpresa hay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

vdk05

Yo desde que tengo eso, voy casi mas pendiente de haber si los veo que de la carretera, porque te los puedes encontrar en cualquier lado....jajaj

galelir