Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?

Iniciado por Raw, 09 de Noviembre de 2010, 12:14:23

Arnage

Estoy completamente de acuerdo en que muchas veces nos saltamos algunas señalizaciones y sobre todo las rotondas, es un tema bastante delicado, pero vuelvo a mi comentario anterior, muchos conductores no se dan cuenta de que los pesados no giran como un turismo y hacen todo lo posible por pasar primero etc...etc... y en una rotonda...o le echas morro al asunto, o puedes plantar una tienda de campaña en el arcen y echarte una siesta antes de que alguien te deje pasar. Eso todos lo hemos hecho, y  yo el primero. Sigo diciendo (siento ser pesado), lo que hay que aprender es a CIRCULAR.
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Arnage

Cita de: elculon en 12 de Noviembre de 2010, 00:50:10
Cita de: Arnage en 12 de Noviembre de 2010, 00:00:42
Cita de: megane160016v en 11 de Noviembre de 2010, 23:50:43
arnage, mas de una vez he tenido que apartarme y pararme par ano ser arrollado por un autobus...
que es como con los camiones, como ya los vemos, no pasada nada.
no digo que tu seas igual eee, pero me ha venido a la cabeza

No es por justificar ni a los conductores de autobuses y a los de camiones, pero ¿que pasa cuando vas por la autovia y veis un camion o autobus que pone el intermitente para adelantar? Muy facil: todo el mundo acelera para no dejarlos pasar (hablo en general), porque son vehiculos lentos y vais a perder 30 segundos mientras el adelanta. La tactica de los conductores de vehiculos pesados es cuando ven un hueco donde cabe el vehiculo se meten sin señalizar y cuando ya tienen metido medio vehiculo en el carril, solo entonces ponen en intermitente y solo por esa sencilla razón: PORQUE SI NO NADIE LES DEJARIA PASAR.

No hay nada que me toque *** ** ***** que los camiones que se meten a lo loco o la mierda de furgones que van de fitipaldis comiendo culo a 150, ante esa situacion un toque del freno (sin solatr el acelerador solo para que se encienda la luz) y hasta dentro de un buen rato que no coja carrerilla, por suerte pcoas veces me cruzo con cabroncetes.

Si, yo es algo que no entiendo y creo que nunca entendere, las furgonetas de reparto que van  a 150 o mas y van a escasos 2 metros de distancia una de otra. Es flipante,  pero el dia que ocurra una desgracia se daran cuenta de lo que estan haciendo.
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

kimiko

Asfalto en las venas

meganero2

lo que más me quema la sangre es que adelante y el coche que viene de frente (sobrándome de 150m mínimo al meterme a mi carril) me dé la luz larga.
otra cosa que me revienta son los cenizos que van a 60km/h en nacional limitada a 100!!

EL PRIMO

Ademas de todas las que han mencionado
La que mas me caga la mother
es la Luz xenon cuando vienen de frente o detras de ti
la mayoria no iluminan solamente al piso si no a todos lados hasta el cielo a lo pend........

kimiko

No se si esta puesto, pero ya por repeticion ayer y hoy, la gente que de noche lleva las luces apagadas...
Asfalto en las venas

ivimail

Cada dia que pasan tengo mas asco a la gente que no usa los intermitentes, y es que da igual que sea ciudad o autovia, tanto les cuesta mover una puta palanquita? La de veces que se ahorrarían que los demás nos cagaramos en su puta madre...

sunkaku

¿que me molesta?
me da muchisimo coraje la gente que pilla las rotondas como si solo tubieran un carril, es decir, usan los dos carriles o los tres carriles incluso, sin intermitente y pasa tres kilos de si tienen alguien al lado...
¿como lo sulicionaria?
pues de momento solo me jarto de pitar y lo unico que he conseguido es rozar el espejo, asi que me estoy plantendo ponerle pinchos a los lados al coche o algo tipo madmax... pero creo que va a dar problemas a la hora de pasar la itv, jejej
Megane II, 1.9dci 120cv

ivimail

en valladolid hay una rotonda en concreto en la que siempre voy con la mano en el pito (de pitar) y preparado para lo que pueda pasar, amen de que yo voy a prepararla ahi, claro. Fulanito tipico que entra en la rotonda y directamente tira al carril interior. yo hago lo mismo pero voy por el exterior y claro, en la salida de la rotonda, que tiene dos carriles el que va por dentro pretende cruzarse de lado a lado y coger el primero de los carriles, asi que llego yo, meto el morro y frenazo al canto. algun dia en esa rotonda me pagaran los paragolpes, es solo cuestion de tiempo

Necleman

¿molestarme?... sencillo.....

Que haya tanto trafico, que en un trayecto de media hora tarde el doble!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Mapman

Cita de: Necleman en 18 de Enero de 2011, 10:58:40
¿molestarme?... sencillo.....

Que haya tanto trafico, que en un trayecto de media hora tarde el doble!!!

cierto, estoy contigo tambien!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Kukynamik

que que me molesta????????????????

Me molestan los subnormales que van pegados a tu culo dando vandazos de un lado a otro sin poder adelantarte porque hay trafico (gilipoyas no ves que stoy yo adelantando????)

Me molestan los autobuses por ciudad que van ocupando los dos carriles aposta para aque no les adelantes.

Me molestan los conductores, quie parados en un semaforo en cuanto se pone rojo para lospeatones ya salen andando (no sea que les adelantes)........

Me molestan los que van por el carril de la iszquierda mas lento que el caballo del malo y entorpeciendo el trafico de los que venimos a la velocidad indicada o mas rapido aun.

Me molestan los conductores que al llegar a un peaje se cruzan delante tuya porque han visto una cola mas pequeña para pagar el peaje (gilipoyas no ves que tengo telepeaje.............)

Me molestan los kanis, que van normalmente en ibizas o leones y que solo se les ve la parte de la coronilla en un semaforo o en su caso la visera de la gorra Ralph Laurent....... (a veces pienso que es un coche fantastico,porque va solo)

Me molestan los peatones (en la mayor parte viejos y personas con perros "patada") que se "tiran" a los pasos de cebra sin mirar si viene algun coche............... (¡¡¡¡¡¡¡¡¡DA IGUAL SON INMORATALES como William Wallace!!!!!!!!!!)

Me molestan los repartidores de pizza o mesajeria rapida, que van con las motos haciendo esesentre coche y coche (es para abrir la puerta de golpe y que se den de morros)

En fin como siga.............................

mas o menos todos pensamos lo mismo, y cabe la posibilidad de alguno allamos hecho alguna cosa de estas con nuestros coches.............. pero en fin!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Kukynamik

ah se me olvidaba decir qu que haria para solucionarlo......................................................

prender fuego a sus coches con ellos dentro, y a Pere Navarro........ Meterle una Estaca por el culo y que le saliera por la voca, jajajajajaa

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Numeritoss

kuky... no te lo tomes a mal, pero escribe mejor anda! que por ir rapido te has comido una de espacios y "v" en vez de "b" que duele a la vista!

y lo que dices... totalmente cierto! y aun te has dejado mas de la mitad! xDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

el_maracas

Pues a mi circulando me joden bastantes cosas, enumero unas cuantas:

-El tema de los intermitentes, eso me tiene quemadísimo, cada día yo creo que los usa menos gente, en especial los taxistas, furgonetas de reparto, motos y autobuses urbanos (esto en Zaragoza, no sé como será en las demás ciudades).

-Los abuelos que cruzan por donde les sale del nabo, a más de uno le he pitado por ello y encima te levantan la gayata como recriminándote a ti que lo estás haciendo mal, pues varios se han llevao reprimenda por mi parte y no me cansaré de hacerlo, que suelto mucha adrenalina acumulada.

-Los ciclistas que teniendo carril bici van por la acera o por la calzada, que es para multarlos y bien multados, que se jodan, encima que les ponen facilidades luego van por donde les dá la gana, no me parece normal.

-Los que se saltan los ceda el paso de las rotondas, pongo un ejemplo, voy yo por la rotonda (de 1 sólo carril, que es la que tengo antes de entrar al colegio) echando el intermitente a la izquierda, para indicar que no voy a salir por la primera, si no a continuar en la rotonda, para luego echar el derecho para indicar que salgo de ella porque voy a meterme por la 2ª salida y no por la primera y de repente de la primera salida me entre un "alguien" a la rotonda sin mirar (hoy un Astra GTC que lo conduce un flipao, que ya lo tengo visto de otras veces y la semana pasada una Scooter que la conducía una mujer de unos 40 años, tuve que pegar un frenazo para no comérmela, le pité, ni se inmutó y tengo seguro que ni siquiera me vió).

-En autopistas de 3 carriles, que vaya gente por el carril del medio estando el derecho totalmente vacío, les echas las largas para que se cambien al carril que deben, los adelantas por el izquierdo y encima te miran mal, como diciendo: ¿Este tío para que me daba largas antes? a esta gente le escachaba la cabeza, en serio, es que no saben circular.

-Otra de las cosas que más me revientan conduciendo, la gente que no lleva las luces encendidas, hoy por ejemplo, había una niebla que no se veía más de 10 metros, yo con las antinieblas y un abuelo sin luces, menos mal que a partir del 1 de febrero van a ser obligatorias, si por mi fuera, nada más que entre la ley en vigor me pondría durísimo con las sanciones por no llevar las luces, yo desde hace 1 años las llevo siempre, sea de día, de noche, haga sol o esté nublado, pues todavía ves gente a las 9 de la noche sin luces y van tan anchos, como ellos ven bien, pues los demás que se jodan y que no los vean.

-La gente que va a 20 km/h (o menos) por una calle de 50, que van despacico despacico, ven que se pone el semáforo en ámbar y aceleran, dejándote a ti en el semáforo parado porque a él/ella le ha dao la gana de dejarte ahí por no ir a la velocidad que debe de ir.

-Los taxistas en general (hablo de Zaragoza, en los demás sitios no lo sé como será) se creen los reyes de la ciudad, no echan los intermitentes casi nunca, se meten de golpe y sin avisar delante de ti, paran donde les sale del nabo (hay veces que no les queda otra, pero muchas otras tienen sitio para parar sin molestar y paran antes y te joden 1 carril de circulación).

-La gente que aparca en minusválidos sin serlo, a esos les quemaba el coche por jetas, simplemente por eso, por no perder 5 minutos en buscar un aparcamiento para ellos van y aparcan en una plaza RESERVADA para gente con movilidad reducida, yo ni soy minusválido ni tengo familiares directos que lo sean, pero me fastidia muchísimo ver esas cosas, yo NUNCA he aparcado en una plaza de estas y nunca lo haré, porque me parece una falta de respeto.

Bueno, por el momento ya vale, que se me enciende la sangre sólo de pensar en estas cosas, perdón por el tocho.

La parte en azul es un edit que he hecho, que se me había pasado comentarlo antes
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

roca26

a mi mas o menos los mismo....añadiendo los que escupen y tiran colillas por la ventanilla...

el_maracas

kimiko

Yo dire, que al menos por mi zona los taxistas si usan los intermitentes, sera que valoran la pasta que cuestan los mercedes, audi y demas que han pagado...

Respecto a lo de las autovias de 3 carriles, aunque los tramos que uso yo son de basicamente unos 10 kilometros a lo sumo, en muchos tramos voy por el medio, bien, por que me conozco las salidas que he de tomar, bien para facilitar la incorporacion de otros, eso si, voy a la velocidad adecuada...

Y respecto a lo de los minusvalidos, de acuerdisimo, pero mas me jode, que ellos teniendo sitios reservados, ocupen plazas normales.
Asfalto en las venas

garrett

Lo de aparcar dodne le sale del nabo a la gente yo también lo llevo mal, y sobretodo la gente que aparca MAL aposta para que nadie le aparque al lado.

Las típicas zonas que hay para aparcar 2 coches en fila holgadamente pues van y te aparcan en medio, o el típico que aparca ya en fila donde termina el aparcamiento y en vez de pegarse al borde para aprovechar el sitio te deja como metro y medio - 2 metros sin usar, para que claro, él pueda salir mejor luego.

Lo peor es que esa escoria de gente sabe de sobra que es un polígono industrial de oficinas y que ahí nos conocemos todos como quien dice, vamos que no hay edificios de casas ni nada, ni tampoco centros comerciales, solo oficinas.... y que el aparcamiento es limitado.

Y luego los que aparcan en las plazas de minusválidos, que vale que se han pasado de la ralla por que han quitado muchas plazas normales para poner de minusválidos que rara vez se usan pero como la policía le suda la polla.....

el_maracas

Cita de: garrett en 20 de Enero de 2011, 11:22:36
Lo de aparcar dodne le sale del nabo a la gente yo también lo llevo mal, y sobretodo la gente que aparca MAL aposta para que nadie le aparque al lado.

Las típicas zonas que hay para aparcar 2 coches en fila holgadamente pues van y te aparcan en medio, o el típico que aparca ya en fila donde termina el aparcamiento y en vez de pegarse al borde para aprovechar el sitio te deja como metro y medio - 2 metros sin usar, para que claro, él pueda salir mejor luego.

Lo peor es que esa escoria de gente sabe de sobra que es un polígono industrial de oficinas y que ahí nos conocemos todos como quien dice, vamos que no hay edificios de casas ni nada, ni tampoco centros comerciales, solo oficinas.... y que el aparcamiento es limitado.

Y luego los que aparcan en las plazas de minusválidos, que vale que se han pasado de la ralla por que han quitado muchas plazas normales para poner de minusválidos que rara vez se usan pero como la policía le suda la polla.....

Por lo que tengo entendido en el tema de la policía, sólo actúan si llama un minusválido, si ven un coche que no es minusválido ahí lo dejan tranquilamente, no entiendo porque lo hacen, pero lo hacen