Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?

Iniciado por Raw, 09 de Noviembre de 2010, 12:14:23

Necleman

Voy a hacer un resumen rápido.... rapidísimo!!!

Sobran los demás vehículos y/o cualquier ser vivo o inerte que esté a menos de 5kms de por donde yo voy!!!

Creo que sería un buen resumen!!! así sí que estaría bien conducir!! JAJAJAJAJAJA!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ivimail

sorprendentemente hoy un fulatino se me ha pegado una cruzada de campeonato con sonora pitada por mi parte, y en el siguiente semaforo el tio, lejos de bajarse a cagarse en mi padre, lo ha hecho para pedirme disculpas porque no me habia visto. he aprovechado historico momento para impartir una breve clase magistral sobre como entrar y salir de las rotondas, el tio se ha quedado pensativo y me ha dicho !pues tienes razon!

ojala haya servido para que haya una persona menos haciendo pirulas por las calles de valladolid, o como dirian los putos americanos, ahora el mundo es un poco mas seguro.