Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?

Iniciado por Raw, 09 de Noviembre de 2010, 12:14:23

elculon

Cita de: kimiko en 10 de Noviembre de 2010, 00:24:45
Yo me refiero a los ciclistas que hacen las cosas como si fuesen los putos amos de la barraca, me da lo mismo carretera que ciudad, soy de los que usan los intermitentes y deja espacio al adelantarles, por que la calle es de todos, pero algunos no lo entienden...

Hasta la punta de la polla de los niñatos que se creen Dave Mirra con al puta BMX pas de un frenazo he metido ya.
Si vas por la carretera cumple las mismas normas que cumplo yo, encima de noche no se les ve y luego vendran los padres llorando

garrett

A mi lo que me revienta de los ciclistas es esa especie de inmunidad que se creen que tienen por la carretera, y mas en puertos revirados de montaña que suben como buenamente pueden a 30km/h por en medio de la carretera en vez de echarse a un lado....

A mi realmente me da igual, tengo un seguro a todo riesgo y lo peor que peude pasar es que si voy a 80 y tras una curva me los encuentro pues que me joda la defensa delantera o la luna si pasa por encima del capó y un faro.

Ellos son los que se ponen en peligro.

samu_megane

bueno los ciclista son otro cantar... hacen lo que le da la gana y se cruzan y se meten por donde quieren sin respetar nada, yo hace unos dias me llevo para delante a 3 ciclista (niñatos) que iban por la carretera antigua del aeropuerto (zapata) para que los conozcan, e iban sin nada chaleco luces 0, y los vi cuando los tenia encima , me puse que noveas y les dije poneros los chalecos cabrones ..... etc etc ......

vamos todo oscuro de noche y sin llevar nada luego los padres hay mi hijos....

y ya el colmo sera quien fue un chaval de 22 años, normal esta juventud panda de niñatos.....

sunkaku

pero tambien es verdad que muchas veces no se respeta un carajo a los vamos en bici... antes iba siempre a trabajar en bicicleta, nunca voy por la acera, siempre carril bici o carretera, con mis luces hasta de dia y me han hecho barbaridades... ahora solo la cojo por carriles, para disfrutar, pero no como medio de transporte porque cojo autovia para ir al curro, pero aun asi para llegar al carril cojes carretera y mi experiencia como biker y como conductor es que normalmente el que menos respeta es el conductor, hay de todo, y niñatos en bici un huevo, pero eso de "el mas chico que se quite..." tambien es muy frecuente.

El otro dia sin ir mas lejos, se salto un ceda un coche y no me pego un viaje de milagro, ahora que lo coji en un semaforo un poquito mas alante y le aclare un par de cosillas al chabal... se fue un poquito mas despacio
Megane II, 1.9dci 120cv

ivimail

al mediodia segun volvia a mi casa a comer iba tan feliz y aburrido por el p.zorrilla y hay una furgoneta parada en el carril derecho, asi que señalizo para cambiarme al siguiente, me paro, se para un autobus y me da las largas cediendome el paso y llega un notas con un furgon modelo chacho, se tira encima de mi, que venia del 3º carril y encima me pita y me mira con cara de ñu malhumorado.

Llegando a mi casa hay un semaforo que se pone en ambar para que pases si no cruzan peatones. esperas pacientemente y cuando se pone SU semaforo en rojo y amagas para salir para que se quiten de enmedio se indignan y te increpan, a pesar de llevar SU semáforo rojo un buen rato.

ivimail

y añado que una de las cosas que mas me tocan los güebos son los viejos y las marías que se ponen a cruzar por donde les sale de los cojones y a paso burra, o se tiran a los pasos de cebra sin mirar. "los mas valientes son siempre los que menos pueden"

kimiko

Debo decir en defensa de los peatones, que los peores son los viejos, cruzan por donde no deben, cuando no deben y de mala manera, coño, si andas despacio, cruza por el paso de peatones, que yo te paro, pero no me salgas de detras de una furgoneta!
Asfalto en las venas

Numeritoss

o las tipicas abuelas que ven que vienes, ellas cruzan en rojo corriendo, y justo cuando estan en tu carril, paran, que dices, pa eso corres, para pararte en mi carril y que casi te atropelle????
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ivimail

kimiko

Asfalto en las venas

bicicletossss

Como Biker hablo.

Odio a los conductores que por no esperar 10 segundos a que pase el del carril contrario te adelantan dejando 10cm entre el retrovisor y el manillar.
Odio a los conductores que te pitan por ir en paralelo por el arcen cuando legalmente puedo
Odio a los conductores que se quejan de cuando estoy bajando un puerto ocupo un poquito de su carril cuando legalmente puedo
Odio a los conductores que se creen que como soy una bici voy despacio y creen que les da tiempo a salir del cruce
Odio a los conductores que no señalizan la salida de la rotonda obligandome a frenar o incluso a cojer esa salida para no acabar en sus ruedas.
Odio a los conductores que no respetan el carril bici y aparcan en el para hablar por el movil
Odio a los conductores que no respetan mi prioridad en el carril bici (si tengo prioridad aunque lo creais, nadie me obliga a llevar retrovisores)
Odio a los conductores aprendices de Mc Rae que suben puertos invadiendo MI arcen en las curvas cuando yo voy a 10km/h (no 30, ojala) y cualquier brisa me puede hacer caer
Odio a los conductores que me pitan por saltarme un semaforo en rojo (mal hecho si) cuando hace un momento él ha traspasado la linea continua para adelantarme
Odio a los conductores que no pasan la ITV hace años y echan por el tubo de escape mas humo que el orient express
Odio a los conductores abuelita que me hacen frenar al bajar un puerto cuando puedo superar mis 45km/h.
Odio a los conductores tuneros que ponen xenon pirata al coche y te deslumbran de frente con el riesgo de caida

kimiko

Joder, menos mal que no hago ninguna de esas...

Hoy entono el mea culpa, he llevado las de niebla con lluvia pero diluviaba, tenia un piloto fundido y no veia un cagao...
Asfalto en las venas

Gallocanto

Vale, como conductor hablo (que también soy cicilista): ¿desde cuándo los ciclistas se pueden saltar los rojos? Es que vamos..., se los saltan todos y más si hubiera.

¿Y lo de los pasos de cebra?, perdonad, queridos y respetados ciclistas..., los pasos de cebra son pasos para peatones..., no para ciclistas, por tanto, no tenéis ninguna prioridad, ni derecho de utilizar los pasos de cebra circulando con bicicletas.

Y lo de las aceras..., ni os cuento.

¿Y lo del típico ciclista que va por la calzada y..., al lado, vamos, que lo ve hasta un ciego, hay un carril-bici que no lo usa?, vamos, de juzgado de guardia.

A mí que no me cuenten misa, yo también soy ciclista, pero es que procuro ser consecuente con ello.

bicicletossss

Si empezamos a decir tipicos podemos superar al post del juego encadenado (el tipico borracho, el tipico abuelo, el tipico fumador, el tipico el tipico el tipico) Lo que pasa que jode que siempre se criminalice a las bicicletas cuando muchae culpa es de los conductores y su poca paciencia.
A la frase esa de los paso de peatones son para peatones yo respondo lo mismo, los pasos de peatones son para peatones, no para que los conductores aparqueis sobre ellos, al igual que las aceras (puedo buscar fotos de foreros con medio coche en la acera)

El que circula por la acera, el que tiene un carril bici y no lo usa (me extraña, mas que nada por seguridad)... MAL. Que le multen y se joda, igual que al conductor que adelanta a un ciclista rebasando continua o no dejando distancia sufiente, que se joda. Las cosas son asi. Solo digo que mas vale que os vayais haciendo amigos de las bicis por que son el futuro para como estan las cosa$.

peyasgt

Cita de: bicicletossss en 11 de Noviembre de 2010, 00:27:00
Como Biker hablo.

Odio a los conductores que por no esperar 10 segundos a que pase el del carril contrario te adelantan dejando 10cm entre el retrovisor y el manillar.
Odio a los conductores que te pitan por ir en paralelo por el arcen cuando legalmente puedo
Odio a los conductores que se quejan de cuando estoy bajando un puerto ocupo un poquito de su carril cuando legalmente puedo
Odio a los conductores que se creen que como soy una bici voy despacio y creen que les da tiempo a salir del cruce
Odio a los conductores que no señalizan la salida de la rotonda obligandome a frenar o incluso a cojer esa salida para no acabar en sus ruedas.
Odio a los conductores que no respetan el carril bici y aparcan en el para hablar por el movil
Odio a los conductores que no respetan mi prioridad en el carril bici (si tengo prioridad aunque lo creais, nadie me obliga a llevar retrovisores)
Odio a los conductores aprendices de Mc Rae que suben puertos invadiendo MI arcen en las curvas cuando yo voy a 10km/h (no 30, ojala) y cualquier brisa me puede hacer caer
Odio a los conductores que me pitan por saltarme un semaforo en rojo (mal hecho si) cuando hace un momento él ha traspasado la linea continua para adelantarme
Odio a los conductores que no pasan la ITV hace años y echan por el tubo de escape mas humo que el orient express
Odio a los conductores abuelita que me hacen frenar al bajar un puerto cuando puedo superar mis 45km/h.
Odio a los conductores tuneros que ponen xenon pirata al coche y te deslumbran de frente con el riesgo de caida

Amen tio.

Y en cuanto a lo de las aceras, si tienen mas de 3 metros de ancho, podemos circular por ellas, almenos en mi ciudad. Y cuando tengo ocasio, voy por ella, siempre respetando al peaton.

ASExtreme

Aqui en barna, pues en la ronda cuando hay lio, pues odio a los que no dejan entrar a ningun coche, que los desgraciaos se pegan bien al de alante para que no se le cuele ni cristo (y son ellos los que mas la lian en el atasco).

Y de lo que mas rabia me da...las putas motos que pasan entre los coches que se creen que las rayas son las guias de un puto scalextric, y luego si te quieres meter y no los ves (porque aparecen de golpe) te meten bronca...Pues coño, circula bien como dice en el codigo de circulacion!!!!

Y siguiente con las motos, pues las que se ponen siempre siempre siempre delante del todo en los semaforos, en medio del puto paso de cebra entorpeciendo los peatones y a la vez jodiendo a los coches que saldrian antes del semaforo.

Y el resto...pues seguro que esta puesto o lo pondreis  :-P

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

karoll_

yo soy via-andante y tambien me molestan cosas de los conductores, eso cuenta tambien??

bicicletossss

Cita de: peyasgt en 11 de Noviembre de 2010, 10:21:07
Cita de: bicicletossss en 11 de Noviembre de 2010, 00:27:00
Como Biker hablo.

Amen tio.

Y en cuanto a lo de las aceras, si tienen mas de 3 metros de ancho, podemos circular por ellas, almenos en mi ciudad. Y cuando tengo ocasio, voy por ella, siempre respetando al peaton.

Creo que aqui en Madrid y en Barcelona tienes que bajarte e ir a pata por la acera (lo veo logico por supuesto) si no multa.

bicicletossss

Cita de: karoll_ en 11 de Noviembre de 2010, 12:17:03
yo soy via-andante y tambien me molestan cosas de los conductores, eso cuenta tambien??

que mas daaaa, si aqui todos tenemos el odio acumulado. Desfogate que es sano jaja

Numeritoss

Aqui en Barcelona, estan probando una zona solo para motoristas, que esta mas adelantada que la de coches, asi cuando se pone en verde, las motos tienen via libre. y la verdad es que la gente lo agradece, ya sean los motoristas o los conductores.
Otra cosa, en barna si que puedes ir en bici por la acera, siempre y cuando tenga una anchura de 5 metros minimo, y circules almenos a 1 metro de la fachada.

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!