Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Las gasolineras dan mas miedo que los radares!! Que opinais???

Iniciado por xarly130dci, 29 de Octubre de 2010, 04:35:42

elculon

Yo sigo viendo el gasoil a 1.17.
Y aunque pareza mentira españa es uno de los paises de la UE donde la gasolina es mas barata (aun haciendo la proporcion precio de carburante/sueldos)

Aqui estamos pagando la gasolina a 0,85 creo que lei (aunque me parece muy exagerado)

Numeritoss

yo al final no pondre mas gasofa, ire en bici al gimnasio, que es para lo unico que lo uso a diario, pk... suerte que ultimamente he reducido el consumo, pero que 50€ me duren dos semanas.... VERGONZOSO!

Cita de: elculon en 21 de Enero de 2011, 17:17:57
Yo sigo viendo el gasoil a 1.17.
Y aunque pareza mentira españa es uno de los paises de la UE donde la gasolina es mas barata (aun haciendo la proporcion precio de carburante/sueldos)

Aqui estamos pagando la gasolina a 0,85 creo que lei (aunque me parece muy exagerado)

yo a 1,22 la 95, pero igualmente... sino llega a ser por descuentos, a 1,30!!!!!

ademas, ya lo dijeron, el precio del barril no ha subido, lo que suben son los impuestos que le meten!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jinjinato

Como siempre digo, "en épocas de crisis cada uno aprieta por donde puede"... así es España.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Gallocanto

Creo que en este tema hay mucha confusión y nos cuentan las cosas como cada uno quiere.

A- Unos dicen que el precio de los carburantes es caro por los impuestos que se meten.
B- Otros dicen que no, que es por el precio del carburante neto, que los impuestos no son tantos en relación a otros países.

Así que bueno, en esa primera parte, contradicción absoluta. A mí, hasta no hace mucho, me habían contando la versión A, pero desde hace un tiempecito, parece ser que ciertos expertos, están desmitificando la versión A para contarnos como cierta la versión B.

Bien es cierto que el precio del litro de carburante en España es de los más baratos de toda la UE. Claro, siempre es recurrente decir, que nuestros sueldos tampoco son como para tirar cohetes, la verdad. Pero claro, tenemos a los italianos y nuestros vecinos los portugueses que tienen unos precios de los carburantes más caros que nosotros y sus sueldos tampoco son como para tirar cohetes. Y la verdad, tampoco les veo llorando todos los días por este motivo (también es cierto que no voy a sus casas a preguntarles por este tema, jeje).

A ello se junta otra cosa: España importa el 99'99% de todo el petróleo. A ver, ¿alguien cree que nos lo iban a dar gratis? A Rusia, Venezuela, Arabia, Libia o quienes nos abastezcan de petróleo, les importan un cojón de pato, jeje, lo ricos o pobres que seamos. Ellos venden y España compra. El problema no lo tienen ellos; lo tenemos nosotros.

Así que cuanto más tardemos en sacar una energía alternativa y económica, mayor será el problema que ya tenemos. Porque como dijo alguien alguna vez: "mal que no mejora, empeora". Y a partir de ahora ver el precio del litro de carburante a menos de 1'20 euros será un milagro.

xarly130dci

Pues yo no se donde vamos a llegar, yo me tengo que hacer diarios 100km  para ir a estudiar y aqui ya lleva el precio del diesel a 1,23 un tiempecito.
Vamos, una maravilla... al final tendre que estudiar desde casa e ir a los examenes en burro...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

roca26

pues claro que estan mas baratos, que francia, alemania.....tambien cobran un 50% de sueldo medio....nos ha jodido
yo tambien hago 80-100km diarios, y por autovia voy a 110....y se nota el consumo, y aparte mas tranquilo...que todas semanas 50€, pesan al bolsillo, (llevo un 1.8 y un 2.0t gasolina)