Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las gasolineras dan mas miedo que los radares!! Que opinais???

Iniciado por xarly130dci, 29 de Octubre de 2010, 04:35:42

garrett

Cita de: ErJulito en 03 de Noviembre de 2010, 23:36:03
Iros a Francia o alemania, entonces si que os va a entrar la risa con el precio del combustible...

Como te han comentado por ahí los sueldos no tienen nada que ver con los de españa XD

elculon

Estaria dispuesto a pagar lo que pagan en finlandia por la gasolina, si cobrara lo que cobran ahí.

La proporcionSalario/precio no es igual aqui que en Inglaterra por decir algo

elsanto510

Yo lo hago únicamente por el ahorro en gasolina, antes iba unos 140km/h según el regulador, para mi gps 134km/h, y el consumo se lanzaba por encima de los 8 litros en autovía. Ahora mismo por autovía mantengo mi velocidad constante a unos 126-127km/h por el GPS, según el regulador de mi coche 134km/h y me estoy haciendo, repostando en repsol o cepsa, unos 630km desde que lo lleno hasta que canta la reserva.

Digo lo de cepsa y repsol por que también he llenado el deposito en shell y me ha durado solo 580km, flipante. En ambos casos el trayecto es el mismo desde mi casa en León hasta las tablas en Madrid, allí aparco el coche y no lo vuelvo a coger hasta que vuelvo para león.

Y haciendo cálculos me sale más barato la ida y vuelta en bus de León a Madrid, que irme en coche pagar 60€ de gasofa y 20 de peaje, así que como no baje de precio ya se como voy a acabar yendo a Madrid o el otro remedio comprarme un diesel jejeje

A Oporto me fui el año pasado y metían unos sablazos finos, yo llene el deposito antes de entrar en portugal y luego al salir, pero la diferencia era unos 25 centimos en la gasolina.

Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

Numeritoss

Cita de: elculon en 04 de Noviembre de 2010, 13:18:52
Estaria dispuesto a pagar lo que pagan en finlandia por la gasolina, si cobrara lo que cobran ahí.

exacto, y si aqui tienes que sumarle peajes... apaga y vamonos TT

por cierto, tu no estudias?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 04 de Noviembre de 2010, 13:19:43
Cita de: elculon en 04 de Noviembre de 2010, 13:18:52

exacto, y si aqui tienes que sumarle peajes... apaga y vamonos TT

por cierto, tu no estudias?

Correcto. BEcado por mobilidad (50KM de casa a la uni)
Entre la beca y  lo que me saco currando en verano (se me fue todo entre neumaticos, correas, seguro y de mas mierdas) y la ayuda de los benditos padres

Numeritoss

me referia a que no deberias estar en la uni? porque dices de mi pero te pasa el dia en el foro xD
Mi Megane

elculon

Plan bolonya Asisto a clase de 9:00 a 12:15 y el resto del tiempo es para hacer trabajos.
Ahora mismo estoy con una ssetencias de derecho laboral xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 04 de Noviembre de 2010, 13:58:05
Plan bolonya Asisto a clase de 9:00 a 12:15 y el resto del tiempo es para hacer trabajos.

vaya mierda horario xDDD
Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 04 de Noviembre de 2010, 14:15:14
Cita de: elculon en 04 de Noviembre de 2010, 13:58:05

vaya mierda horario xDDD

No me quejo. La gente me dice ala que guay solo 3 horas de clase... PEro teiens trabajos a diario y algunos con una dedicacion de 40H segun el profesor, esto se traduce a que en los trabajos en grupo te quedes en la UNI hasta que abren los after

ErJulito

Cita de: eversman en 04 de Noviembre de 2010, 08:47:24
Iros a Francia o alemania, entonces si que os va a entrar la risa con el precio del combustible...
hago un inciso para felicitarte por tus 10000 mensajes

Gracias perra, a ti te falta poco.

Para los que decis que se gana mejor en otros paises, deberíais saber los impuestos que tienen, las horas que trabajan etc etc, yo conozco mucho alemania por ejemplo, porque trabajo para una empresa alemana y de vez en cuando me toca irme una semanita allí y no lo cambio por nada del mundo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

elculon

Cita de: ErJulito en 04 de Noviembre de 2010, 19:00:48
Cita de: eversman en 04 de Noviembre de 2010, 08:47:24
hago un inciso para felicitarte por tus 10000 mensajes

Gracias perra, a ti te falta poco.

Para los que decis que se gana mejor en otros paises, deberíais saber los impuestos que tienen, las horas que trabajan etc etc, yo conozco mucho alemania por ejemplo, porque trabajo para una empresa alemana y de vez en cuando me toca irme una semanita allí y no lo cambio por nada del mundo.

El modelo escandinavo, si pagan muchos impuestos (40% o mas de su sueldo creo recordar)
Cobran mucho mas, sistemas asistenciales increhibles, ayudas para la maternidad ( se pasan dos años sin currar o jornadas minimas turnandose para llevar a los niños al cole), flexi seguridad,  un sistema sanitario que da gusto. No se donde vi como se organizavan sus carceles y era flipante.

El problema de los españolitos es que aunque cobraramos mucho mas seguiriamos quejando y no habalr de llegar a pagar los impuestos que pagan por ahí

PD: vease en google --> modelo de estado escandinavo

Numeritoss

noel, te repites un poco xDDD

Por cierto, cuanto te daban en España para tener un niño? y en Alemania, Suiza...??
Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 04 de Noviembre de 2010, 19:16:06
noel, te repites un poco xDDD

Por cierto, cuanto te daban en España para tener un niño? y en Alemania, Suiza...??

Ni idea solo se de temas laborales, un poco por encima
Pero tuve la suerte de acuidr a un seminario que hablava un poco de esto y en comparacion nos llevan años de ventaja

elculon

Tambien lo que comenta Erjulito es cosa de la socializacion y concepcion del trabajo ya que se trata de diferentes culturas.
Ningun español entiende el trabajo como lo hace un aleman.

Para polarizar analicemos la concepcion de trabajo que tienen en los paises orientales, con paises sud-americanos. No es que unos tengan pachorra y los otros sean unos adictos es cosa de la socializacion propia de cada pais

Numeritoss

Cita de: elculon en 04 de Noviembre de 2010, 19:19:28
Tambien lo que comenta Erjulito es cosa de la socializacion y concepcion del trabajo ya que se trata de diferentes culturas.

Pues si, no podemos comparar a la hora de trabajar nuestra cultura, la alemana, o la japonesa :roto:
Bueno la japonesa es un caso aparte, ahi son un poco masocas... xDDD
Mi Megane

xarly130dci

No olvidemos que estamos hablando porque levantamos el pie chicos, no del nivel de vida de cada pais... jeje.

Saludos.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

elculon

Cita de: xarly130dci en 04 de Noviembre de 2010, 22:18:08
No olvidemos que estamos hablando porque levantamos el pie chicos, no del nivel de vida de cada pais... jeje.

Saludos.

El precio de la gasolina sin duda
Aunque hace mucho que dege de pisar por carreteras rectas  :-Y

:pill:

perritamayson

en mi caso por la gasofa mare de dioxxx me acuerdo que la primera llené el depósito por 40 euros  :-C y en el caso de los xicos seguramente será por la foto que llegue a casa porque a mi novio le da igual que el supra consuma 30 que 40 cuando lo coge es para disfrutar mientras yo me hago kk porque ese coche no tiene ningún tipo de control  :G: :G: :G:

Gallocanto

No es que me den más o menos miedo, es que, simple y llanamente, echar gasolina se hace de vez en cuando y saltarse radares, pues es algo que con tener un poco de cuidado lo evitas.

La cuestión, aunque sé que no entra dentro de este tema, es que es un error como una catedral fabricar coches con petróleo. Un retroceso se mire por donde se mire.

saul83

Bueno pues reflotando un poco este tema...

¡¡¡¡QUE COÑO PASA CON LA GASOFA EN ESTE PAIS!!!

¿cuanto mas nos van a apretar? cada dia sale mas caro llenar el deposito, yo recuerdo el haber echado gasoil, a 1,31€, pero hace 3 años casi, estabamos de otra manera, no estabamos sin trabajo, o en mi caso teniendonos que desplazar 100km diarios para ir a currar.

Esto es una pena