Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las gasolineras dan mas miedo que los radares!! Que opinais???

Iniciado por xarly130dci, 29 de Octubre de 2010, 04:35:42

Barbas

Pues yo lo hago unicamente por el tema de ahorro de combustible, ya que el tema de los radares no me da para nada miedo y no porque tenga dinero, si no porque suelo cumplir escrupulosamente con la velocidad establecida. Quizás sea una especie de bicho raro pero el "culon" a 100/110km/h va estupendamente, al menos el mio (1.6 16v) le logro sacar un consumo reducido de 6,5 o 6,7 l/100km  y una buena autonomia a cada depósito, unos 830 km hasta que se enciende la reserva.

Es posible que sea un abuelillo a esa velocidad, pero disfruto mucho de mi coche a una velocidad razonable que me permita controlarlo siempre.

ErJulito

Cita de: elculon en 29 de Octubre de 2010, 17:36:09
Cita de: eversman en 29 de Octubre de 2010, 17:15:21
combustible gastado por el porsche en autovia a 120 km/h de media, velocidad lineal sin frenazos ni aceleraciones.....8,5 litros a los 100 kms
lo mismo a 180 km/h (aun despacio para el coche) 13 litros a los 100
si, si que hay diferencia....pero sigo prefiriendo gastar mas que dormirme en la autovia
no es pro ofender pero cuando ams caballso tiene el coche deportivo mas lento ira este.
Hoy mismo un z4 siendo adelantado por camiones y antes de ayer un porshce cayman (el primero que veo en vivo) no iria a mas de 110 (le quite las pegatinas a 130)

Que lleves un coche potente, no implica que tengas que ir exprimiendo el coche a fondo por los rincones de la ciudad, entre otras cosas porque coches de 250cv o mas y trasera, no son juguetes y sabes que si juegas con ellos y cometes un error, puede ser tu ultimo error. Con un megane puedes ir jugando porque las curvas y los problemas llegan despacio, pero con un trasera y 250cv o mas en el eje trasero, el trabajo se te acumula muy rapidamente.

Yo he ido a Nurburgring con mi opel gt y he ido a 120/130 en el 90% del viaje haciendo 8,4 de media, sin embargo en El Jarama con slicks(que hacen consumir mas) he hecho medias de 35 litros a los cien exprimiendo con gusto el coche, donde puedo y donde se que no me voy a hacer mucho daño si cometo un error. Cuando cojes un coche potente y te dá un susto gordo es cuando entiendes porque tantos coches gordos van trankilos, yo acostumbrado al Megane DCI potenciado que tenía cuando cojí el Audi TT 225cv que me compré y me dió el primer susto gordo se me pasó la tontería de inmediato, desde entonces solo corro cuando puedo y me apetece.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

freakish

Pues yo suelo ir más despacio por el consumo... que me cace un radar me preocupa poco porque no suelo pasar los límites, y si los paso son unos 10 km/h por encima, pero lo que si veo es la pasta que me dejo todos los domingos cuando lleno el depósito...

garrett

Fíjate yo que tenía hace 2 años un Golf 2 GTI G60....... preparadete encima.... he estado casi 2 años con diesel y ahora estoy mirando un Megane RS gasofa.... (y yo que iba con la intención de primeras del 2.0 DCI...) XDDDD

d_ggomez

El bolsillo sin duda, de hecho, estos dias hasta que he cobrado me a dado mi madre la pasta para gasolina, medias de 8 en adelante. Ahora que ya me lo pago yo voy a 2 jajaj. Los radares no me importan porque donde corro se que no hay radares y voy tranquilo, me suelo mover siempre por las mismas carreteras. Aaaaaaaaamigo el dinero...lo que cuesta ganarlo y lo rápido que se va.
De todas maneras, yo creo que la mayoría de la gente ha reducido mucho la velocidad por miedo a los radares, antes se corría mucho más y los coches gastaban más aun que la gasolina haya subido. Al menos la gente que conozco.saludoss
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

jinjinato

Pues habrá más radares, el combustible es más caro y desde luego cada vez hay más accidentes y más muertos... y eso que el gobierno manipula los datos... que si no.... La gente se confía mucho.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

para caro portugal, hoy  tuve que hecharle de regreso de oporto, al coche de la empresa, a casi 1.30 el diesel...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Necleman

Y yo que estoy pagando el litro de gasolina a 1,134€!!! uffff, en Portugal debe de doler mogollón repostar, la diferencia debe ser de 20cents. por litro seguro!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

y si a eso le añades que todas, casi todas las autovias son de peaje, y que el dia 2 de enero TODAS seran de peaje....... apaga y vamonos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 03 de Noviembre de 2010, 19:05:06
y si a eso le añades que todas, casi todas las autovias son de peaje, y que el dia 2 de enero TODAS seran de peaje....... apaga y vamonos

Nosotros ya estamos acostumbrados a eso desde hace la puuuuff..  :roll:

Numeritoss

Cita de: RaW87 en 03 de Noviembre de 2010, 19:05:06

ahora sabes lo que nos encontramos nosotros xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Vosotros quereis ser diferentes XD jajaja

no ya hablando en serio, es un sablazo!

elculon

Numeritoss

Cita de: RaW87 en 03 de Noviembre de 2010, 19:12:15

claro Raul... ahora tenemos tropecientos mil peajes por gusto....

elculon, existe esto para ir a la UAB

Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 03 de Noviembre de 2010, 19:21:59
Cita de: RaW87 en 03 de Noviembre de 2010, 19:12:15

claro Raul... ahora tenemos tropecientos mil peajes por gusto....

elculon, existe esto para ir a la UAB

Comparto coche, y no me quejo de los gastos que conlleva.
El coche me sale por 20 cent mas caro que el tren, añadiendo la comodidad, que no tiene retrasos, y que vengo y voy cuando quiero

Numeritoss

Mi Megane

elculon

Aun me acuerdo el primer deposito que le eche al culon... Con 50€ mas de 50L ahora con 50€ no paso de 47,3 en contadas ocasiones casi 48

Y en verano ese maldito deposito en la AP7 a 1.23 el litro :roto:

ErJulito

Iros a Francia o alemania, entonces si que os va a entrar la risa con el precio del combustible...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

bicicletossss

Cita de: ErJulito en 03 de Noviembre de 2010, 23:36:03
Iros a Francia o alemania, entonces si que os va a entrar la risa con el precio del combustible...

me va a dar la risa pero de ver los sueldos que tienen alli  :-C :-C

Por supuesto que da mas miedo la gasolina. Solo hay que intentar hacer un viaje (por pequeño que sea) con el consumo actual en el odenador de a bordo. Cuando lo ves subir de 10 empiezan a entrar sudores por todos los sitios.

eversman

Cita de: ErJulito en 03 de Noviembre de 2010, 23:36:03
hago un inciso para felicitarte por tus 10000 mensajes
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito