Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me han ofrecido cambio de coche y e aceptado....ya no tengo megane!!!!!

Iniciado por xander, 20 de Octubre de 2010, 00:27:44

juanjpr

Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2010, 22:55:10
A ver, alguien que abra un post para averiguar cuantos estamos con ganas de darle de collejas....
Parece interesante. Yo me apunto si hay mucha peña, que así lo matais antes de que yo llegue a tocarlo y no corro riesgos de llevar hostias.
No es por nada, pero desde hace unos meses tengo unas alergias a las hostias que es una cosa mala. Me sale un sarpullido que tarda semanas en curarseme. No sé porque, pero el médico me dijo que era normal.
Imaginaros el panorama:
"-Doctor. Me han dado unas hostias y me han salido estas marcas por toda la cara y parte del cuerpo. Además, me duelen.
-Tranquilo. Es completamente normal. Ya se te curarán."
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

xander

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Oliver

Cita de: eversman en 28 de Octubre de 2010, 22:38:17
ya he votado.....veo que te van a llover hostias como panes
yo eso quiero verlo
preparamos una kdd?
Por mas que corras no me alcanzas

xander

jajajajajajajjajajaa

oli...tu el 27 si me dejo...me las das...jajajajjaa

eversman

Cita de: Oliver en 28 de Octubre de 2010, 22:39:20
yo eso quiero verlo
preparamos una kdd?
no es mala idea.....ya lo estoy viendo: kdd acollejadora-ajusticiadora de xander.

ya tengo hasta lema de la kdd: "en la cabeza no, que estoy estudiando"....o mejor "por la salud de xander, queda obligado a golpearle solo en la cabeza para no dañarle ningun organo importante"

xander

dejarme la polla por lo menos que pueda hacer algo....aunque sea mear....jajajajajajajaja

Oliver

Cita de: eversman en 28 de Octubre de 2010, 22:43:02
Cita de: Oliver en 28 de Octubre de 2010, 22:39:20
yo eso quiero verlo
preparamos una kdd?
no es mala idea.....ya lo estoy viendo: kdd acollejadora-ajusticiadora de xander.

ya tengo hasta lema de la kdd: "en la cabeza no, que estoy estudiando"....o mejor "por la salud de xander, queda obligado a golpearle solo en la cabeza para no dañarle ningun organo importante"

ya estamos tardando en organizarla jajaja
me gusta el lema de la kdd, voy a ir encargando la pancarta
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

La madre que pario, chapad este post, ya esta el otro jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juanjpr

Cita de: xander en 28 de Octubre de 2010, 22:44:25
dejarme la polla por lo menos que pueda hacer algo....aunque sea mear....jajajajajajajaja
Pa'eso hay sondas. Te podrán dar sin miedo y a dolor.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

eversman

Cita de: RaW87 en 28 de Octubre de 2010, 22:47:28
el de tus collejas!!
no estoy de acuerdo...ese esta en el de encuestas y no lo va a ver nadie....aqui mas gente se enterara de que tiene que acollejar sin piedad a xander

xander

xander

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja......madre mia como esta la peña........

venga una subidita a esto que aun tengo ganas de cambiar el megane por el lambo!!!!

pd:jajajajajajajaja

MaGRiiBiYa

Cita de: xander en 07 de Abril de 2011, 00:46:07
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja......madre mia como esta la peña........

venga una subidita a esto que aun tengo ganas de cambiar el megane por el lambo!!!!

pd:jajajajajajajaja
si quieres me lo regalas ami y yo mando  los 400 collejas que te faltan por dar xD

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!