Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me han ofrecido cambio de coche y e aceptado....ya no tengo megane!!!!!

Iniciado por xander, 20 de Octubre de 2010, 00:27:44

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 21 de Octubre de 2010, 23:58:51
si, hacía tiempo que no salía algún post de estos en donde se habla de algo que no existe...

Xander, eres el forero más buscado. Serás linchado tras un juicio justo.

Saludos.

el juicio justo en que se basara????
-xander eres culpable??
-no
-vale, te vamos a dar de ostias
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

cerezal

Alex,recuerdame que te pegue de collejas cuando nos veamos va,no se te olvide !!!

No me lo crei desde el principio !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

eeeeeeeeeeeeee a mi afeitado con espumita eeeeeeeeeeeeeeeee.....jajajajajajajajajajajajajajaja

joe.....hacia ya un tiempo que no habia un post de intriga leñes....que podria haber durao mas tiempo,pero no e querido ser mas malo......jajajajajajajajaj....eso si....me e reeeeeeeeeeeido....jajajajajjajajaajjaa

pd:lo mejor de todo....un forero me a dicho que antes de cambiar, le cambiase el paragolpes por el mio....jajajajjajajjajajja

juanjpr

Pues con las pistas.... fui de los que más se acercó.
Descapotable, de gasolina......
Hasta le acerté el color.
Faltaba que dijeses que era un biplaza, y hubiese acertado en pleno, o sea.......
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws

Cita de: xander en 22 de Octubre de 2010, 00:02:38
eeeeeeeeeeeeee a mi afeitado con espumita eeeeeeeeeeeeeeeee.....jajajajajajajajajajajajajajaja

joe.....hacia ya un tiempo que no habia un post de intriga leñes....que podria haber durao mas tiempo,pero no e querido ser mas malo......jajajajajajajajaj....eso si....me e reeeeeeeeeeeido....jajajajajjajajaajjaa

pd:lo mejor de todo....un forero me a dicho que antes de cambiar, le cambiase el paragolpes por el mio....jajajajjajajjajajja

la madre que os parió :-R :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

xander

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

lo que me sigo riendo releyendo el post....jajajajajjaa

karoll_

tuuu flipisss!!!! ese coche es cierto que esta en mostoles, ademas mu cerca de mi casa, te das cuenta que nivel ahy por aki no??? demasiado para ti chato jajajajajaja ( es bromaa )

BITURBA

como ke es broma???? sieske no se pq coño le dejan entrar.......

x cierto!!! el dueño de ese coxe!! tiene cada bixoooooooo......ainssss que asco de dinero....
AKI Y AHORA!!!

puntosport

por aki hay varios de ese nivel pero son todos del dueño de "don zapato"
maseratti cuatro porte,ferrari,hummer,mecedes,porche cayene,un par de harleys.......osea un coche para cada dia de la semana
si kieres le pregunto para un cambio jjajajajajaaj :lol:

Shadowolf

Yo lo baneaba temporalmente... con los sentimientos de la gente no se juega

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

juanjpr

Cita de: puntosport en 22 de Octubre de 2010, 07:28:03
por aki hay varios de ese nivel pero son todos del dueño de "don zapato"
maseratti cuatro porte,ferrari,hummer,mecedes,porche cayene,un par de harleys.......osea un coche para cada dia de la semana
si kieres le pregunto para un cambio jjajajajajaaj :lol:
Y a ti te parece que con unas pocas tiendas de calzado en ciudades pequeñas se puede sacar esa millonada???. Ese tipo no se dedicará a otra cosa??. Ya sabes que las malas lenguas les gusta crear y hacer crecer las leyendas negras.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

puntosport

seguramnete tenga algo mas,pero bueno los zapatos dan bastante jajajaja,se lo tiene bien montado.....

elculon

Reportado! :070:

Sin resentimientos

Era coña, ahora te reporto

Mentira  :gorrilla:
Saludos

pumi

Alex eres un poco cabroncete no?
Tanto para luego nada,si es que............

xander

Cita de: pumi en 25 de Octubre de 2010, 21:19:19
Alex eres un poco cabroncete no?
Tanto para luego nada,si es que............

coño....un poco de caña al foro....que desde el PRIMICIA,PRIMICIA......no hay cañita....jajajajajjaa

saul83

Socio y fundador de la plataforma Demos unas collejas a Xander!

Eres un notas  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

xander

Cita de: saul83 en 26 de Octubre de 2010, 01:27:28
Socio y fundador de la plataforma Demos unas collejas a Xander!

Eres un notas  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

me pido nº2!!!!!!!!!!!!!!!!

Franmalaga

jinjinato

A ver, alguien que abra un post para averiguar cuantos estamos con ganas de darle de collejas....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2010, 22:55:10
A ver, alguien que abra un post para averiguar cuantos estamos con ganas de darle de collejas....

no que saturamos el foro xDDDD

yo lo haria pero.. no hay tanto confianza con xander, quiza me pega xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!