Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me han ofrecido cambio de coche y e aceptado....ya no tengo megane!!!!!

Iniciado por xander, 20 de Octubre de 2010, 00:27:44

xander

bueno chicos.....

pues como dice el post......me han ofrecido un coche a cambio de mi megane.....y e aceptado....

asique en breves vereis el nuevo coche.....

bueno....aqui dejo la unica foto que tengo......por el momento......

que os pareceria el cambio???me queda bien???

:fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly:

jajajajajajajajaajajajaja......

lo vi en mostoles y yo....anda...fotaza.....

iba a haber puesto......tuneando el megane me a salido esto....pero le queria dar mas intriga al foro.....jajajajajajaja

con lo que e sufrido y pagado por mi megane....como para cambiarlo....jajajajaja

no me seais malos eeeeeeeeeee por el sufrimiento!!!!

pd:lo de atras es un serie 6 tambien descapotable....que madre mia...jajajajaja

charli86

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Joer que cosas. Yo de pequeño cambiaba cromos, ropa, zapas e incluso alguna vez cambie un movil, pero cambiar un coche me parece un poco demasiado fuerte. Aun asi a ver si te curras una presentacion ya, o por lo menos una pistilla.

xander

en cuanto haga el cambio pondre las fotillos...... :-T :-T :-T

solo digo que es descapotable y gasofa.........y que madre mia...... 8O 8O

charli86

empezamos a especular con el modelo en cuestion???un roadster??????mazda mx5????.probemos suerte,jajajjajajajajja

devidmegane

impaciente por saber de ese coche :D por lo contento k se te ve seguro k merece la pena
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

malaga3ws

enga yaaaaaaaa !! pon dientes largos anda !!
shisssssssssssssssssssssssssss me callo

xander

yo ya os digo................

que merece la pena.....

con la de dinero invertido que llevo en el megane.......como para que no lo sea........

charli86

joder di algo.que nos lo estas pintando de maravilla.espero no llevarme un chasco,jajajajjaja

xander

de momento no puedo decir nada......

el chabal me a dicho ( a sido el el que a dicho de hacer el cambio.....cada uno pagando el cambio de nombre por su coche y listo) que en dos dias me decia....pero que estaba mas que seguro de hacer el cambio.....asique....

jinjinato

Qué cabrón. Ahora resulta que cambias el Megane antes que yo jajajaja. Venga anda, a ver si es verdad que merece la pena.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

karoll_

hernanchoo

jummmmm suena raro. Muy buen coche tiene que ser para que tu sueltes el tuyo eee

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cercebu

yo toy pensando en darle boleto a mi megane, se acerca finales de año y los concesionarios suelen tener coches de km0 a buen precio

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

ejosito

cerezal

Me lo sigo sin creer 100% !!!  :mrgreen:

P.D:Si me tengo que decantar por uno,me meto en su pensamiento y digo que es el 307 C.C. gasofa !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost