Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Si no pagas el peaje?

Iniciado por danone6921, 19 de Octubre de 2010, 20:52:06

danone6921

No seais mal pensaos..es solo una curiosidad que tengo en la cabeza.

Imaginaos que cogeis una autopista de peaje y por cualquier cosa no teneis dinero, no encontrais la cartera o no os lee la tarjeta de credito y no teneis con que pagar...

que es lo que pasa?os retienen y llaman a la g.c.?

A ver esos despistaos, que nos cuenten que es lo que pasa jeje :G:

Angel-RZL

te tomaran los datos y como si te pillan sin billete en el metro
Angel

eR_ToBaL

Te retienen contra tu voluntad y te ponen a 20 uñas.

bicicletossss

creo que tienes que dar marcha atras y volver por donde has venido.

Imagino que te tomaran los datos y tocara pagar mas tarde. Lo que no se es si con suplemento o no.

roca26

creo que llaman a la GC, te multan, te toman los datos, y te llega el cargo del peaje con recargo..

BITURBA

depende de como la chupes te multan o no!!!!!!!!! a mi me paso...... jajajajaajajajjaja

pues como bien dicen!! imagino ke te tomaran datos!! y me inclino x un recargo a la hora del pago....
AKI Y AHORA!!!

vicman32

lo dices por lo del telepeaje de portugal?
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

bicicletossss

Cita de: Angel-RZL en 19 de Octubre de 2010, 21:48:56
http://www.adecua.org.ar/servicios.php?ver=autopistas flipa esto biene bien saberlo

Es curiosos y esta bien saberlo.... si eres argentino. No se si aqui en españa sera igual

elculon

EL otro dia un amigo mio cuando fue a pagar resulta que la tarjeta la tenia caduca y no se la cogia y no tenia cambio, esto en el peaje de mi pueblo, por el que pasa a diario dos veces al dia.

EL tio le dijo que no le pasava (eran 86centimos creo  :roto:)
Al final tuvo que ir a su ermano con un euro a buscarlo. Previa amenaza de llamar a los mossos d'escuadra

Numeritoss

Cita de: elculon en 19 de Octubre de 2010, 22:10:29
EL otro dia un amigo mio cuando fue a pagar resulta que la tarjeta la tenia caduca y no se la cogia y no tenia cambio, esto en el peaje de mi pueblo, por el que pasa a diario dos veces al dia.

EL tio le dijo que no le pasava (eran 86centimos creo  :roto:)
Al final tuvo que ir a su ermano con un euro a buscarlo. Previa amenaza de llamar a los mossos d'escuadra

jajajajajajajaj esto es de risa!

bua, pues en vacaciones me tocara pejae gratis, pk con las colas que se forman...

alguien lo ha echo alguna vez??? es verdad que si la cola es de mas de 15 coches no hay que pagar???
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

es un bulo solo si llevas 40 min parado te lo dice alguien que el año pasdo se comia colas de 10 min. en el peaje de la roca cada mañana

bicicletossss

Como he dicho antes eso de los 15 minutos puede ser, pero en Argentina. La pagina www.adecua.com es la pagina de Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina. Me da a mi que aqui en españa ya podemos estar 1 hora esperando que nos jodemos.

malaga3ws

Cita de: bicicletossss en 19 de Octubre de 2010, 23:57:50
Como he dicho antes eso de los 15 minutos puede ser, pero en Argentina. La pagina www.adecua.com es la pagina de Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina. Me da a mi que aqui en españa ya podemos estar 1 hora esperando que nos jodemos.

Y tanto que nos jodemos... saltaría la alarma sonora y te sancionarían  con los puntos correspondientes al salto del semáforo en rojo que hay ( cuatro )+multita de 300 €+ 10 veces la tasa de un peaje (creo) que te enviarían por carta certificada a casita.

Si te pasas lo del semáforo se sobreentiende que no has querido pagar, aunque lleves un dispositivo electrónico (tag)... y no te olvides que hay cámaras grabándote la matrícula...

Coño...no encuentro legislación sobre los peajes

devidmegane

a un colega mio le paso y le apuntaron los datos,es mas este mismo no llevaba ni el carnet de identidad e iba con un vehiculo de la empresa le identificaron y segun me dijo no le multaron sino k tub o k pagarlo mas tarde con recargo.
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

alf_de_melmak

Cita de: BITURBA en 19 de Octubre de 2010, 21:41:10
depende de como la chupes te multan o no!!!!!!!!! a mi me paso...... jajajajaajajajjaja

pues como bien dicen!! imagino ke te tomaran datos!! y me inclino x un recargo a la hora del pago....

Si crees que te toman los datos eso quiere decir que tu al de la garita se la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaste?¿?¿?¿? :-D :-D
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

Cita de: danone6921 en 19 de Octubre de 2010, 20:52:06
No seais mal pensaos..es solo una curiosidad que tengo en la cabeza.

Imaginaos que cogeis una autopista de peaje y por cualquier cosa no teneis dinero, no encontrais la cartera o no os lee la tarjeta de credito y no teneis con que pagar...

que es lo que pasa?os retienen y llaman a la g.c.?

A ver esos despistaos, que nos cuenten que es lo que pasa jeje :G:
simple....te abren la cadena que separa los carriles, te indican amablemente que des la vuelta y que regreses por donde has venido
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Ya!! ¿¿y si es de esos, tipo AP-36, que en el primer peaje recoges el Ticket y en el segundo pagagas??

¿¿Te hacen volverte a recorrer toda la autopista de regreso para volver a pagar en el otro extremo??¿¿Y cuando llegas al otro extremo y decies que no puedes pagar... entras en un bucle infinito donde mueres de viejo??

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 20 de Octubre de 2010, 12:47:11
Ya!! ¿¿y si es de esos, tipo AP-36, que en el primer peaje recoges el Ticket y en el segundo pagagas??

¿¿Te hacen volverte a recorrer toda la autopista de regreso para volver a pagar en el otro extremo??¿¿Y cuando llegas al otro extremo y decies que no puedes pagar... entras en un bucle infinito donde mueres de viejo??

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
simple tambien......ya te llegara el recargo de toda la autovia tras identificarte los de verde......pero ojo, te llega a casita una carta diciendo que tienes que pagar, lo cual no implica que pagues, no te van a retener de las cuentas como hacienda o los ayuntamientos, eso si, es posible que acabes en el registro de morosos por esa tonteria y si la empresa se mueve (que lo dudo, ya que cuesta mas el collar que el galgo)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MasterMegane

Cita de: BITURBA en 19 de Octubre de 2010, 21:41:10

ostiá! ......   y al final pagaste????????????????  mwahahahahahah!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM