Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Si no pagas el peaje?

Iniciado por danone6921, 19 de Octubre de 2010, 20:52:06

BITURBA

Cita de: MasterMegane en 20 de Octubre de 2010, 14:06:18
Cita de: BITURBA en 19 de Octubre de 2010, 21:41:10
depende de como la chupes te multan o no!!!!!!!!! a mi me paso...... jajajajaajajajjaja

pues como bien dicen!! imagino ke te tomaran datos!! y me inclino x un recargo a la hora del pago....

ostiá! ......   y al final pagaste????????????????  mwahahahahahah!!!!

ni pagué ni pago ya en los peajes!!!!!!! ejejjejejeej  :lol: eslo ke tiene.... jejejeje
AKI Y AHORA!!!

eversman

Cita de: BITURBA en 20 de Octubre de 2010, 14:40:38
Cita de: MasterMegane en 20 de Octubre de 2010, 14:06:18
Cita de: BITURBA en 19 de Octubre de 2010, 21:41:10
depende de como la chupes te multan o no!!!!!!!!! a mi me paso...... jajajajaajajajjaja

pues como bien dicen!! imagino ke te tomaran datos!! y me inclino x un recargo a la hora del pago....

ostiá! ......   y al final pagaste????????????????  mwahahahahahah!!!!

ni pagué ni pago ya en los peajes!!!!!!! ejejjejejeej  :lol: eslo ke tiene.... jejejeje
pues aqui te espero morena, en mi cabina del peaje chechuarl jajajaja

PD: me piro un momentin a subir cierto hilo que todos conocemos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

BITURBA

morena???? tengo ke teñirme????? si te pone mas hago un esfuerzo pero prefiero mi color original.......  x cierto... kiero calefaccion en esa cabina tuya!!! ke el ultimo dia al principio pase poquito de frio!!!! jejeje

mi duda ante esto es..... si pagas con recargo y tal... pero te multan??????
AKI Y AHORA!!!

andelha

En España la verdad es que no me ha pasado, y no sé como funciona el tema. Pero en Portugal sí que me pasó... En el 2006, en el peaje que hay llegando a Lisboa. Había unas colas interminables, menos en la garita de más a la izquierda, que había coches, pero se movían... Pues pa la izquierda que tiré... Cuando ya estaba llegando a la garita, con un montón de coches detrás me dí cuenta que era la de telepeaje. No había nadie en la garita, y la barrera estaba subida, así que pa´lante... No lo hice a mala fé, eh? Me dio bastante rabia equivocarme, pero a ver que hacía con el jaleo que había alli.
No me ha llegado ninguna multa.

Un saludo!

Gallocanto

Vamos a ver..., uhmm, creo que para empezar te clavan el pago por todo el peaje de la autopista aunque sólo hayas recorrido un tramo. Creo, pero ya digo, no estoy seguro, de eso no te libras y no descarto lo de la GC (o policía competente según regiones).

Pero de tener que pagar todo el peaje de toda la autopista me parece que no te libras.

SALCIS2

a mi me paso eso mismo, llegamos a pagar y no tenia ni un duro y quise pagar con tarjeta y no fucionaba, pasta habia pero no queria funcionar, me dijo la chica mu amable que no pasaba nada que pase un moento a la oficina (que esta al lado del peaje) y alli hable con un señor tambien mu amable que me tomo nota de mis datos del canet me dio un recibo y me dijo que tenia unos dias para hacer un ingreso o transferencia ( de lo que habia recorrido que era el total) y que enviase por fax el justificante y sin problema ninguno!! tambien se notaba que no iva de listo intentando escaquearme y que era una coincidencia lo de la p... tarjeta!!