Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Mapman

Estoy un poco hasta el rabo de currar eeeeeeee...... El problema ke me keda un rato todavia,asikee a esperar sa dixo!!!jejeje

p.d: no keda otra cosaa!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Mapman

Tu locoo cuando bajas otra vezz??? Tenemos fiestas digo cosas pendientes!!!jajajaja

Raw

Venga, doy por cerrado la hora de hoy, las horas extras no se pagan naaada bien

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Uhhhhhhh me he saltado la valla!!!!
se me ha puesto dura de leer los comentarios de las Carolines.....
eso si, no me aguantais nada de nada, ni juntas ni por separado...
mucho lirili poco lerele.....

jinjinato

Otra vez posteas antes de las 8... Desde luego... Me voy a currar

Saludos
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

karoll_

buenosss diasss!! pues naa ya estamos a mitad de semana.....yo de momento me ire a currar, luego a comprar cosas para la oficina, comere y volvere a currar!! joerr que rutina  :-k

hernanchoo

buenos diasssss!!!! 2 minutos y empieza la jornada

Ocira

garrett

Mapman

A los buenoss diass!!!! Yo no curro ahora pero si tengo ke hacer gestiones!!!

Engaaaa xavales,ke ya casi to exoo yaa!!!! Jajaja

ejosito

Wenas!!! ya llevo 1 hora y 18 minutos de jornada, y estoy hasta la polla!!!!
no me apetece ni follar....

lien

Cita de: ejosito en 20 de Octubre de 2010, 10:19:01
Wenas!!! ya llevo 1 hora y 18 minutos de jornada, y estoy hasta la polla!!!!
no me apetece ni follar....
pues yo llevo 3 horas y 42 minutos, asi que imaginate xD

karoll_

venga coñooo!!! no sera para tantooo..... fiajte yo todo lo contrario contra mas me aburro mas quiero  bumbum

cerezal

Ostias y este post??? Buenos dias gentuza,yo esta semana estoy de tarde,asi que ahora en casita en la cama !!! ejje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

joer veiss gentee ...este si se lo monta bienn!!!! alaaaa y te hundas en la camaa mientras otros estamos currando eh majo....  :-*

karoll_

por cierto ......año 2007 !!!

Visitante  09:59:34 Imprimiendo el tema "Buscando hormigas en Madrid".