Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

carol

Cita de: by_tigger en 19 de Octubre de 2010, 17:28:48
yo he volvido por eso mismo por GH12

te a entrado el royo nostalgico no????????????jajajajjajajjajaa..

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

carol

Cita de: roca26 en 19 de Octubre de 2010, 17:28:14
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 17:24:21
Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 17:23:08
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 17:20:10
tocaya..y si hacemos la clase tu yo..royo trio..nos pagaran mas???????????? :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

seguramente si, pero te aseguro que no nos aguantaria mucho.......

voluntarios para nuestras clases????????????????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi me da un poco de caguitis.....no, nos haras pupitas en sitios delicados..???, jejejejeje

mira q bien nos viene xander..si te hacemos daño...ya te cura el!!!!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :A: :A: :A: :A: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

karoll_

me apuntare un rato a noctambulosss!!! hasta que mi pequeños ojos aguantennn, asique ahora me voy a poner a currar un poco, me no os desmadreisss que sino me distraeiss !!!  :-T

roca26

vale, pos entonces si, donde sera la clase?

carol

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E tocaya..no curres tanto..q m han dixo q viene fatal xa la salud!! :-E :-E :-E :-E :-E :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karoll_

pues era fatal para mi salud, pero no para mi bolsillo, aunque con poco que curre mas los cursillos yo creo quee este mes saldre adelante jajajajaa

roca26

xander

eeee perdon......yo curo a las mujeres.....l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

karoll.....tu trabajar???? VENGA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

carol

aleeeeeeeeeeee!! os dejo akiiiiiiiiii un ratito..no m echeis de menos..lo superareissssss!!!!!

karoll_

vendo persianas, toldos, estores, mosquiterass...necesitas algo???

xanderrr estoy currando, preparando la tarifa del 2011, las subidas y esas cosas!!!

xander

adios......ajjajajajajajajajaja......haber que estacada nos das en las persianas eeeeeeeeeeee....jajajajajaja..

menos mal que no tengo que cambiarlas....que si no....jajajaja

roca26

Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 17:39:34

xanderrr estoy currando, preparando la tarifa del 2011, las subidas y esas cosas!!!

pues este verano pusimos varias ventanas,toldos, y mosquiteras en el apartamento de la playa....

karoll_

vaya...he llegado tarde!!!

bueno sus dejo que voy ha hacer algo en serio, si puedo luego vuelvo y sino esta noche os veo en noctambulosss!!!

roca26

garrett

bueno, me queda la recta final, a las 8 ya toy fuera, yuhuuuuu

Ocira

garrett

media hora para salir y tengo un tonto que me va a dar la lata.

Ya verás.

Ha tenido todo el puto día para venir a "descargarse" unos drivers para el equipo de su casa con el equipo que tenemos por fuera de la red (ya que en su casa no paga internet, un tío que cobra del orden de los 2500 netos al mes...) y está preguntando estupideces hasta el punto de que ya me lo huelo...

Pero se va a joder hasta mañana. Por que yo en punto me largo.

Mapman

Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 17:39:34

vete preparando unos estores, electricos a poder ser,oscuros, y tamanio para el cristal del coxe,esta noxe me pondre a medir y te doy los datos,vale?? Jajajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........