Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cheques vip renault!!!

Iniciado por Oliver, 06 de Octubre de 2010, 20:39:14

Oliver

pues eso, a alguno os ha llegado el talonario????
la verdad que esta muy bien, lo que pasa que a mi no me hace falta ninguno jajajaa
Por mas que corras no me alcanzas

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

mrfrank

Cita de: roeya en 06 de Octubre de 2010, 22:27:54
si, a mi me llego ayer.

A mí no me ha llegado nada. ¿De qué van?
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Franmalaga

Damatas

Cuenta, cuenta coño que esto es un sinvivir.....

¡¡¡ ¿de que va ? !!!

:-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

el_maracas

Eso, soltad prenda, a ver de que se trata  :-P
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Oliver

es un talonario de descuentos en renault servicios, para cambios de piezas y compras y demas
y te hacen regalos con cada opcion que cojas
Por mas que corras no me alcanzas

Franmalaga

y como te lo mandan o que hay que hacer para que te den?

elculon

Cita de: Franmalaga en 07 de Octubre de 2010, 15:14:34

INTERESA que toca hacer correas!

roeya

pues ni idea, yo lo recibi por correo.....es la primera vez que renault me manda algo, como se nota la crisis!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

kiniku78

+1,lo recibi ayer, esto es lo que viene:

*4x3 en neumáticos michelín con  regalo de Scalextric.
*Sorteo de 500 paneras de Navidad con cualquier operación que incluya aceite Elf.
*-50€ en discos de freno.(factura mínima de 150€)
*-50€ en amortiguadores.(factura mínima de 150€)
*Regalo de un paraguas por el cambio de escobillas ultraplat.
*-40€ en baterias.(factura mínima de 150€)
*-50% en el segundo neumático.
*Regalo de un surtido de ibéricos por el cambio de la luna delantera, en carrocería rápida.
*Regalo de una bolsa de deporte y una gorra de renault sport por la compra de un sensor de parking trasero de matrícula.
*Regalo de un trolley, una mochila y dos gorras renault sport por la compra de un DVD Speed sound.
*Regalo de una mochila y dos gorras renault sport por la compra de un avisador/detector de radares.
*Regalo de una mochila y una gorra renault sport por la compra de cualquiera de nuestras fundas de nieve Trendy.
*Regalo de un paraguas golf y una gorra renault sport por la compra de un protector rígido de maletero.

Saludos
:ok:

ErJulito

Yo con que  me dieran el telefono de la recepcionista de la renault o una cita con ella me conformaba :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

Cita de: ErJulito en 07 de Octubre de 2010, 19:52:13
Yo con que  me dieran el telefono de la recepcionista de la renault o una cita con ella me conformaba :mrgreen:
:pincha: :pincha: :pincha: :pincha: :pincha: pisha tan mal estamos? que vas a ser papi jajaja. A ver si pensamos en baby y no en otra cosa xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Pues será la de tu concesionario porque en el mio, ni con un palo se le tocaba...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

BITURBA

siento muxo interrumpir el post!!! pero lo dejais a huevo...... jejejeje

este foro es como muy gay no??????  :-E :-E ainssss os traiciona el subconsciente!!!
AKI Y AHORA!!!

Raw

Cita de: BITURBA en 08 de Octubre de 2010, 00:25:04

siento muxo interrumpir el post!!! pero lo dejais a huevo...... jejejeje

este foro es como muy gay no??????  :-E :-E ainssss os traiciona el subconsciente!!!

Y a ti que te falta poco para interrumpir..... jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

Si es que siempre pensando en lo mismo!!!. El POST iba sobre los cheques Vip de Renault. Sois una panda de obscenos!!. Os obcecais, y es lo que pasa. Un día os la vais a pillar con la puerta del coche.  :-E  :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

chechincc20

Cita de: juanjpr en 08 de Octubre de 2010, 09:59:20
Si es que siempre pensando en lo mismo!!!. El POST iba sobre los cheques Vip de Renault. Sois una panda de obscenos!!. Os obcecais, y es lo que pasa. Un día os la vais a pillar con la puerta del coche.  :-E  :-E

jajajaja si se va la cabeza a cosas del dia a  dia hombre...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

BITURBA

Cita de: juanjpr en 08 de Octubre de 2010, 09:59:20

ostias!!! pues como me lo tenga ke pillar yo con la puerta del coxe....... jejejeje
AKI Y AHORA!!!

karoll_

Cita de: ErJulito en 07 de Octubre de 2010, 19:52:13

como te lea el kuki.... jajajajajaja