Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cheques vip renault!!!

Iniciado por Oliver, 06 de Octubre de 2010, 20:39:14

ErJulito

Cita de: karoll_ en 08 de Octubre de 2010, 18:14:50
Cita de: ErJulito en 07 de Octubre de 2010, 19:52:13
Yo con que  me dieran el telefono de la recepcionista de la renault o una cita con ella me conformaba :mrgreen:

como te lea el kuki.... jajajajajaja

Bueno, yo me refería a otra renault :roll: a la de la renault de ande el Kuki si eso se lo pido la próxima vez que la vea :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xander

yo lo acabo de recibir hoy,.....juas juas...

alguien mas lo a recibido????

SlipKnot

yo lo recibi hace un par de dias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Gallocanto

Creo que todo eso va por modalidades, antigüedad del coche, etc. En mi caso desde verano ya me han enviado varios cheques por correo electrónico. La verdad es que vienen bien y aproveché uno de ellos para el cambio de pastillas.

juanjpr

Bueno, pues ahora me tocó a mi. Acabo de recibir el talonario de cheques. Aprovecharé el del cambio de aceite, porque me toca revisión, para entrar en el sorteo y a ver si me toca después una cesta de navidad. Del resto, no creo que aproveche nada porque todavía no lo necesita el coche. Lástima que no aumentasen la fecha, ya que podría aprovechar dentro de unos meses lo del cambio de neumaticos o limpias, o esperar a ver si se me jode la batería o algo así....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

pumi

Yo los acabo de recibir hoy pero me da a mi que se van a quedar de adorno,juasjuas porque trabajando donde trabajo mi coche no pisa la casa ni de coña.....