Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema lucesde cruce

Iniciado por selu, 27 de Septiembre de 2010, 08:55:29

slevinkelebra

Bueno amigos muchas gracias por las respuestas, mi coche es del 2006 justo, y es un megane II, ke no se si es lo mismo que fase 2 jejeje, lo de las luces el que esten mal colocadas mira la verdada es que no lo descarto, nunca hay que descartar las cosas mas simples y el coche lo compre en la casa Renault, cuando solo tenia un año, era el que utilizaban los comerciales o eso me dijeron, osea que lo compre cuando era un semi nuevo. Lo dicho mil gracias, probaré a hacer lo de las luces con mas trankilidad o lo llevaré al taller, que al caso por ese precio casi mejor. Os informaré.

kimiko

Tienes los faros como una lupa? y lo mas sencillo, tus pilotos traseros son 3 franjas horizontales?
Asfalto en las venas

slevinkelebra

Ahhhh dios, kes preguntas jajajaj estoy haciendo cortocircuito jajajaj, pues mira a ver los faros de alante sonnn mmmm no se como explicarte tienen como una pelotita de cristal dentro del faro y ahi dentro va la luz de cruce, y atras tiene mmm no se si 3 franjas mañana lo miraré, lo ke si te puedo decir que no se si te resolvera algo que creo ke es fase 2, osea te lo digo porque los mas antiguos quel mio tenian en el interior las luces del ordenador de abordo naranjas y en el mio son blancas, ojo no se si eso es ya fase 2 jajajaj la verdad que ahora es cuando me estoy poniendo al día sobre los aspectos mas tecnicos de mi coche, no se si te puede ayudar la referancia que te he dicho. Estamos en contacto

xander

si las luces del cuadro y de la radio y el display de la tº y demas es blanco...

tienes un fase II

kimiko

Y dicho esto tus luces alumbraran siempre un cagote y necesitaras o no, H7S, pero prueba a regularlas...
Asfalto en las venas

.sEbAs.

Posiblemente se te hayan fundido las dos, a mi la ultima vez que se me fundio una cuando las fui a cambiar (cambié las dos) la otra estaba a puntisimooo de fundirse tambien, por eso que no descarto que sea eso.

Por cierto, vives por Barcelona??? ahora que he visto la foto de tu megane me suena muchisimo de haberlo visto por la ronda de dalt de barcelona

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

kimiko

Me da que las kedadas van a ser para cambio de bombillas...
Asfalto en las venas

.sEbAs.

yo creo que si... por cierto la forma mas facil que he encontrado para cambar las bombillas sin destrozarme las manos es quitando el parachoques delantero :) es mas rapido desmontarlo y cambiar bombillas que meter las manos en el agujero ese oscuro de debajo de las ruedas

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

froxX

Hola yo....No podia irme sin meter la cabeza aqui y reirme un poco con buena fè que conste no me rio de nadie eh! que quede claro.

Lo primero que quiero decir,es la bombillas de aurgi fhilips no valen 40 pavos y la instalacion de las dos bombillas menos aun de 30 euros con decirte que son 10.50 €.Lo segundo las que se venden ( o roban a detajo ) son las bosh de 30 euracos que son la ostia las llevo puestas en mi fase I.Soy mecanico de aurgi porque mas de uno tara pensando que cuanto se de precios jeje.Y si alguien quiere ver como en 5 min se cambia que pase por parla ;).

En 5 MINUTOS!! ni los de norauto xD jajajaj.

PD: las tulipas de los fase II siempre me an dicho q son una full...pero yo no digo nada ya que no lo e probado ;)

slevinkelebra

Pues si creo que el mio es Fase 2 confirmado, las Luces las puese nuevas hace dos semanas me costaron 40 euros unas Philips blancas noseke en el Aurgi.... y sigue sin alumbrar ese es el problem, mañana creo que las llevaré y les comentaré el problemas y que me las monten ellos y las regulen que digo yo ke tendran algo de mas maña y kizas les ponga tb las de posición blancas por eso de que algo mas alumbren, pero no sep cuando me compre el coche hace dos años o asi alumbraba muy bien y tenia las luces amarillas de casa, en fin a ver que me dicen mañana en el Aurgi y si nooooooo pos le kito los focos y le pego dos linternas con cinta americana jajajjaja, por cierto hay por ahi un post que puse también sobre el ventilador no se si alguien me podrá ayudar ya que se me a parado y no se ke puede ser pero mejor lo hablamos en el otro post pa no mezclar. Gracias compis todos os seguire informando..... Soy los mejores

slevinkelebra

Jejeje FroxX no habia leido bien tu post, pues mira no se si en parla las tendreis de oferta pero a mi ya te digo las que me dio el dependiete me costaron trentipico cuarenta no se yo, no voy a entrar en polemica jejeje yo se lo que pagé ahora si cuestan menos y el nota se llevo algo pa la buxaca ya no te puedo decir, la mano de obra tampoco se si son 10 yo le pregunte si iba a parte y me dijo si y me enseño un listado que ponía la hora 30 euros o así, pero no me especificó que las luces cuesten menos o algo, casi seguro que será menos, ya te digo yo siempre que puedo voy a Aurgi ya que me fio mas de una empresa así que del tipico mecánico ochenton que tiene su taller y te hace la 13/14 a la mínima de cambio y se de que me hablo he tenido 3 coches antes del megane y a esos si que les he metido mano yo sin miedo y despues de haberlo llevao al taller he visto hasta como me han puesto piezas rotas que las han limpiado por cierto el padre de un amigo mio es de esos que conste pero te digo que de Aurgi me fio lo unico que digo es que quizas pille yo al empleado que tendría un mal día o al mas apatico no lo se ya que evidentemente todo el mundo y entodas las profesiones no somo iguales, siento si te a molestado mi comentario pero yo he expuesto lo que me pasó y ya te digo lo mismo me pillo el tipo listo que con cada cliente se saca unas pelillas no se. De todas formas como ya he dicho anteriormente mañana iré a Aurgi para que ellos me lo hagan y que conste que lo podria hacer yo ya que al megan le he cambiado las luces ya dos veces una como dice un compañero por el capó y la segunda por la rueda, pero me fio mas de profesionales. Un saludo.

kimiko

Slevin, usa comas y parrafos porfa, que me he perdido 3 veces...
Asfalto en las venas

slevinkelebra

Fé de erratas, señores debo comunicaros que me equivoqué no eran Philips las bombillas, si no Bosh por eso me costaron 40 € mas concretamente 39.95 € yo confundí la marca, menos mal que tenemos aquí a un compañero que trabaja en el Aurgi y me a hecho dudar de la marca que compré, gracias FroxX, bueno compañero ya he llevado el coche al Aurgi esta tarde para lo de las bombillas y supuestamente me han dicho que esque no estaban bien encajadas y estaban un poco dobladas, el mecanico me las a puesto bien, dentro de un rato voy a salir y las pruebo ya esta tarde no he podido apreciar si alumbraban bien. Seguimos en contacto compañeros. Ahhh a ver si sabeis lo de mi problema del ventilador. Pleaseeeee.

kimiko

Bueno, entonces prueba y nos comentas. Si ves que sigue igual, ya pensariamos alguna otra cosa...
Asfalto en las venas

froxX

Holaa!!!!jajaja ves...te lo dije mas que nada porque fhilips no tenemos jejeje son amolux y bosh jajaja,que conste que yo no me lo tomo a malas ni muchismo menos entiendo que tengas un problema y se te pueda ayudar,yo algunas veces tengo problemas y los compis del club me ayudan unos directamente y otros indirectamente;), te dije lo de la mano de obra porque nosotros ayi cobramos 10 min 10,50 o algo asi es, y os preguntareis porque...la sencilla razon esque yo las quito y las pongo en 5 min al tener dos meganes iguales se coge practica, de todos modos en cada centro cada uno vende de una manera y cobra a su manera ( es comprensible) ya que cada uno busca o captar mas clientes o mas ventas...yo soy mas de captar clientes y que vengan mas a mi centro, cuantos mas clientes mas dinero, no que cuanto mas sangres a uno menos clientes desde mi punto de vista.
Pero lo dicho que ami no me a molestado na de na sigue empie lo que os digo estoy en parla y si os puedo ayudar o preferis ir a ese urgi ayi me encontrareis apartir de noviembre que empiezo mis vacas hoy!!! seeee jajaja un saludo a todos ;) y haber si as notado que alumbre mas ahora el culon!!

slevinkelebra

Bueno amigos pues os tengo que decir que siiii, ya alumbra mi culon jajajjaj era eso que os comenté que tenía las luces mal puestas y regladas, pero ya está listo y alumbrando jejejej asi que en  principio todo de lujo. Ahora me toca investigar el problema del ventilador.Bueno compañero seguimos en contactoooo. Un saludo

kimiko

Usa el buscador y elige tipo de problema jejeje.

Me alegro de que lo hayas solucionado!
Asfalto en las venas

slevinkelebra

Si si encontre un tema parecido o casi el mismo que el mio, yo también expuese mi problema, pero ni al chaval que abrió el tema ni a mi nos han contestado nadie, de todas forma ya tengo cita para el viernes en el taller ya que lo mismo es una tonteria y lo podría arreglar yo pero lo mismo es algo mas complejo, y visto que lo medios días me estoy asando de calor jajajaj ya he pedido cita pa solucionarlo de una vez que si no cualquier día me derritooooo.

2006RenMeg

Buenas, yo tengo el mismo problema con el Megane, esta tarde hemos salido y no se encendieron las luces pero marcaba todo como si estuviese correcto y como todavía había claridad, no pensé en que estuvieran apagadas, he cambiado un fusible de la tapa que hay al lado del volante pero creo que ese no es, sino que el que hay que cambiar es el que está en el motor... si es que es algún fusible, ya que funciona todo menos las dos luces de cruce.

Decir también que mi Megane es un Fase II, de 2006 y con "lupas" para las luces de cruce.

Se pueden haber fundido las dos de golpe? Me extraña mucho... nose.
Gumball3000&Six2Six!