Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Transformers 3

Iniciado por bicicletossss, 20 de Septiembre de 2010, 00:38:24

bicicletossss

Cita de: devi en 03 de Julio de 2011, 10:39:49
Pues eso, que el año y pico que he esperado y los 11 euros que me gaste, 22 con la novia, han valido realmente la pena.

completisimamente de acuerdo en eso. Espero que no se acabe en trilogia porque sinceramente me mola esta saga. En cuanto la saquen en dvd, a comprarla original, como las otras 2. Eso si para entonces no tengo ya bluray de ese jeje.

devi

Yo la vi en 3d, ya que no habia probado aun el tema 3d, y para esta pelicula se presento la ocasion perfecta. Aqui en catalunya las cosas estan mas caras, me costo 9 euros la entrada mas 1 euro y pico de butaca vip y 1 euro de gafas de mierda. Y estubo bastante bien, no toda la pelicula se aprecia el 3d, pero hay escenas que se lo han currado, como cuando el sam sale volando enganchado al starscream ahi se lo han currado, y las escenas espaciales del principio tambien, el resto,.,. bueno pues normalitllo xD

PD: A ver si sale en dvd que son las unicas peliculas queh e comprado originales xD

cercebu

ayer la vi, peliculon!! me gustón mucho. En la linea de las anteriores: espectaculares efectos, tiene sus puntos de humor, accion.... muy wapa!

ALM

Yo voy a ir a verla esta tarde y creo que me voy a animar a verla en 3D, nunca he visto ninguna en este formato y me voy  a animar con esta peli que me encanta.
Ya contaré.

ALM

Bueno pues al final he ido a verla esta tarde en 3D y a mi me ha gustado, en la linea de las otras, además es la primera vez que veía una en este formato y no me ha desagradado, aunque he de reconocer que me esperaba mas del 3D, al final no es para tanto.

Pero bueno a mi no me ha decepcionado la película en general y además me ha salido la tarde-noche redonda porque con las entradas de cine hacían 2x1 en buffet libre italiano, asi que al final 26€ cine 3D y cena con la novia.