Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Transformers 3

Iniciado por bicicletossss, 20 de Septiembre de 2010, 00:38:24

Necleman

Ya que te coge a mano y viene al tema.... Tráeme una Megan Fox!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 03 de Mayo de 2011, 15:35:26
Ya que te coge a mano y viene al tema.... Tráeme una Megan Fox!!! :mrgreen:
creeme, si engancho por una casualidad de la vida a una mega zorra, me la quedo yo que para eso estoy mas necesitado.....de momento que tengas hijos da constancia de que alguna vez has follado...pocas, pero lo has hecho. yo aun no tengo pruebas y se sospecha que soy virgen
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Sentinel Prime

si, estoy un poco obsesionado  :-P

bicicletossss

eversman

Cita de: bicicletossss en 18 de Junio de 2011, 11:43:25

que coño es eso??? vamos hombre, solo falta que salgan vin diesel y paul walken en la peli y que la BSO sea de don omar
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

freakish

Acabo de ver el anuncio en la tele y el estreno es el 29 de junio aqui en España. No me espero un peliculón, pero iré a verla si no curro...

devi

No puede ser un miercoles, tiene que ser el dia 1 de Julio Viernes digo yo

freakish

Pues en el anuncio me apreció ver el 29 y pensé que sería viernes, pero si es miércoles lo habré visto mal porque sería muy raro...

bicicletossss

Yo pense que era el dia uno. Pero en los carteles del cine pone que el 29

freakish

A lo mejor hay un preestreno el 29 y luego ya la empiezan a poner desde el viernes???

bicicletossss

En la pagina web antes ponia 7 - 1 - 11, pero ahora pone 29 Junio asi que el 29. Mejor el miercoles, dia del espectador jaja.

http://www.transformersmovie.com/

ALM

Yo no me la pierdo, y encima sale en 3D

devi

alguien la ha visto ya ? Yo voy mañana xD

bicicletossss

Pues si, la vi ayer. Sali un pelin decepcionado pero aun asi me gusto. El guion (mas que el guion, los dialogos) aunque parezca mentira todavia son todavia peor que los de las otras 2 y los robots salen muy poco, se da mas importancia a los humanos.

Lo bueno, pues que le jodan a Mega zorra, me quedo con esta. Esta buenisima y "actuando" tiene mas gracia que la otra, y bueno, la ultima hora de peli (2 horas y media) son para sentarte y disfrutar de todo el desplige catastrofico que hay.

Una lista de coches: Datsun, Mercedes SLS, Mercedes clase S, Ferrari 458 italia, Mustang (sale barricade, el que desaparecio en la primera peli), y bueno, los de siempre.

lazo

Cita de: bicicletossss en 02 de Julio de 2011, 00:27:56
Pues si, la vi ayer. Sali un pelin decepcionado pero aun asi me gusto. El guion (mas que el guion, los dialogos) aunque parezca mentira todavia son todavia peor que los de las otras 2 y los robots salen muy poco, se da mas importancia a los humanos.

Lo bueno, pues que le jodan a Mega zorra, me quedo con esta. Esta buenisima y "actuando" tiene mas gracia que la otra, y bueno, la ultima hora de peli (2 horas y media) son para sentarte y disfrutar de todo el desplige catastrofico que hay.

Una lista de coches: Datsun, Mercedes SLS, Mercedes clase S, Ferrari 458 italia, Mustang (sale barricade, el que desaparecio en la primera peli), y bueno, los de siempre.
De acuerdo en casi todo Julio, pero a mi me gusto la peli, soy un niño grande. Y me he enamorado del camaro de esta tercera entrega, quiero uno :-C :-C :-C

devi

Bueno, yo no voy a poner ninguna pega, a mi me ha gustado des del minuto 0 hasta el ultimo, no como me paso en la segunda, yo tambien soy un ninyo grande y me gustan estas cosas, y esta pelicula realmente me ha gustado muchisimo. Me he reido en bastantes ocsasiones y tambien he dicho ostia! en otras cuantas. Pues eso, que el año y pico que he esperado y los 11 euros que me gaste, 22 con la novia, han valido realmente la pena. Asi que ala recomiendo que los que os gustan los efestos especiales la vayais a ver ipsofacto.

lazo

Cita de: devi en 03 de Julio de 2011, 10:39:49
11 euros que me gaste, 22 con la novia.
5 € me costo a mi en Avila el viernes a la noche

bicicletossss

4€ en villalba con carnet el de yelmo cineplex jeje (eso si, version digital 2D, nada de 3D ni tonterias)

lazo

Cita de: bicicletossss en 03 de Julio de 2011, 13:30:45
4€ en villalba con carnet el de yelmo cineplex jeje (eso si, version digital 2D, nada de 3D ni tonterias)
merece la pena verla en 3D¿?, es que la vi en 2D...

bicicletossss

no se, yo la vi en 2D. Las pocas que he ido a ver en 3d no me ha merecido la pena (avatar incluida)