Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Transformers 3

Iniciado por bicicletossss, 20 de Septiembre de 2010, 00:38:24

eversman

Cita de: Shadowolf en 11 de Febrero de 2011, 16:05:59
Cita de: eversman en 11 de Febrero de 2011, 11:55:47
mira, michael bay empezo haciendo cine espectaculo (laroca, dos polis rebeldes), pero mas cine que espectaculo, poco a poco ha ido dejando el cine y ahora solo hace espectaculo(en armageddon se jodio el tema, desde entonces pearl harbour, dos polis rebeldes 2, la isla (esta podria estar junto con las del principio) y las 3 de transformer).

Tio Javi, no se como puedes decir que "La Isla" es espectáculo, porque tiene buena trama y en general está bastante bien.

Por cierto, todas las pelis que has puesto ahí me gustan bastante, salvo Transformer 2, que es un mojón de cuidado.
gustan bastante por que te llenan la cara de efectos especiales y te quedas hipnotizado con tanta lucecita, pero quitando las 2 primeras que tienen comentarios originales, buena historia, y menos efectos especiales, y como dije que meteria juntoa esas dos, la isla, que tiene una historia interesante, y efectos puestos con ingenio (pero ojo, la escena de la persecucion del camion es calcadisima a la que uso tambien en 2 polis rebeldes 2, y no olvidemos que es un remake, asi que de original nada de nada)

las demas son solo espectaculo, quitale los efectos y veras personajes vacios, humor muy tonto, situaciones estupidas(la demencia espacial de steve buscemi en armagedon aun no termino de verla la jodida gracia por ningun lado), comentarios absurdos......eso si, muy bien iluminado por una musica cañerita, un movimiento de camara muy rapido con planos cortos, tias muy buenas aligeradas de ropa (solo valen la pena tea leoni en dos polis rebeldes, kate bakenshale en pearl harbor y la johanson en la isla) muchas explosiones, alguna persecucion, y efectos especiales, muchos efectos especiales.......ah, y por supuesto esa escenita donde hay un primer plano de los protagonistas con cara de "mierda, que cagada" mirando a un punto haciendo girar la camara relentizando los fotogramas.

michael bay es muy predecible, y salvas de el muy poquitas cosas, quitando esas tres peliculas comentadas, el personaje de cuba gooding jr en pearl harbor (y estoy seguro que aparecio alli para cumplir el cupo de negros del cine espectaculo de hollywood) y poco mas

el cine de accion espectaculo necesita menos efectos especiales y mas personajes que digan algo interesante y que nos metamos en su piel, sobretodo los malos como los que ya ha tenido michael bay como el maestro ed harris, tcheky karyo y los dos de la isla, sean bean y el magnifico djimon hounsou, y menos explosiones gratuitas y mas historias que las justifiquen.

nadie se mete en la piel de hojalata de megatron (el del foro no, el de transformer), nadie se cree una historia donde el gilipollas del prota es un pringado que se llama witwicky (ojito al nombrecito) y se liga a una jamona que encima sabe de mecanica (la mujer perfecta) como la mega zorra, a nadie le hace gracia la tontada de que los transformer digan su nombrecito cada vez que aparecen en la peli, y nadie aguanta media hora seguida de una pelea de robots con los que nadie se identifica.

sinceramente , si quieren hacer una peli de robots, hay historias mas interesantes como "yo robot" o por supuesto como "blade runner".  igual deberian haberse fijado mas en eso para darle credibilidad

a todos nos gusta poner el cerebro en off para ver pelis de accion plagadas de explosiones como las 3 primeras de jungla de cristal, pero si se pasan los guionistas con los efectos especiales y se olvidan de la historia, eso nos cansa como courrio con la 4
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

Pues no he dicho nada! Jajajajajajaja

Aun asi, me gusta mucho el cine, y por muy mala que sea la peli, para pasar el rato me sirve :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

samu_megane

buah sin megan fox ya no sera lo mismo, a la que han puesto no vale mucho en comparación con megan, tambien es que dejo el listón alto jeje.

A está le hace falta un par de potajes en vena jajajaja !!!

Un saludo  :ok:

devi

Lo mismo digo, para mi la primera fue la leche, la 2 estubo bien, y la tercera pues a ver, supongo que mejoraran la 2, porque se ha llevado muchas criticas. Pero vamos, que yo tb soy de los "frikis" q se ha comprado las 2 peliculas originales y se las sabe de memoria XDD

karoll_

a mi todas me gustannn!!!!! en todas salen todosss buenisimossss!!! jajajajaaja

bicicletossss

Cita de: karoll_ en 16 de Febrero de 2011, 12:03:28
a mi todas me gustannn!!!!! en todas salen todosss buenisimossss!!! jajajajaaja

que razon tienes!!!

:L: :L: :L: mmmmmm

samu_megane

Cita de: devi en 16 de Febrero de 2011, 11:57:08
Lo mismo digo, para mi la primera fue la leche, la 2 estubo bien, y la tercera pues a ver, supongo que mejoraran la 2, porque se ha llevado muchas criticas. Pero vamos, que yo tb soy de los "frikis" q se ha comprado las 2 peliculas originales y se las sabe de memoria XDD

jaja en bluray o dvd , ami me gustan pero no a tanto pa comprarmelas originales jaja

devi

dvd, yo blueray no tengo, ni se lo q es casi XD

karoll_

flipassssssssssssssssssssssssss!!!!!! estoy obsesionadaaa con a todo gassssssssss....ha sido un errorr pido mi disculpass!!
PDT: hay dias que es mejor no levantarse...... :-E :-E :-E :-E

naxo11

samu_megane

Cita de: devi en 16 de Febrero de 2011, 13:10:45
dvd, yo blueray no tengo, ni se lo q es casi XD

pues yo desde que descubri el bluray o el mkv novea vaya no quiero otra cosa que no sea en esa calidad jajaja !!!

peyasgt

Cita de: karoll_ en 16 de Febrero de 2011, 13:13:06
flipassssssssssssssssssssssssss!!!!!! estoy obsesionadaaa con a todo gassssssssss....ha sido un errorr pido mi disculpass!!

...

eversman

Cita de: karoll_ en 16 de Febrero de 2011, 13:13:06
has visto los nuevos fichajes???

la roca y la pataki

por cierto, este duelo "interpretativo" tiene que ser curioso cuantomentos :-Y

me caguenla leche, ¿por que carajo no aparecerian estos dos en la peli de los mercenarios? atributos interpretativos para esa peli no les faltan :-Y

bicicletossss

ay dios ay dios ay dios ay dios ay dios ay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia 2 meses mas?  :-C :-C :-C  :-R

devi

yo ya no pienso en el tiempo, ya esta aqui casi

PiRuLo_013

Cita de: RaW87 en 01 de Noviembre de 2010, 21:44:20
Cita de: bicicletossss en 31 de Octubre de 2010, 12:46:33
mmm al final el cambio no va a ser tan malo...   :ba:

Ostias!! jajaja lo del fondo de la izquerda parece un radar xD

te odio! con la jamelga en medio de la imagen te fijas en algo con tres luces? xDDDDD estás loco!!!

Necleman

Prefiero a la MegaZorra (Megan Fox)..... sin embargo la peli promete ser algo mejor que las otras (aunque a lo mejor es un truño).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

samu_megane

bicicletossss

eversman

Cita de: bicicletossss en 03 de Mayo de 2011, 13:34:55
creo que el 1 de julio
cojonudo....me pilla en hollywood.

PD: si, prometo repaso del road trip de este año como el del anterior