Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lámparas de largas y antinieblas en Fase I con Xenon

Iniciado por Psycho, 02 de Septiembre de 2010, 10:13:45

Psycho

Buenas,

Por más que miro no hago más que encontrar información contradictoria, y en el manual del coche más de lo mismo.

¿Alguien me puede decir A CIENCIA CIERTA qué tipo de bombillas llevan los Fase I con Xenon para las largas y para los antiniebla?

¿Las largas son H7 o H1? ¿Y los antiniebla H3 o H11?

Gracias por adelantado.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

kimiko

Fase I supongo que llevara las H7 como todos, y las de niebla creo que eran H11.

Alguien confirma?
Asfalto en las venas

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

Bien, tema antinieblas solucionado... mi duda surgía porque en el manual efectivamente pone H11, pero sale la foto de un Megane "normal", no del RS. Y al mirar, por ejemplo, en Oscaro.es y seleccionar el RS, salen los antiniebla Valeo y pone "Tipo de lámpara: H3". De ahí mi duda.

Ahora me faltan las largas:

En el manual sale el dibujo del faro halógeno, y la lámpara "interior" (que es donde los xenon llevan las largas) salen como H1, pero me falta confirmar que en el faro halógeno la lampara interior es la de las largas. Todo esto viene porque en mi coche anterior, la posición de las lámparas estaba invertida en los faros de xenon respecto a los faros halogenos (un Seat Ibiza lleva las largas en el lado interior en las versiones halógenas y en el exterior en el modelo con faros de Xenon).

Sí, es una parrafada, pero es que tengo que cambiar todas las bombillas del coche y no puedo fallar, que las que voy a montar son de todo menos baratas :D

Resumiendo: segun el manual, en el faro halógeno, la bombilla que coincidiria con la posición de las largas en los xenon, son H1.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

el_maracas

Si, las largas van en el interior y son H1, ¿que bombillas vas a poner? que yo tambien quiero cambiarme las mias, tengo miradas unas Philips que no se venden en España, es por saber mas opiniones a ver
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Asfalto en las venas

Psycho

Voy a montar una marca americana, no se venden aquí y no son baratas precisamente, andan al precio de las PIAA (unos 60€ la pareja).

http://www.luminicsusa.com/

kimiko

Yo desde luego para nieblas te dire que cuanto mas amarillas mejor.
Asfalto en las venas

malaga3ws

Cita de: kimiko en 03 de Septiembre de 2010, 00:37:18
Yo desde luego para nieblas te dire que cuanto mas amarillas mejor.
desde luego. Yo no las tocaría.

Psycho

¿Y quién os ha dicho que vaya a poner las antiniebla blancas o azuladas? :D

Efectivamente, las de niebla son más efectivas contra más amarillas son. Por eso voy a montar unas de 2500ºK, vamos, amarillas de verdad, no como las de serie.

kimiko

Por eso, pero muchas veces buscamos mas la estetica que el ser practico...
Asfalto en las venas

djsny

Psycho

Cita de: kimiko en 03 de Septiembre de 2010, 13:56:40
Por eso, pero muchas veces buscamos mas la estetica que el ser practico...

A mí ya me pasó esa época hace tiempo, que tengo una edad... :D

Ahora me pienso muy muy bien los cambios, y poco tengo en el coche que no tenga alguna utilidad. El único cambio estético no justificable que llevo es la antena corta...

Fíjate que me compliqué la vida en instalar un Carminat CNI2 con su pantalla motorizada y todo por lo mismo que me costaba un Pioneer AVIC, sólo para que quedase completamente integrado en el coche aunque sea menos "cool".

Voy a montar bombillas D2S de 6000ºK en los xenon, unas Luminics Pure White H1 en las largas y las JDM Yellow en las niebla.

djsny

Raw

Cita de: Psycho en 03 de Septiembre de 2010, 09:11:16
¿Y quién os ha dicho que vaya a poner las antiniebla blancas o azuladas? :D

Efectivamente, las de niebla son más efectivas contra más amarillas son. Por eso voy a montar unas de 2500ºK, vamos, amarillas de verdad, no como las de serie.

y de perras cuanto salen psyicho?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

el_maracas

Cita de: kimiko en 02 de Septiembre de 2010, 22:32:59
Las silver o las diamond vision?

Yo tengo miradas las Crystal Vision, que son de 4.300ºK, las diamond las veo demasiado para lo que yo quiero, ya que son de 5.000ºk, cuando me las compre os pondre mis impresiones.

A mi me han llegado hoy unas H11 amarillas para las antinieblas, pero son chinas, no se si me costaron 5€, a ver si se nota algo, aunque por ese precio, creo que acabare montando las de serie otra vez
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Propongo fotos, de las bombillas, del coche, y de como alumbran, a ver si damos con la combinacion perfecta...
Asfalto en las venas

djsny

Eso esta echo kimiko, ay qe poner fotos de nuestros coches aver como alumbran, yo tenia en mente cambiarle las lamparas de los antinieblas de alante, pero ave qe tl le keda a la gente