Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lámparas de largas y antinieblas en Fase I con Xenon

Iniciado por Psycho, 02 de Septiembre de 2010, 10:13:45

kimiko

Asi mas o menos vamos teniendo referencias de las lamparas, como quedan y demas, para no volvernos locos y que la gente tenga una idea, por que en la web de phillips, osram y demas todo es muy bonito pero lo malo no lo dicen...
Asfalto en las venas

Psycho

Cita de: kimiko en 04 de Septiembre de 2010, 00:41:56
Asi mas o menos vamos teniendo referencias de las lamparas, como quedan y demas, para no volvernos locos y que la gente tenga una idea, por que en la web de phillips, osram y demas todo es muy bonito pero lo malo no lo dicen...

Evidentemente en cuanto lo tenga todo montado pondré fotos e impresiones :)

Eso sí, tardaré un poco, hasta que me llegue todo el material.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: el_maracas en 03 de Septiembre de 2010, 21:30:28
Cita de: kimiko en 02 de Septiembre de 2010, 22:32:59
Las silver o las diamond vision?

Yo tengo miradas las Crystal Vision, que son de 4.300ºK, las diamond las veo demasiado para lo que yo quiero, ya que son de 5.000ºk, cuando me las compre os pondre mis impresiones.

Ten en cuenta que en las lámparas halógenas la temperatura de color "real" suele ser de unos 1000K menos que la anunciada (al menos comparado con las xenon) cuando son por debajo de 5000 y de 1000K más cuando son por encima. No es una fórmula matemática ni científica, pero sí es algo comprobable:

Un Xenon de 4300ºK es más blanco que una halógena vendida como 4300ºK en la mayoría de casos.

Una halógena vendida como 6000ºK suele ser bastante más azulada que un Xenon de 6000ºK en la mayoría de casos.

Ya te digo que no es una teoría científica pero la experiencia dice que es así. He visto halógenas vendidas como 7000ºK que eran prácticamente violetas como un Xenon de 12.000ºK.

Es decir, aunque científicamente no sea lo correcto, NO se puede comparar la temperatura de color en K de una halógena con la de un xenon, no suelen parecerse en nada.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

De momento puedo deciros lo que he pedido:

Luminics Ultra White (5150ºK - H1 - largas) + Luminics JDM Yellow (2500ºK - H11 - antiniebla) = 54€ con portes desde USA (optionstage4u)

Super Vision HID Bulbs (6000ºK - D2S - cortsa) = 15€ (dealextreme... sí, yo tampoco me fio del todo, pero por el precio que tenían, me arriesgo)

Son D2C, que no es más que "D2 Compatible", es decir, valen tanto para D2S (proyector) como para D2R (reflector)

Psycho

Bueno, pues ya ha llegado todo.

Las D2S llegaron el día 9 (increíble DealExtreme, 7 días en llegar un pedido... ademas por el camino alguien me robó una parte del pedido y DX se ha hecho cargo volviéndome a enviar el producto que el listo de correos se llevó a su casa).

Las largas y las niebla de Luminics han llegado hoy, pero no estaba y me han dejado el aviso.

Y los intermitentes de LED de Warden_jp me los acaban de traer también. Estoy de suerte, 3 pedidos a distintas partes del mundo, China y USA, y los tres recibidos en 10 o menos días :D

Psycho

Bueno señores, me marcho al garage a montar las lámparas.

Prometo fotos si no hay impedimentos.

Psycho

Bueno, pues malas noticias. Como siempre, Murphy ataca.

Las largas de un Fase I con Xenon son H7, no H1. Así que tengo unas H1 Luminics Pure White para vender...

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

R26R

Psycho

Izquierda stock - Derecha Luminics JDM Yellow

Izquierda stock - Derecha Luminics JDM Yellow

Izquierda stock - Derecha Luminics JDM Yellow - D2S 6000ºK

Leds posición - Luminics JDM Yellow

Xenon stock - Xenon 6000ºK

Como esperaba, las 6000ºK no dan el cante y sólo tienen un ligero tinte azulado como podeis observar.

Tened en cuenta que es una cámara antigua y se hace un poco de lío con el balance de blancos. Vamos, que en las fotos que están o las de posición o los xenon encendidos, se ven algo más azulados de lo que son realmente.

djsny

Tienes qe tener cuidado con esos leds, kedan muy guapo

R26R

Los antinieblas quedan genial. Creo que un poco más adelante pediré un juego. S2

Psycho

Cita de: djsny en 18 de Septiembre de 2010, 16:05:18
Tienes qe tener cuidado con esos leds, kedan muy guapo

He pasado ya la ITV con ellos puestos :-D

djsny

Am vale jeje entonces bien jajaja, cuales son los antinieblas? H qe? gracias tio

Psycho

djsny