Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PROBLEMON CON TALLER

Iniciado por espiri, 14 de Agosto de 2010, 10:37:07

sergio.v

no te van a decir nada los de la itv por pasarla mas tarde del plazo, pero el problema es que si te pare la guardia civil y al ver que no la as pasado cuando te a tocado, pues te meten una multa (no se cuanto sera la multa, y no se si quitaran puntos)

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

mrfrank

Cita de: sergio.v en 15 de Septiembre de 2010, 20:20:17
no te van a decir nada los de la itv por pasarla mas tarde del plazo, pero el problema es que si te pare la guardia civil y al ver que no la as pasado cuando te a tocado, pues te meten una multa (no se cuanto sera la multa, y no se si quitaran puntos)

Son 150 euros y no conlleva pérdida de puntos. Eso sí, te dan 10 días para pasarla, sino te pueden inmovilizar el coche.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

espiri

Pues ya seria mala suerte que me pararan al ir a pasarla,tambien llevaria la copia de la denuncia para que vieran que el coche habia estado parado hasta entonces,bueno pues gracias por las respuestas.

espiri

Bueno pues muy a mi pesar voy a cerrar el tema contando el final antes de lo que me esperaba,el informe que a pasado el perito a mi abogada confirma que la averia no ha tenido nada que ver con lo que ellos han manipulado y que efectivamente se debe unicamente a la averia del turbo que en ningun momento ha sido manipulado en las operaciones realizadas por el taller,pues con este informe mi abogada me ha dicho que ir a juicio cuando nuestro propio perito nos dice esto es una perdida de tiempo y dinero,conclusion que un coche de 18000 euros me a durado 35.000 km,asi que ajo y agua y a comprarse otro,eso si renault nunca mas,asi que como este foro es de renault y no creo que vuelva a entrar,quiero dar las gracias a los que me ayudaron y aconsejaron en este tema,un saludo y hasta siempre.

locurademegane

lo siento tio, espero que el próximo coche te salga 100% fiable. Un saludo y aqui estamos si necesitas alguna cosilla.

mrfrank

Joer, pues vaya putada macho. Entiendo tu malestar con la marca y que no repitas. Suerte con la próxima, que por desgracia ninguna está exenta, porque por ejemplo soy asíduo del foro de Opel (porque en mi casa hay un Opel Astra H) y también tiene sus fallitos no te creas. Eso sí, la verdad es que no he visto a ninguno que se queje de los turbos como del Megane, el que rompe el turbo no rompe el motor entero.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

MasterMegane

Cita de: espiri en 24 de Septiembre de 2010, 11:56:18
Bueno pues muy a mi pesar voy a cerrar el tema contando el final antes de lo que me esperaba,el informe que a pasado el perito a mi abogada confirma que la averia no ha tenido nada que ver con lo que ellos han manipulado y que efectivamente se debe unicamente a la averia del turbo que en ningun momento ha sido manipulado en las operaciones realizadas por el taller,pues con este informe mi abogada me ha dicho que ir a juicio cuando nuestro propio perito nos dice esto es una perdida de tiempo y dinero,conclusion que un coche de 18000 euros me a durado 35.000 km,asi que ajo y agua y a comprarse otro,eso si renault nunca mas,asi que como este foro es de renault y no creo que vuelva a entrar,quiero dar las gracias a los que me ayudaron y aconsejaron en este tema,un saludo y hasta siempre.

Vaya papeleta Socio.... con un plantel así no sé sabe bien qué decir. Entiendo que no repitas marca por todo lo que te ha sucedido, solo espero que la próxima te dé buen resultado... y ojo: espero que te PASES por aquí a contárnoslo, porque aunque aquí se hable de Renault, siempre puedes pasarte y ponernos los dientes largos con tu nueva adquisición :D

Un Saludo y mucha suerte con el que compres.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

espiri

Cita de: MasterMegane en 24 de Septiembre de 2010, 17:49:59
Cita de: espiri en 24 de Septiembre de 2010, 11:56:18

Vaya papeleta Socio.... con un plantel así no sé sabe bien qué decir. Entiendo que no repitas marca por todo lo que te ha sucedido, solo espero que la próxima te dé buen resultado... y ojo: espero que te PASES por aquí a contárnoslo, porque aunque aquí se hable de Renault, siempre puedes pasarte y ponernos los dientes largos con tu nueva adquisición :D

Un Saludo y mucha suerte con el que compres.

Gracias compi,me pasare.